AdwCleaner 8 gratuito para eliminar adware y spyware

ADWCleaner 8 en español, gratis, la mejor herramienta para escanear y eliminar adware, spyware y software no deseado

adwcleaner 8 Si instala con frecuencia software gratuito, de prueba, software pirateado o incluso extensiones para los navegadores Chrome y Firefox en su PC con Windows, es muy probable que haya ingresado al sistema adware, barra de herramientas u otro programa. El software espía, incluso si no es un virus, espía los hábitos publicitarios de su PC. Las implicaciones de estas acciones de supervisión pueden no ser obvias en la mayoría de los casos, o pueden hacer que aparezcan más anuncios en los sitios web de lo habitual, lo que distrae la búsqueda de los resultados de búsqueda.

Dado que la eliminación de este adware está oculta en el interior de Windows y es difícil de detectar y eliminar, debe utilizar un programa que pueda detectarlos y eliminarlos automáticamente.
Este programa ADWCleanerentonces Mejor, lo mejor contra el adware, completamente gratisahora conviértete debería estar en todas las PC con Windowsutilizarlo con frecuencia para limpiar tu PC de cualquier tipo de problema de este tipo.

LEA TAMBIÉN: programas para eliminar adware y spyware

Malwarebytes ADWCleaner 8 se puede descargar gratis, el archivo tiene un tamaño de solo 1,5 MB con sitio oficial o desde el sitio Ordenador de reposo que es uno de los sitios de seguridad cibernética más confiables del mundo. ADWCleaner se actualizó en 2019 a la versión 8, funciona en todas las PC con Windows 10, Windows 7 y Windows 8.1, ya no en XP y Vista.

En comparación con la versión anterior, ADWCleaner 8 tiene una interfaz gráfica mejorada, lo que lo hace aún más fácil con un botón de escaneo y un botón para acceder a los archivos de registro. Las opciones de limpieza, eliminación y donación se han eliminado de la interfaz principal. Después de escanear, aparece un botón limpiar Windows de todos los programas publicitarios y espías detectados… También es capaz de detectar el llamado software Perrito (Programa potencialmente no deseado) incluido i programas preinstalados al comprar una PC nueva.

Utilice ADWCleaner es fácil, incluso si no es español.
No se requiere instalación para ejecutar el programa, pero es posible que deba autorizar el filtro SmartScreen e ignorar la advertencia para tener cuidado. Una vez abierto, simplemente haga clic en el botón Escanear para escanear su sistema y ver si hay algo que eliminar. Analizar adware esto es muy rápido y al final muestra que los elementos encontrados están divididos en diferentes categorías dependiendo de si son servicios, carpetas, claves de registro, tareas programadas, extensiones de Chrome o extensiones de Firefox.
Luego, deberá verificarlos todos y seleccionarlos uno a la vez antes de presionar el botón de borrar. Limpieza (no haga clic en el botón «Eliminar» que se utiliza para eliminar ADWCleaner de su computadora). Cada elemento eliminado se mueve a la lista de cuarentena, a la que se puede acceder presionando la tecla herramientas arriba. Si el archivo que necesita se eliminó por error (lo cual es muy raro), puede restaurarlo.

Usted también puede ejecutar ADWCleaner desde la línea de comandos: Ejecute el símbolo del sistema como administrador, navegue hasta la carpeta donde se encuentra ADWCleaner y luego use estos comandos para escanear:
AdwCleaner.exe / eula / scan
La limpieza se realiza con este comando
AdwCleaner.exe / eula / clean

Nueva versión de AdwCleaner 8, además del escaneo normal, se esconde debajo del menú Opcionesasí como la serie Herramientas de recuperación del sistema de Windows para restablecer algunas configuraciones de red que podría haber sido modificado por software publicitario o malware. Están disponibles en el menú. herramientasdonde deben seleccionarse uno a la vez. Las herramientas reparan el proxy, la configuración de Winsock, la configuración del firewall, la cola de BITS, las políticas de IE y Chrome, la configuración de IPSec y TCP / IP. Por lo general, si la conexión a Internet muestra anomalías dependientes de la computadora, estas herramientas restauran la conexión a su estado de funcionamiento original. Una vez seleccionadas las herramientas, presione el botón borrar para ejecutarlas.

LEA TAMBIÉN: Elimina virus de Chrome, Firefox IE cuando se ejecuta lentamente o con demasiados anuncios

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario