10 aplicaciones para PC similares a las aplicaciones exclusivas para Mac

10 aplicaciones de Windows para reemplazar las aplicaciones exclusivas de Mac más útiles

Alternativas de Windows similares a las aplicaciones de Mac Cuando usa una Mac, no solo obtiene un sistema operativo que no es Windows, sino también algunas aplicaciones integradas muy funcionales, bien pensadas y útiles para diversas operaciones y funciones. Aquellos que están celosos de estas aplicaciones de Mac, aquellos que usan tanto Mac como PC con Windows, o aquellos que vuelven a comprar una PC después de usar una Mac pueden encontrar programas de PC con Windows completamente gratuitos que le permiten hacer exactamente lo mismo o casi.
Por tanto, podemos encontrar varios Programas de PC con Windows alternativos a las aplicaciones de Mac, que también podemos considerar en cierto modo como formas de obtener las mejores funciones de Mac en Windows

uno) Seer como alternativa a la vista previa en Windows

La vista previa es una de las mejores características de macOS, una herramienta multifuncional que te permite, entre otras cosas, seleccionar un archivo y abrirlo en modo de vista previa presionando la barra espaciadora de tu teclado, sin tener que abrir el programa asociado con ese archivo.
Es muy útil para imágenes, videos, documentos.
Aunque la vista previa se puede utilizar en Windows, ocupa espacio visual en Windows y afecta negativamente al rendimiento del sistema.
Así, gracias al pequeño programa Seer, es posible conseguir la misma función y por tanto abrir cada imagen o vídeo en modo vista previa seleccionando el archivo y pulsando la barra espaciadora.

2) PDF de Sumatra como lector de PDF
Sumatra PDF es una aplicación que todo usuario de Windows debería tener en su PC que le permite abrir archivos PDF rápidamente, así como leer libros electrónicos y archivos de cómics como CBZ, EPUB, MOBI, XPS, CBR.

3) Wox como alternativa a macOS Spotlight en Windows
Windows 10 contiene muchas mejoras en la funcionalidad de búsqueda, pero aún falta, especialmente en comparación con Mac, donde puedes encontrar todo rápidamente gracias a Spotlight.
Luego, puede instalar Wox, un lanzador de código abierto que le permite buscar rápidamente programas y archivos en Windows.
Si no le gusta, siempre puede instalar el programa para mejorar la búsqueda de archivos de Windows.

4) RocketDock tener una barra de tareas similar al Mac Dock
Especialmente aquellos que cambian de Mac a Windows pueden apreciar el hecho de que existen programas de barra de acoplamiento para reemplazar la barra de tareas de PC estándar con una base de Mac similar o idéntica proporcionada por Rocketdock.
El programa es gratuito, totalmente personalizable y ni siquiera requiere instalación.

cinco) SharpKeys para reasignación de claves (alternativa para Mac Karabiner).
En Windows, este programa le permite cambiar las funciones de las teclas del teclado individualmente, como puede hacer con Karabiner en una Mac.

6) Captura de pantalla como programa para realizar capturas de pantalla
Greenshot, un programa gratuito y de código abierto, facilita la toma de capturas de pantalla en Windows, lo que hace que funcione como lo hace en MacOS.
Puede elegir teclas de acceso rápido para la captura de pantalla seleccionando una zona o ventana y guardándola automáticamente.

7) Nylas como una aplicación de correo electrónico
Hay muchos programas para enviar y recibir correo electrónico en Windows, incluido Nylas, que es casi idéntico a la aplicación de correo electrónico de Mac, elegante y muy moderno.

8) MediaMonkey como reemplazo de iTunes
iTunes también existe en PC con Windows, pero es un programa realmente incómodo y confuso, no apto para escuchar música o sincronizar iPhone o iPad.
Mediamonkey es el mejor software de transferencia de música para iPhone y también uno de los mejores software de transmisión de música para PC.

nueve) Desinstalador Geek alternativa a App Cleaner
El desinstalador predeterminado en Windows no es perfecto y siempre deja rastros, razón por la cual los desinstaladores como Geek Uninstaller se crearon para eliminar aplicaciones y programas de manera limpia, como lo hace en una Mac cuando se usa App Cleaner.

diez) Duplicados como alternativa a Time Machine
Si bien Windows 10 tiene una función de copia de seguridad incorporada más eficiente que otras versiones, aún difiere de Time Machine en Mac, que le permite regresar y restaurar completamente una situación anterior.
Entre el mejor software de copia de seguridad de PC con Windows, podemos informar una nueva aplicación como Duplicates, una aplicación gratuita y de código abierto que también es excelente para cargar copias de seguridad en servicios en la nube como Google Drive, Microsoft OneDrive y Amazon Cloud Drive. …

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario