Cómo grabar juegos de mesa, mouse, videos y juegos de transmisión

Una guía para grabar todo lo que vemos en la pantalla de la PC, movimientos del mouse, transmisión de video y videojuegos

Pantalla de grabación Escribe todo lo que pasa computadora de escritoriopodría ser útil crear una película de demostración, en el que te explicamos el uso del programa o mostramos qué conseguiste hacer con tu ordenador, algo curioso, divertido o instructivo.
Grabación de vídeo se puede publicar en YouTube y se puede guardar en un formato legible en teléfonos inteligentes, tabletas o redes sociales para brindar a los usuarios una valiosa ayuda para la resolución de problemas.
En esta guía, hemos recopilado mejores programas para crear video grabando escritorio así como la posibilidad de guardarlo en un archivo o subirlo directamente a YouTube u otros sitios listos para su distribución.
Todos los programas de los que te informaremos son gratuitos y se pueden utilizar sin restricciones, por lo que puedes grabar la pantalla en cualquier momento.

LEA TAMBIÉN: 15 programas de grabación de pantalla

Software de grabación de escritorio esencial

En la primera parte de la guía, te mostraremos qué creemos que son. mejor software de grabación de pantalla y agregue efectos gráficos, anotaciones, imágenes superpuestas o anotaciones de sonido.
Los programas sobre los que informa son gratuitos, por lo que recomendamos probarlos todos hasta que encontremos uno que cumpla con nuestros requisitos.

uno) Estudio Cam
Estudio Cam

Software libre más popular registrar lo que está sucediendo en el escritorio, Estudio Cam, inmediato y fácil de usar, incluso en español, permite Guardar en archivo (también .avi) todos que sucede dentro del escritorio de la pc, con la opción de grabar todo el escritorio o personalizando solo un área específica del video.
Se puede usar para grabar videos que se transmiten a una PC o para grabar el movimiento de la flecha del mouse y crear tutoriales del mundo real (por ejemplo, cuando desea mostrar el uso de un programa).
CamStudio es un software de código abierto pequeño y liviano (licencia gratuita) que nos permite grabar audio y video de acciones de escritorio, incluso en un entorno profesional, por lo que podemos usarlo sin ningún problema incluso en un entorno empresarial.
Junto con la pantalla, podemos grabar sonido tanto del micrófono como de los altavoces, por lo que podemos añadir nuestra voz como comentario a las imágenes.
Otras pequeñas funciones que se pueden usar durante la grabación incluyen aquellas que le permiten resaltar el cursor, configurar la panorámica automática para que el área de grabación siga los movimientos del mouse y anotar y vincular imágenes y videos.

2) XSplit
XSplit

Entre los mejores software y software de grabación de videojuegos encontramos XSplit, del cual podemos descargar dos versiones diferentes: Emisora ​​XSplit es un XSplit Gamecaster
El primer programa está diseñado para aquellos que desean transmitir todo lo que sucede en la pantalla, con la capacidad de agregar comentarios de video y audio durante la reproducción, el segundo programa está optimizado para usar mientras juegan videojuegos de computadora para poder transmitir en Twitch u otras plataformas populares: todo nuestro progreso.
XSplit para grabar video de juegosTambién es excelente para la grabación de escritorio con soporte para grabar múltiples fuentes de video al mismo tiempo, lo que la convierte en una excelente opción para todos los jugadores y usuarios de YouTube.

3) Monosnap
Monosnap

Monosnap es uno de los mejores programas alternativos a CamStudio, gratis para Windows, que funciona como grabador de pantalla, toma fotos en la pantalla (captura de pantalla) y ofrece la posibilidad de guardar fotos y videos en Internet.
Entre sus funciones, también encontramos un módulo para subir una grabación a YouTube o guardarla en un PC en formato MP4 para que luego podamos subirla a un sitio web o la red social deseada.
Hay muchas opciones para grabar con la cámara web, configurar la velocidad de fotogramas, la calidad de grabación y activar o desactivar los sonidos.

4) Grabador de pantalla de helado
Helado

Grabador de pantalla de helado le permite guardar imágenes en la pantalla, así como grabar los movimientos del mouse en el video.
La función de grabación de pantalla incluye un panel de dibujo que puede usar para crear dibujos y anotaciones usando flechas o marcadores.
La funcionalidad con la que podemos agregar comentarios al video a través de la cámara web y el micrófono también es muy útil para orientar mejor a los usuarios que verán el video.

cinco) oCam
oCam

oCam Puede grabar video desde la pantalla creando archivos de video en formatos MP4, AVI y MOV, y también ofrece la posibilidad de agregar imágenes o logotipos y crear capturas de pantalla.
Este programa también es ideal para grabar videojuegos en 3D y guardar imágenes para usarlas en un tutorial o artículo.

6) Ezwid
Ezwid

Ezvid es un completo programa que te permite grabar cualquier cosa en pantalla y crear tu propio video gracias al editor incorporado, para que no tengas que usar otros programas durante la fase de edición.
Ezvid para crear videos mediante grabación de pantalla este es un programa que hemos detallado en otro artículo que te invitamos a leer para comprender plenamente el potencial de este programa.

7) Screencastify
Screencastify

Si estamos buscando una extensión para Google Chrome que pueda grabar pestañas del navegador, ventanas y todo el escritorio de la PC, con la capacidad de integrar el sonido de la computadora o el sonido proveniente de un micrófono conectado (útil para agregar comentarios de voz al hecho de que está recuperación).
De Screencastify para grabar sitios web y computadoras en Chrome incluso con cámara web y micrófono hablamos de esto en detalle en el artículo citado anteriormente.

8) Altavoz activo
Activo

Altavoz activo gran programa, también disponible en versión gratuita y completa, con el que puedes registrar todo el contenido de lo que pasa por la pantalla ordenador personal
La verdadera fortaleza de este software radica en la postproducción: de hecho, tendremos una solución completa para capturar, anotar, editar y exportar videos grabados de alta calidad en pantalla con la capacidad de crear presentaciones de video, lo cual es muy útil en un negocio. ambiente. …
Los proyectos terminados se pueden exportar a formatos AVI, WebM, WMV y MP4 para que pueda descargarlos a cualquier dispositivo o sitio web.

nueve) Grabador de pantalla Rylstim
Rylstim

Grabador de pantalla Rylstim Es un grabador de pantalla con un diseño minimalista, donde la facilidad de uso es su punto fuerte.
Admite múltiples códecs y velocidades de cuadro configurables para grabar toda la pantalla sin tener que ajustar manualmente otras configuraciones.
Para comenzar a grabar un screencast, simplemente presione Empezar a grabar y la aplicación se minimizará en la bandeja del sistema, registrando silenciosamente las acciones en la pantalla.
Sin embargo, puede detenerlo en cualquier momento haciendo clic en el icono de notificación o presionando la tecla F9.
Cuando deja de grabar la pantalla, el video comienza a reproducirse inmediatamente en el reproductor multimedia predeterminado.
En el programa, podemos seleccionar la carpeta de destino, el tipo de códec y el botón del mouse para rastrear para hacer grabaciones simples pero funcionales.

diez) ScreenVirtuoso PRO
ScreenVirtuoso

ScreenVirtuoso PRO es un programa para grabar lo que sucede en el escritorio y crear videos con sonido.
Esto resulta muy útil para realizar presentaciones, demostraciones y tutoriales en video, incluso con tu propia voz.
También puede configurar temporizadores para grabar automáticamente la pantalla a una hora específica, en una fecha específica, utilizando la función de programación.
Una vez finalizado el registro, se puede ver en un navegador de Internet.
Puede recortar partes, cambiar el tamaño, eliminar, agregar texto y lo que necesite para que nuestra presentación se vea profesional.
El video se puede compartir a través del enlace fijo creado o descargándolo en formato MP4, además, el software también permite agregar anotaciones y notas a las grabaciones.

Otro software de grabación de video

En esta parte de la guía, te mostraremos otros programas que puede utilizar para grabar la pantalla de su PC.
Vamos a tenerlos en cuenta solo si los principales no nos convencieron o buscamos algo específico para hacer el trabajo, ya que algunos de ellos son bastante difíciles de usar o tienen demos con restricciones cuando se usan sin licencia.

Sitio web para la grabación en línea de una pantalla de PC en forma de video Screencast-o-matic que le permite registrar su escritorio sin descargar ningún programa.

SMRecorder, grabador de audio y video desde la pantalla de la computadora

– Usted puede usar VLC como una grabadora de pantalla de PC

Grabador de video en pantalla es una grabadora de screencast con efectos visuales y de sonido.
En la interfaz principal de la aplicación, existen varias opciones para configurar el programa y elegir el área del escritorio para grabar.
La sección Información muestra el códec de video, el tiempo transcurrido, la velocidad de fotogramas, los fotogramas capturados y descartados.
La ventana de efectos le permite cambiar el brillo, el contraste, la saturación, el color y el sonido.
También puede rotar y voltear la pantalla.

HyperCam 2 le permite grabar toda la pantalla o un área seleccionada, crear un video e incluso agregar comentarios de audio más tarde.

Software Open Broadcaster es un potente software para compartir pantalla para Windows 10, así como para Windows 7 y Windows 8.1.
Para comenzar a grabar la pantalla, en la ventana principal, haga clic en Fuente > añadir y entonces Monitor de captura
desactive AEro en Windows 7 y Vista porque OBS advierte sobre un rendimiento deficiente si Aero está activado y vea la vista previa de la grabación anterior.
Puede guardar la grabación de screencast en un archivo o transmitirla por Internet.
Archivo de video cuyo OBS es H.264 MP4 con resolución de escritorio.

– Otro programa, Taxi esto solo funciona para grabar animación 3Dcomo los videojuegos.

Mimer es un programa realmente simple y gratuito que registra los movimientos del mouse y crea un archivo que luego se puede enviar por correo electrónico para mostrar o explicar cómo usar una computadora o software.

Para grabar video a través de su cámara web, consulte el artículo sobre usar la webcam como si fuera una cámara; Este artículo enumera el software Debut, que es uno de los mejores programas para grabar tanto desde una cámara web como cualquier cosa que aparezca en el escritorio de la PC.

LiveTyping en cambio, te permite grabar lo que se escribe en el teclado, creando un Gif animado, creando las grabaciones como si se tratara de una mini película.

LEA TAMBIÉN: Sitio web para grabar la pantalla de la PC en línea en video

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario