Reason Core Security para encontrar y eliminar virus y malware en su computadora

New Reason Core Security Antimalware, un potente escáner que encuentra y elimina virus, malware y adware

limpia tu PC de virus y malware Es casi seguro que una computadora que se conecta a Internet sin un antivirus esté infectada con un virus, malware o adware dentro de los 5 a 10 minutos posteriores a la cirugía.
Las infecciones surgen de la nada, incluso si no se hace clic en nada, y en el momento en que ingresan al antivirus, también se vuelve inútil y no puede eliminarlo.
Por esta razón, siempre debe tener una segunda línea de defensa. un programa anti-malware que escanea su computadora y limpia programas sospechosos y archivos infectados
Entre los muchos que existen, siempre hemos hablado bien y aconsejamos usar MalwareBytes Antimalware o Superantiwspyware, que son siempre los más populares, efectivos y gratuitos.
A estos campeones de 2 categorías, debemos sumar un nuevo programa llamado Reason Core Security, confiable y seguro (desarrollado por GIANT Company Software, una compañía muy seria ahora propiedad de Microsoft, autor de otro software útil como Should I Remove It para eliminar programas inútiles de las PC).

Razón de la seguridad básica está disponible en dos versiones: gratuita y de pago.
Una vez descargado e instalado, puede utilizar todas sus funciones durante un mes de forma gratuita.
Como siempre cuando se trata de este tipo de software, la versión gratuita carece de protección en tiempo real y funcionalidad de escaneo automático, que no necesitamos si ya tenemos el antivirus instalado.
Recuerdo que para este tipo de software de seguridad necesitamos un chaleco salvavidas en caso de problemas para comprobar si todo está bien y tener una segunda opinión además de la opinión del antivirus, que por bueno que sea, siempre permite. algo para escapar …

Reason Core realiza una exploración previa la primera vez que se inicia. mide la seguridad de la PC en uso de acuerdo con los programas instalados.
Si la puntuación es inferior a 100/100, hay algo que corregir y eliminar.
El software funciona muy bien, especialmente cuando detecta adware molesto, que se elimina automáticamente, si se encuentra, después del primer escaneo.
La función de protección contra sugerencias, sugerencias y programas no deseados también permanece en la versión gratuita.

Entre las herramientas incluidas el programa tiene analizador de programas instalados con una evaluación de los riesgos de seguridad que provocan.
Si hay programas de alto riesgo, puede desinstalarlos directamente desde aquí haciendo clic en el icono de la papelera junto a ellos.

Otra herramienta es Carreraque detecta automáticamente todo lo que comienza con Windows.
No solo programas, sino también servicios, drivers, protocolos y mucho más que suelen permanecer ocultos.
Desafortunadamente, con un nivel tan profundo de granularidad, los novatos estarían mejor ignorando esta lista y usando otros programas para controlar el inicio automático en Windows.
En mi caso, encontró unas 800 entradas en la computadora, e incluso yo, que debería ser un poco experto, prefiero dejar todo como está y no arriesgarme a limpiar lo que puede causar problemas y hacer que el sistema sea inestable.

Tercera herramienta analiza las extensiones instaladas en los navegadores Chrome, Firefox e Internet Explorer
También puede ver aquí si hay complementos o extensiones peligrosos que deban eliminarse.

Finalmente, la cuarta herramienta ofrece opciones restaurar algunas configuraciones a los valores predeterminados que a menudo son modificados por virus.
Básicamente, estas son opciones de restablecimiento a través de Internet que puede usar si su conexión tiene problemas, es lenta o si su navegador falla con frecuencia.
El programa se ve bien como un segundo escáner anti-malware. Puedes descargarlo desde su página de inicio.

En la configuración del programa (personalización) puede desactivar el inicio automático de Reason Core Security (si no está utilizando la versión de pago completa, no debería iniciarse automáticamente todo el tiempo).

De ahí quegran alternativa a MalwareBytes y ADWCleanerListar la mejor herramienta de eliminación de adware y spyware

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario