Instale Panda Free Antivirus con Free Cloud Protection

Antivirus Free Panda es el mejor antivirus con protección en la nube gratuita, el más ligero para Windows

Panda antivirus Panda Antivirus ha sido uno de los programas más populares para proteger su equipo desde hace muchos años, gracias a la buena reputación que se ha ganado a lo largo del tiempo. Panda Antivirus ya está disponible como descarga gratuita para PC con Windows con un nuevo nombre Panda Antivirus gratuito
El programa tiene varias funciones, incluida la capacidad programar análisis automáticosentonces protección de unidad flash, proteccion anti-explotación y nuevo un motor de detección de malware y virus llamado XMT que, según Panda, es el mejor de todos.

La nueva versión no solo cambió el nombre, sino que también actualizó muchas funciones con la adición de nuevas características y compatibilidad con Windows 10.

Módulo de escaneo XMT es una evolución importante, un motivo de orgullo para Panda, descrito como el mejor de todos. La adición de un anti-exploit incorporado mantiene su computadora a salvo de amenazas desconocidas al bloquearlas por adelantado. Vacuna para memoria USB Solía ​​ser una herramienta separada, ahora incluida en Panda Antivirus, que se utiliza para prevenir infecciones de unidades USB y unidades externas infectadas. También puede activar la vacunación automática de memorias USB para inmunizar cada dispositivo conectado. Escaneo programado le permiten escanear periódicamente su computadora para asegurarse de que esté libre de virus o malware. Puede programar un análisis de virus para que se ejecute de forma diaria, semanal o mensual.
Aconsejo usar escaneos diarios solo para áreas críticas del sistema y realizar un escaneo completo cada semana, o al menos cada mes.
También puede excluir determinadas rutas o tipos de archivos del análisis. EN control de procesos le permite comprobar inmediatamente si el malware está activo. Si quieres bloquear el acceso a Internet para un proceso, puedes analizar las direcciones a las que está conectado para comprobar realmente su peligro.
también interfaz de software cambiado para parecerse a la pantalla de inicio de Windows 8, fácil de usar y atractivo a la vista. Antivirus no requiere ninguna configuración más que registrar una dirección de correo electrónico, protegiendo su computadora inmediatamente después de la instalación.

Los beneficios de Panda Antivirus son dos:
1) ¿Qué se llama «Defensa y análisis del comportamiento«es un sistema de detección de archivos o programas peligrosos basado en la experiencia de todos los usuarios de Panda.
Así, mediante análisis comparativo y colectivo, consigue atrapar malware, incluso oculto y aún no descubierto, incluso si no se han creado herramientas especiales de protección en las nuevas definiciones de virus.
2) Al escanear archivos muy rápidamente, permanece brillar, con poca carga de recursos informáticos, ya que el motor antivirus está ubicado en la «nube» y no en la PC.
3) Panda Antivirus Free también incluye una VPN para una conexión segura a Internet con un límite de tráfico de 150 MB por día.

LEA TAMBIÉN: Los 10 mejores antivirus gratuitos comparados

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario