Conéctese a una VPN desde EE. UU. Gratis

¿Cuáles son los mejores programas de VPN para conectarse a Internet y hacer que su conexión a Internet se sienta como si estuviéramos en los Estados Unidos?

VPN gratis Cuando hablamos de VPN, nos referimos a red privada virtual que puede entenderse tanto en el sentido de una conexión a Internet proporcionada por un proveedor privado, como en el sentido de un túnel de red que conecta varias computadoras juntas, conectadas a través de Internet.
La mayoría de las veces, cuando hablamos de VPN en Internet, nos referimos a un servicio que le permite conectarse de forma segura a sitios web u otros servicios de Internet, que se convierte en una especie de proxy o intermediario para todas sus comunicaciones.
Esto significa que para conectarse a un sitio web, la conexión primero pasa por el servidor VPN y el sitio se comunicará con él, enmascarando efectivamente nuestra dirección IP y nuestros orígenes.
Este sistema se puede utilizar de forma eficaz para conectarse a sitios bloqueados en su país, simulando una conexión de otro país
Veamos en esta guía qué VPN podemos usar de forma gratuita para conectarnos a sitios en EE. UU. (Como Netflix EE. UU.) O sitios que solo aceptan conexiones de usuarios estadounidenses.

LEA TAMBIÉN: Las mejores VPN para Android, iPhones gratuitos e ilimitados

Las mejores VPN para conectarse a sitios gratuitos de EE. UU.

Después de leer los siguientes capítulos, podremos entender exactamente cuándo usar una conexión VPN para ocultar nuestro origen y qué servicios usar para obtener una dirección IP estadounidense válida para acceder a servicios reservados a ciudadanos estadounidenses.

¿Para qué sirve un servidor VPN doméstico?

Acceso VPN

Las empresas y organizaciones utilizan servidores VPN para proteger una red privada que no sea Internet, lo que garantiza transferencias de datos rápidas.
En su entorno doméstico, pueden utilizar los servicios VPN por dos razones: Primero, VPN es ideal para conexión pública segura como, Wi-Fi público y abiertopara evitar espiar o rastrear sus datos de navegación web.
La segunda razón, la más interesante, es que a través de una VPN puedes acceder a algunos sitios que no son accesibles desde tu país por motivos de derechos de autor o censura. En España, afortunadamente, la censura no es un problema, mientras que hay muchos sitios web a los que solo se puede acceder desde EE. UU.
Ejemplos notables son los sitios restringidos en los EE. UU.: Hulu, Amazon EE. UU. Y Netflix EE. UU. (Con un catálogo mucho más rico que el español); Todos estos son buenos sitios para probar VPN gratuitas que le mostraremos.

ProtonVPN

La primera VPN que recomendamos probar es ProtonVPN
ProtonVPN

Con este servicio tendremos una VPN completamente gratuita., sin límites de ancho de banda ni límites de tiempopara que podamos conectarnos a una IP de EE. UU. en cualquier sitio que esté bloqueado o que solo sea accesible para usuarios de EE. UU.
El servicio gratuito ofrece 3 servidores, de los cuales uno basado en IP de EE. UU.: luego de instalar el programa en nuestra computadora, seleccione Estados Unidos para obtener inmediatamente un nuevo túnel VPN y navegar por sitios reservados para usuarios de EE. UU. (Para este propósito, recomendamos usar un navegador web diferente al que usa a diario, por ejemplo Mozilla Firefox).
ProtonVPN también está disponible para teléfonos inteligentes y tabletas. Android y para iPhone / iPad

ExpressVPN

Otra VPN que podemos intentar conectar a sitios en el extranjero es ExpressVPN
ExpressVPN

Este servicio ofrece una VPN gratuita e ilimitada durante 30 días mediante un mecanismo de «prueba y tarifa»: registrándonos y pagando el primer mes, podremos evaluar la calidad del servicio en todos los aspectos y, si no quedamos satisfechos , cancela la suscripción y solicita el reembolso total del importe gastado para no perder nada!
Actualmente es uno de los servicios VPN más rápidos y seguros gracias a más de 3.000 servidores VPN en todo el mundo (incluidos los estadounidenses para acceder a sitios en los EE. UU. Sin bloqueo).
ExpressVPN también está disponible como una aplicación para Android es un iPhone / iPad

Hotspot Shield Gratis

Otra VPN que podemos usar gratis es Hotspot Shield Gratis
Hotspot Shield Gratis

Al instalar este servicio en nuestro equipo, incluiremos 15 GB de tráfico cada mes sin restricciones en el uso de nuestra cuenta (podemos usar 15 GB de tráfico si dejamos activa la cuenta registrada). Por otro lado, el servicio muestra (cuando está activo) anuncios que realmente financian el servicio y permiten ofrecer una buena VPN de forma gratuita, especialmente para aquellos que buscan conectarse desde los EE. UU. A sitios de EE. UU. De forma gratuita.
También podemos descargar aplicaciones especiales para Android es un iPhone / iPad

TunnerBear

Finalmente, queríamos informarle sobre el servicio VPN denominado. TunnelBear
TunnelBear

Este servicio es uno de los mejores para usar una VPN porque es fácil de usar, es un programa para Windows y Mac y funciona rápido incluso en la versión gratuita.
Al iniciar Tunnelbear por primera vez, para ingresar inmediatamente a la VPN, simplemente presione ON y luego de unos segundos tienes acceso a una VPN en EE. UU.No necesita hacer ningún otro ajuste, e inmediatamente puede abrir su navegador y navegar por Internet para parecerse a alguien de los Estados Unidos o Inglaterra.
La pantalla muestra el rango disponible, que, por ejemplo, cuenta gratises de 500 MB por mes (actualmente uno de los más bajos, pero sigue siendo adecuado para aquellos que solo visitan sitios web y no usan estos servicios para transmisión).
Si está interesado, también podemos descargar aplicaciones especiales para Android es un iPhone / iPad

recomendaciones

Los servicios de VPN que le hemos informado son actualmente los mejores para aquellos que buscan una VPN gratuita (con algunas limitaciones) que pueda conectarse como si estuviéramos en los EE. UU., Lo que permite el acceso a numerosos sitios que están bloqueados o no disponibles en España (especialmente los servicios de transmisión). o comercio electrónico).
También sería bueno pagar una suscripción para obtener uno de Las VPN premium más rápidas, ilimitadas y confiables

Si estamos buscando otras buenas VPN para PC o teléfono inteligente / tableta, le recomendamos que lea nuestras guías. Las mejores VPN y software gratuitos para navegar de forma segura y libre
¿Queremos seguir mejorando la seguridad de nuestra conexión con Estados Unidos? Usamos nuestras ofertas Guía para configurar Tor con direcciones IP extranjeras

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario