Cómo aumentar el volumen en una PC por encima del máximo

Cómo subir el volumen de la PC más allá del máximo para subir y mejorar el sonido de los altavoces y auriculares

aumentar el volumen por encima del máximo Si tiene altavoces con volumen limitado o escucha música con un nivel de grabación bajo, puede intentar aumentar el volumen por encima del máximo Realza y realza los sonidos provenientes de altavoces o auriculares conectados a la computadora mediante software. Es posible aumentar el volumen más allá del valor máximo de al menos tres formas, con resultados más o menos variables según los altavoces o auriculares utilizados.
A continuación, puede subir el volumen al máximo, tratando de ver si el sonido está distorsionado o sigue siendo de buena calidad.
En cualquier caso, incluso a la hora de realizar estas pruebas, debes tener cuidado, sobre todo si quieres usar auriculares, para no subir demasiado el volumen, lo que provocará un daño auditivo permanente.

LEER TAMBIÉN: Mejora de la calidad de sonido, sonido y música en PC

uno) La primera forma de aumentar el volumen más allá del máximo de películas y música. es el uso de un programa como VLC que solo funciona con archivos multimedia abiertos por la computadora. Por lo tanto, si está viendo una película con un sonido demasiado bajo en su computadora, puede usar VLC y su función para aumentar el volumen hasta un 125% para la música e incluso un 200% para las películas.
Alternativamente, también se puede utilizar Jugador de gom lo que aumenta el volumen en más del 100%.

2) Para aumentar el volumen de la PC más allá del máximo Para que pueda escuchar videos de Youtube o canciones de Spotify u otros sitios de transmisión de música más alto, no puede usar VLC. El truco está oculto en las opciones de sonido de Windows, que deberían funcionar con casi cualquier tipo de tarjeta de sonido Realtek o VIA.
En primer lugar, actualice los controladores de audio de su computadora. Luego vaya al Panel de control, al icono Sonidos y luego en Audio (o directamente en Audio como iconos). En la sección «Audio», seleccione la tarjeta de sonido que está utilizando y la tarjeta de sonido predeterminada, haga clic en «Propiedades» y vaya a la pestaña «Mejoras». En esta pestaña habilite la opción Ecualización de volumen o en español, Ecualización del nivel de sonido… Si está disponible, también active la opción Refuerzo de graves… Después de habilitar esta opción, el volumen máximo del altavoz es el 150% del volumen máximo anterior.

3) Si la opción de mejora de sonido no está disponible (o si no funciona), puede usar un programa como Mejorador de audio DFX para ventanas. DFX está disponible en una versión gratuita con algunas limitaciones o una versión premium con todas las funciones. La instalación de la versión gratuita va acompañada de la desconexión del patrocinador y la necesidad de instalar un controlador de audio virtual. DFX se convierte en la tarjeta de sonido predeterminada de la computadora y le permite usar el panel de control para aumentar el volumen máximo en un 150%, elevando los controles deslizantes de efectos al nivel 5. Si desea aumentar más y usar efectos 3D y ajustes preestablecidos de ecualizador, debe comprar la versión premium de DFX que todavía cuesta $ 40, que no es barata.

4) Mejorador de audio Fidelizer es otra aplicación que te permite optimizar el volumen de tu PC, disponible en la versión gratuita.

4) Para aumentar el volumen de Google Chrome puedes usar la extensión Volumen principal lo que le permite aumentar el volumen en otro 600%.

LEER TAMBIÉN: Que hace el proceso de aislamiento de gráficos de dispositivos de audio de Windows

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario