Desbloquee sitios bloqueados y vea todo Internet libremente

Un programa que desbloquea Internet y le permite ver todos los sitios bloqueados o inaccesibles en España: BetterNet

desbloquear internet A veces, cuando intenta abrir un sitio web determinado, no parece que ya no esté disponible o no esté disponible, tal vez no sea un sitio web cerrado o faltante, sino que esté bloqueado en España por algún motivo.
Por ejemplo, este es el caso de algunos sitios populares para ver partidos en línea, que, sin los permisos necesarios, fueron bloqueados por un árbitro español.
Otros casos de sitios bloqueados son aquellos que solo ofrecen servicios en un país específico que le impiden registrarse para una cuenta a menos que viva en, por ejemplo, Estados Unidos o Inglaterra.
El contenido bloqueado en Internet por censura u obstáculos regionales también se aplica a videos que no se muestran en nuestro país o contenido que solo se puede descargar de las tiendas de EE. UU. Y no de España.

En todos estos casos para desbloquear Internet y ver sitios bloqueados, es posible utilizar un programa VPN (red privada virtual) que dirige nuestra conexión a un servidor intermedio, haciendo que el sitio al que nos estamos conectando crea que venimos de donde se encuentra este servidor y no de donde está el nuestro. teléfono inteligente.

Aunque como ves, existen muchos programas VPN gratuitos que podemos utilizar para abrir sitios bloqueados, hay uno que se distingue de los demás porque se puede utilizar de forma totalmente gratuita, sin restricciones e incluso sin los sutiles trucos de recabar información con fines publicitarios (como hacen algunos, como Hola o incluso, en parte, Opera VPN ).

LEER TAMBIÉN: Abra cualquier sitio bloqueado o bloqueado de 5 formas

Se trata de BetterNetnacido con un propósito desbloquear internet y le permite moverse para ocultar su identidad.
Betternet se puede descargar y utilizar como un programa para Windows PC y Mac., porque extensión para Chrome y Firefox, porque aplicación para Android y iPhone
El sitio web de este programa VPN dice que su servicio siempre será gratuito porque está respaldado por anuncios en aplicaciones para teléfonos inteligentes.
Por lo tanto, se excluye la recopilación de información y la conexión espía.
De hecho, Bertternet, como cualquier VPN que se precie, utiliza cifrado para evitar que el tráfico de Internet sea interceptado o espiado sin dejar rastro.

Betternet es muy simple de operar, solo necesitas instalar una aplicación, programa o extensión de Chrome y activar el servicio VPN para simular una conexión desde EE. UU. O Inglaterra.
De esta forma, todos los sitios bloqueados en España se desbloquean mágicamente, y todos los servicios que solo funcionan en Estados Unidos se pueden utilizar en cualquier otro país, como si viviéramos en Los Ángeles o Nueva York.
A diferencia de otras VPN gratuitas, Betternet no tiene límites de velocidad de descarga o de Internet, ni tráfico ni límites de ancho de banda, y no se requiere registro de cuenta.
Esto significa que la conexión a Internet continúa viendo videos en tiempo real o escuchando música de canales bloqueados geográficamente o canales que no están disponibles en España.

Este es el servicio ideal para aquellos que se preocupan por la seguridad de la conexión, la protección de datos en Internet y la navegación gratuita siempre y para siempre.
Evidentemente, aquellos que quieran más, por ejemplo, la posibilidad de elegir un país para conectarse, y no limitarse a Estados Unidos e Inglaterra, pueden suscribirse a VPN Premium más segura sin límites de velocidad

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario