Tenga cuidado: para ver videos en línea, NUNCA necesita registrarse o descargar reproductores que sean solo malware y anuncios.
Casi todos los sitios de transmisión de videos le piden que instale un códec, reproductor o actualización para ver videos. De hecho, y siempre lo hace, esto es solo un anuncio engañoso que intenta instalar un virus en su computadora y luego nunca necesita descargar esta actualización / códec / reproductor multimedia para reproducir videos…
Por lo tanto, quiero presentar una apelación: nunca descargue estos programas en su computadora y si no puede cerrar el banner o la advertencia (que a menudo se ve obligado a hacer clic para ver el video), siempre cierre la ventana que se abre haciendo clic en ella o cancele la descarga que creó.
Cuando abre una página web de transmisión de video, muy a menudo debe esperar a que el anuncio desaparezca por sí solo o hacer clic en la X oculta en el medio del banner. En algunos casos, el botón para descargar o ver un video es pequeño, con un anuncio grande en la parte superior que tiene botones similares y conduce a la descarga de malware.
Casi siempre, cuando hace clic con el botón derecho en el botón Reproducir para iniciar la reproducción, se abre una ventana que le solicita que se registre. Sin embargo, este es un aviso falso que no conduce al registro en un sitio (que tiene contenido ilegal y gratuito), sino que conduce a otro sitio patrocinado, donde el registro significa el consentimiento para recibir ofertas promocionales por correo electrónico y el robo de datos. .. personal.
En algunos casos, un sitio puede solicitarle que descargue un códec o actualice algunos complementos, como Flash Player o Java, de modo que se ignoren y se cierren de inmediato, quizás incluso antes de que se abran. En algunos casos, después de cargar la página del “patrocinador”, si intentas cerrarla, recibirás una advertencia que no permite que se cierre y te pide que descargues algo nuevamente; ignorar y cerrar de nuevo.
Técnica para ver videos en tiempo real en Internetsi no se inicia automáticamente, esto es para hacer clic en Jugar, cierre la ventana emergente inmediatamente buscando el botón X o la pestaña abierta y haga clic en “Reproducir” nuevamente. Una forma muy eficaz de reconocer anuncios es colocar el cursor sobre un enlace sin hacer clic en él y mirar la URL de destino en la parte inferior del navegador, tratando de reconocer las redes publicitarias. La conclusión es que ni en las redes sociales, ni en ningún sitio con transmisión de video de baja calidad, no debe nunca descargue un “paquete de códec”, “reproductor multimedia”, “complemento”, “actualización” o “actualización”…
El engaño proviene no solo de los sitios de transmisión, donde accidentalmente busca contenido pirateado o ilegal en términos de derechos de autor, sino también, a menudo, de redes sociales como Facebook, donde a menudo pueden aparecer enlaces que han sido compartidos por amigos descuidados. Te invitamos a ver videos sensacionales o con nombres pretenciosos. Esta es una de las principales formas en que se usa Facebook para infectar las computadoras de los usuarios con malware. Afortunadamente, no hay anuncios en sitios como YouTube en los que nunca recibe advertencias sobre la descarga de códecs u otro software de visualización de videos. Básicamente, nunca aceptes descargar basura que dice ser un software insustituible sin el cual no puedes ver videos. En el 99% de los casos, el video será fácilmente visible en el modo de transmisión si hace clic en el lugar correcto, cierra cualquier anuncio en el camino o espera a que desaparezcan los banners.
El habla de los códecs y reproductores web es realmente muy simple y no te puedes equivocar…
En el pasado, los reproductores de video de Internet eran diferentes, había videos de Internet basados en Windows Media Player, QuickTime, Silverlight, RealPlayer, Divx, Flash o applet de Java. En la PC, en cambio, había paquetes de códecs que le permitían reproducir cualquier tipo de video usando Windows Media Player.
Estas dificultades han desaparecido hoy porque muchos sitios de video transmiten en HTML5 sin la necesidad de complementos, mientras que los navegadores web como Chrome ya incluyen Flash Player, que sigue siendo la tecnología de transmisión de video convencional (mientras que otras tecnologías de video en línea casi han desaparecido).
En PC cada visor de video (excepto Windows Media Player) puede reproducir cualquier tipo de película digital.
Para resumir lo que ya he escrito en el manual. software y códecs para ver películas y videos de todo tipo en Windows, en una computadora, todo lo que necesita es:
– Navegador actualizadoya sea Chrome, Firefox, Internet Explorer, Safari u Opera, no importa siempre que sea la última versión y admita la visualización de videos HTML5.
– Adobe Flash Player para Internet Explorer y Firefox (si está utilizando Chrome, Adobe Flash Player está integrado).
– Reproductor de VLC para ver videos descargados, DVD o películas grabadas en su teléfono móvil.
Si el video no se abre con VLC, significa que el archivo está dañado.
Por supuesto, también debe asegurarse de instalar solo Flash Player, VLC o cualquier otro programa del sitio oficial, teniendo cuidado de no engañar a sitios similares que descargan otras cosas.
Para smartphones y teléfonos móviles el habla es mucho más limitada y no puede instalar códecs o complementos en los navegadores, ni siquiera un reproductor flash, que ya no es compatible (incluso si todavía puede instalar Flash en Android).
No necesita nada más para ver videos en Internet, en su computadora, en Internet, en su tableta y teléfono inteligente, siempre debe evitar cualquier descarga automática y capacitarse para cerrar anuncios sin pensarlo y presionar el botón correcto. .
Comparta con amigos y familiares antes de que sus computadoras se vuelvan inutilizables e infectadas
¿Problemas o dudas? Te ayudamos
Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].