Escaneo gratuito de malware con Malwarebytes 4 para PC

Descargue Malwarebytes Antimalware 4 ahora gratis y ejecute un escaneo de malware y virus en su PC para limpiarlo por completo.

Malwarebytes 4 Malwarebytes Anti-Malware (MBAM) es, con diferencia, uno de los programas de seguridad informática más eficaces y fiables, eficaz para detectar y, sobre todo, eliminar el malware, incluso el más oculto e incluso el potencial.
Si bien existen muchas alternativas, el mejor software anti-malware es aquel que Malwarebytes – número uno, incluso en su versión gratuita que más nos interesa en este contexto.
Malwarebytes Antimalware 4 es una nueva versión del producto que ahora se ofrece como una solución comercial de pago para una protección completa del PC, reemplazando perfectamente cualquier antivirus, y en una versión gratuita para usar como escáner antivirus

Dada la posibilidad de lanzar esta nueva versión, realmente recomiendo a todos que se tomen un momento, Descargue Malwarebytes 4 ahora y limpie su PC de virus y malware ocultos o potenciales.
Después de descargar e instalar Malwarebytes 4 (MBAM) en PC con Windows 10, Windows 7 y Windows 8.1 (no funciona con versiones anteriores como Vista y XP), encontrará la opción de elegir entre la versión de pago y la gratuita. Versión gratuita incluye solo escanear en busca de malwareque es el punto fuerte, la función principal y la mejor característica de esta herramienta de seguridad. Incluso si elige la versión gratuita, aún puede aprovechar el período de prueba de 15 días de la versión Premium. A continuación, puede activar la protección en tiempo real (en este caso, Malwarebytes se configura como un antivirus para la PC, desactivando cualquier antivirus o Windows Defender ya instalado).

Antes de comenzar a escanear, debe abrir Configuraciones presionando el botón de cambio de marcha en la esquina superior derecha. En la configuración de la pestaña Seguridad, puede deshabilitar el inicio automático en el inicio de Windows (inútil si no tiene una versión Premium) y en su lugar activar la opción para Buscar rootkits… En la tarjeta Generalen su lugar, puede desactivar la opción de estadísticas de uso para evitar que la empresa recopile datos de nuestra PC. Todas las demás opciones solo se pueden activar en la versión Premium.
Tenga en cuenta que Malwarebytes Antimalware también funciona como Anti-exploit (contra ataques de día cero, es decir, explotar errores de seguridad que aún no se han solucionado) y cómo protección contra ransomware y que utiliza inteligencia artificial en sus escaneos para identificar elementos dañinos o potencialmente dañinos.
Desafortunadamente, en Malwarebytes 4, se eliminó la capacidad de programar escaneos automáticos para que se ejecuten todos los meses en la versión gratuita, por lo que tendrá que recordar hacer una verificación manual de vez en cuando. El escaneo es bastante rápido y le permite identificar y eliminar cualquier amenaza, incluso menor, desconocida o única potencial, sin falsos positivos y con precisión quirúrgica.
MBAM sigue siendo la herramienta de análisis más eficaz para deshacerse de todo tipo de virus en la PC, incluso los más ocultos, incluso aquellos que un antivirus normal no puede detectar.
En MalwareBytes 4, incluso en la versión gratuita, las actualizaciones son automáticas.

Nueva interfaz de Malwarebytes muestra la clave Escanear en el centro, seguido de herramientas de protección en tiempo real que solo se pueden activar en la versión premium. Entre ellos «Protección web«,»Protección de malware«,»Protección contra ransomware«es un»Protección contra explotación«.
Al hacer clic en el botón de escaneo en su PC, se ejecuta un escaneo de malware y virus con la configuración predeterminada. Si en lugar de presionar el botón azul, haces clic en Servicio de escaneo, luego puede usar las opciones de escaneo personalizadas haciendo clic en Escáneres avanzados… Posteriormente, al hacer clic en «Configurar análisis», puede excluir las unidades y carpetas del análisis, activar el análisis de rootkits y elegir cómo debe comportarse el programa en caso de programas y cambios no deseados.
Después de escanear o en la pestaña «Escaneo», puede ver informes con los resultados de las infecciones detectadas. Malwarebytes le permite poner en cuarentena los archivos infectados por cada problema de seguridad que detecta. Puede hacer clic en varios elementos del informe para abrir una página web que explica el problema. En Sitio web de Malwarebytes puede ver qué amenazas son las más comunes.

Malwarebytes 4 se ha simplificado significativamente en comparación con versiones anteriores, aunque su uso de memoria cuando se usa en una PC es bastante alto. Incluso con la nueva versión, Malwarebytes Antimalware 4 sigue siendo el mejor de su clase, especialmente con su capacidad de escaneo de malware, que es gratis para siempre y sin límites.

LEA TAMBIÉN: Guía anti-malware de Malwarebytes

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario