Cómo rastrear paquetes de China, EE. UU. U otros países

Si estamos esperando un paquete de China, USA u otros países y no sabemos cómo rastrearlo, descubriremos los mejores sitios web y aplicaciones.

Seguimiento de China Cada vez se envían más artículos desde China u otros países extranjeros cuando los compramos en Amazon o eBay, sin mencionar los sitios que se especializan en vender productos chinos como Wish y Aliexpress.
Estos sitios, si elegimos un envío rastreable, nos proporcionarán el código de seguimiento es muy diferente del código que puede obtener de los mensajeros españols., ya que son difíciles de rastrear en los sitios a los que estamos acostumbrados.
En esta guía te ayudaremos a rastrear paquetes desde el extranjeroespecialmente de China, dirigiéndote a sitios web perdidos capaces de rastrear cualquier entrega internacional.

Así, podemos entender dónde se encuentra nuestro paquete, incluso en el caso de una entrega muy larga y laboriosa, averiguar si llegó a España y si fue bloqueado por la aduana durante el viaje.

LEER TAMBIÉN -> Los sitios web chinos de tiendas de tecnología y electrónica más fiables

Cuando decida rastrear su envío internacional, debe tener en cuenta que algunos tipos de envío (rápido o barato) pueden no proporcionar ningún código (como nuestro correo prioritario): en estos casos, no puede utilizar los servicios que se enumeran a continuación para rastrear envíos .pero espere pacientemente hasta que el paquete llegue a nuestra casa (¡esperando que no se pierda todavía!).
Es por eso que siempre recomendamos gastar unos dólares más y siempre elegir el envío con seguimiento si es posible, incluso si estamos comprando en el extranjero, para que siempre podamos saber dónde está nuestro paquete.

uno) 17 PISTA
17 PISTA

Uno de los mejores sitios que podemos usar para rastrear paquetes desde China o cualquier otro país extranjero es 17 PISTA
Para usarlo, simplemente ingrese el código de seguimiento en el campo de texto en el sitio (también podemos ingresar más de un código, cada línea costará un envío por separado), y cuando haya terminado, simplemente haga clic en Pista
En unos segundos, el sitio nos mostrará cómo va la entrega, también en función del código proporcionado (el sitio también nos traducirá cualquier error o resultado a un idioma extranjero).
El sitio actualmente admite más de 20.000 mensajeros nacionales e internacionales y controla más de 220 países, por lo que es extremadamente difícil que no pueda rastrear el código que proporcionamos (si es así, lo más probable es que el paquete aún no se haya ingresado en el sistema informático del mensajero o no rastreable).
Si también queremos rastrear nuestros envíos desde teléfonos inteligentes, 17TRACK está disponible como una práctica aplicación para Android es un iOS
Además, en este caso, es muy fácil rastrear un envío extranjero: ingrese el código en el campo que ofrece la aplicación (hasta 40 envíos), y confirme haciendo clic en el botón Pista
La aplicación nos permitirá rastrear nuestros envíos desde China o cualquier otro país en cualquier momento; Si también queremos ser notificados de cada cambio de estado, necesitaremos registrar una cuenta gratuita en el sitio (para acelerar el registro, podemos usar tanto el correo electrónico como las cuentas de Google o Facebook).

2) Rastrealo
Rastrealo

Otro sitio muy bueno para rastrear cualquier envío internacional es Rastrealo
Para rastrear su envío internacional, simplemente ingrese el código de rastreo provisto por el vendedor en el cuadro Numero de envios, luego presione el botón con la lupa.
Podemos dejar los otros dos campos en modo de detección automática, más que suficiente para rastrear los envíos más habituales; si tenemos dificultades para rastrear nuestro paquete, intentamos indicar el país de llegada (en nuestro caso España) e indique, si es posible, también el mensajero que utilizó la entrega.
Otro servicio muy útil que se ofrece en este sitio es el seguimiento de la reputación del vendedor en Aliexpress, que no siempre es verificable a primera vista: de esta manera podemos entender si el vendedor es un fraude o es honesto incluso antes de realizar un pedido. …

3) Seguimiento de Chinapost
Seguimiento de Chinapost

Para entregar paquetes desde China, a menudo se utilizan carteros y mensajeros locales para entregar paquetes a los principales puertos de intercambio, incluso antes de que se rastreen a través del sistema internacional.
Si su paquete es uno de los enviados por mensajeros baratos o por el sistema postal de China, puede ser muy útil ingresar el código de seguimiento en el sitio web. Seguimiento de Chinapost
Para rastrear nuestro paquete, simplemente ingrese el código en el campo Ingrese el número de seguimiento, luego presione el botón Iniciar seguimiento para comenzar a buscar un envío.
En unos segundos recibiremos una respuesta (en inglés) a nuestro paquete para que podamos entender cuándo tenemos que esperar un poco más y si el paquete ya salió de China.

4) Packlink
Packlink

Otro servicio muy conveniente para rastrear envíos desde China con una interfaz en español es Packlink
Es muy fácil rastrear su paquete en este sitio web: simplemente haga clic en la pestaña «Seguimiento de entrega», ingrese el código de rastreo proporcionado por el vendedor o mensajero chino que se hizo cargo de nuestro pedido, luego haga clic en el botón «Buscar».
El sitio se especializa en rastrear paquetes chinos, actuando así como una especie de «filtro de transferencia» para poder leer los resultados de los envíos reportados en sitios chinos especializados.

cinco) Sitios de mensajería nacional e internacional

Además de los sitios que ya hemos informado, puede ser muy útil realizar un seguimiento directamente desde los sitios de mensajería internacional para obtener información directa de quién está manejando nuestro paquete.
Si conoce el nombre del mensajero, simplemente ingrese el código de seguimiento en uno de los sitios de la siguiente lista:

UPS
EMS
China EMS
Correo aéreo de China
Paquete electrónico del poste de China
FedEx
correo Real (GRAN BRETAÑA)

A estos también podemos agregar los mensajeros españols que pueden hacerse cargo del paquete en algunos casos después de pasar por la aduana.
Sitios de seguimiento para envíos internacionales operados por nuestros mensajeros locales:

Correos de España
Normas de tráfico
BRT
GLS
TNT

¿Queremos utilizar aplicaciones para rastrear envíos nacionales e internacionales?
En este caso, le recomiendo que lea nuestra guía dedicada -> Aplicación para rastrear envíos desde Amazon, Poste, SDA, BRT y otros

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario