Clic automático: Clic automático

6 programas y herramientas que le permiten realizar clics de mouse automáticos para la repetición secuencial múltiple de acciones y operaciones

haga clic automáticamente Cada operación que se repite en una computadora se puede realizar automáticamente mediante un software que hace el trabajo por nosotros.
Clic automático esto es lo que puede facilitar algunas tareas repetitivas en el trabajo o incluso en algunos videojuegos cuando sea necesario, lo que ahorra energía y tiempo cuando es necesario.

Por ejemplo, cuando copia sobre la marcha el contenido de una carpeta con fotos en su interior a otra carpeta que se utiliza como copia de seguridad, probablemente se encuentre con un mensaje repetido «Ya existe un archivo con el mismo nombre. ¿Quiere sobrescribir un archivo existente?«y siempre debe hacer clic en» Sí «.
Otro ejemplo es la corrección automática con Word cuando es posible que desee ignorar un cambio sugerido o agregar una nueva palabra al diccionario interno.
Sé que hay opciones en ambos casos: «Si a todo«o»Ignora todo«, pero a veces es útil realizar un seguimiento de lo que el programa quiere hacer, porque puede haber un momento en el que desee responder de manera diferente y luego puede detener el autoclick.
En otros casos, el clic automático puede ser útil para actualizar automáticamente una página web a intervalos predeterminados para ver siempre una versión actualizada, un juego en línea, un sitio de noticias flash, un sitio que ofrece ofertas de viajes, etc.

Y Por lo tanto, la herramienta de clic automático le permite simular un clic en un botón. haga clic con el botón izquierdo a intervalos regulares, que se pueden repetir más rápido o más lento, según sus preferencias.
En este artículo lo averiguaremos 6 programas alternativos de Windows que funcionan con el clic automático

LEER TAMBIÉN: Automatice tareas repetitivas y operaciones automatizadas en PC con Windows

uno) GS AutoClick es el programa más popular para este propósito específico y debe guardarse en un cajón de la computadora para que pueda usarlo cuando lo necesite.
Es un software portátil simple, muy pequeño y gratuito (no requiere instalación) y vale la pena comunicarlo con unas pocas palabras.
Entonces puedes hacerlo con Autoclick el mouse funciona solo y automáticamente haces clic en una parte de la pantalla ya intervalos regulares.
Entre las opciones está la posibilidad de decidir cuál de las teclas del mouse automatizar, derecha, izquierda o central, y el tipo de clic, simple o doble.
Una vez configurado, coloque la flecha, el cursor en la pantalla y comience a hacer clic automáticamente con una tecla de su elección (esto se puede cambiar en las opciones del programa)
Al presionar nuevamente el botón seleccionado, el programa se detiene y se detiene el clic automático.

Para tener un doble clic en su lugar, debe presionar F4 y hacer doble clic rápidamente en la pantalla.
El intervalo de tiempo se puede determinar con absoluta precisión, ya que le permite configurar horas, minutos, segundos, décimas, centésimas y milésimas.
Finalmente, una opción interesante es Smart Click, con la que puedes recordar dos o más clics del mouse y repetirlos automáticamente.

2) Otro programa para hacer clic automáticamente en el botón derecho, izquierdo o central Click del raton que se puede activar si es necesario mediante una combinación de teclas.
Cuando se activa, hace clic en sí mismo cuando el mouse está parado en un lugar.

3) Una tercera herramienta de código abierto muy poderosa es Voy a presionar, una aplicación intuitiva que le permite configurar los clics izquierdo y derecho del mouse automáticamente.
Por ejemplo, puede decir que un enlace web se abre automáticamente cada vez que pasa el cursor sobre él.
Para activar o desactivar cualquiera de sus funciones, seleccione una opción utilizando el icono junto al reloj.
Una vez habilitados, los botones del mouse funcionarán como se indica.

4) Controlador de mouse es otro programa que le permite configurar clics automáticos con los botones del mouse.
En la configuración de esta herramienta, puede seleccionar un botón para iniciar y detener la acción automática, y luego optar por repetir los clics cada X segundos o minutos, o repetirlos varias veces, posiblemente agregando un retraso de unos segundos.

cinco) Clicker del mouse gratuito es un programa simple que le permite configurar clics de mouse automáticos en un intervalo de tiempo seleccionado, con un solo o doble clic.
Puede usar las teclas del teclado para controlar cuándo iniciar y detener los clics automáticos del mouse, y simplemente coloque el cursor del mouse donde se requieren clics y luego inicie los clics automáticos.

6) Ratón fantasma es un programa más grande y con más funciones que ya se ha informado en el pasado y se utiliza para registrar el mouse y repetir acciones, clics y teclados.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario