Active y desactive la conexión a Internet en su PC, incluso automáticamente

Con la herramienta gratuita InternetOff, puede activar o desactivar la conexión a Internet en una PC con Windows con un solo clic o automáticamente.

activar desactivar internet Hace muchos años, Internet no siempre estaba activo en la computadora y tenía que activarse manualmente marcando a través de un módem.
Afortunadamente, esto ya no es necesario en la actualidad y puede mantener su computadora conectada a Internet en todo momento sin siquiera desconectarla.
Pero si tuvieras un deseo o una necesidad activar y desactivar internet durante el día, tal vez para distraer tanto como sea posible o no utilizar el ancho de banda, hay una pequeña herramienta que le permite encender y apagar la conexión a Internet en una PC con Windows con un solo cliccomo en un teléfono celular.
Herramienta Internet está apagadoya se ha informado en el pasado en el manual sobre cómo desenchufe la tarjeta de red y desconéctese de Internet con un clicque se actualizó recientemente con el apoyo deplanificador

InternetOff le permite activar o desactivar rápidamente su conexión a Internet.
En la nueva versión, también puede utilizar la herramienta de planificación para decidir cuándo desconectar automáticamente la conexión a Internet y cuánto tiempo reactivarla en diferentes días de la semana.
El programa le permite proteger su configuración con una contraseña para evitar cambiarla.

Esta herramienta es un gran recurso para cualquiera que navegue en una PC de pago por uso y es especialmente útil para apagar Internet y proteger su PC de posibles amenazas a la seguridad de los datos.
Apagar el calendario puede ser útil para limitar el uso de Internet de los niños en el hogar o para evitar distracciones o seducción cuando trabajamos.

Internet está apagado puede descargarlo de forma gratuita y debe estar instalado y ejecutándose en segundo plano.
Si no ve su ícono junto al reloj del escritorio de Windows, haga clic en la flecha hacia arriba para verlo.
Puedes activarlo en la configuración del programa. calendario, es decir programación, hay decidir hora a hora y todos los días de la semana cuándo apagar Internet en su computadora

Otro programa útil para desconectar rápidamente una conexión es NetDisabler que le ofrece tres opciones para bloquear Internet: desconectar la tarjeta de red, bloquear Internet desde el DNS o bloquear el acceso a sitios web desde el firewall de Windows.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario