Use Whatsapp, Messenger, Skype y otros chats juntos en la PC

Un programa para Windows PC, Linux y Mac para la comunicación simultánea en Whatsapp, Messenger, Skype y otras aplicaciones de mensajería.

combinar mensajeros en PC Hace unos años, los chats eran solo programas de PC, entre los que se encuentran los nostálgicos MSN Messenger, Yahoo Messenger, AIM, ICQ y otros. En aquellos días, se necesitaban programas para unir todas estas plataformas de chat para que pudieras estar en contacto con todas ellas al mismo tiempo y administrarlas desde una sola ventana.
Hoy los chats se llaman Messenger y se utilizan principalmente a través de un teléfono inteligente. Nuevo programa para PC con Windows, Linux y Mac toma la idea del chat múltiple y lo intenta unificar los servicios de las principales aplicaciones de mensajería móvil en la computadorapara que pueda usar y chatear al mismo tiempo desde la misma ventana.

LEA TAMBIÉN: Todas las aplicaciones de chat y correo electrónico en PC en un solo programa

Franz es un programa gratuito que proporciona una plataforma para combinar y combinar los principales y más utilizados servicios de mensajería y chat en una sola aplicación… Actualmente se admiten los siguientes servicios: Slack, WhatsApp, Wechat, HipChat, Facebook Messenger, Telegram, Google Hangouts, GroupMe, Skype y Steam y otros, menos conocidos. Una vez que Franz está instalado, puede agregar diferentes servicios simplemente haciendo clic en diferentes íconos. Cada servicio se colocará en una pestaña y, al mismo tiempo, podrá mantenerse en contacto con todos los agregados y administrarlos desde la ventana del programa. Lo que funciona bien es que puedes sigue a los diversos mensajeros así que cuando se reciba un nuevo mensaje, llegará notificación, incluso con sonido
El trabajo de las aplicaciones agregadas depende completamente de su versión web.
Luego, se abrirán diferentes aplicaciones en diferentes pestañas como Whatsapp Web (con todas las limitaciones de la versión web de Whatsapp), Skype en Internet y Facebook Web Messenger.
Cada servicio requerirá que inicie sesión con su nombre de usuario y contraseña (o, en el caso de Whatsapp, escanee el código usando la aplicación Whatsapp desde su teléfono inteligente). Dado que es una integración con un sitio web, Franz puede considerarse un programa seguro que no almacena ninguna contraseña o credencial y no rastrea las conversaciones de ninguna manera, manteniendo así los chats encriptados para los servicios que lo soportan.
En teoría, se podría lograr el mismo resultado abriendo diferentes sitios de mensajería y chat en diferentes pestañas del navegador, pero aún sería difícil mantenerlos activos y administrarlos. Con Franz, tiene una PC (Windows Mac y Linux) que controla todas las aplicaciones de mensajería que usa en su teléfono inteligente.

Alternativa a Franz – otro programarecibido de Franz, pero liberado de funciones secundarias y menos útiles. Resultado Ferdy, un programa de código abierto que integra múltiples servicios de mensajería en una sola aplicación. Esta aplicación es compatible con muchas plataformas de mensajería populares, incluidas Gmail, Hangout, Slack, Telegram, WhatsApp, Discord, Twitter y más. La interfaz es más limpia que la de Franz, con un panel izquierdo donde puede acceder a los servicios de mensajería agregados y algunas de las opciones de la aplicación. por ejemplo, configurar un nombre y una foto, configurar notificaciones y seleccionar el modo oscuro.

Otra muy buena alternativa para combinar todos los chats en una PC es la aplicación Chrome. Todo en un mensajeroque funciona de manera similar.

Incluso mejor podría ser chatear en Whatsapp, Messenger y Telegram en Opera, desde la barra lateral del navegador.

LEA TAMBIÉN: Cómo combinar Facebook, SMS y Whatsapp en Android en una sola aplicación

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario