VirtualBox portátil para ejecutar sistemas virtuales en cualquier computadora

Con Portable Virtualbox, puede ejecutar máquinas virtuales desde una memoria USB o un disco duro externo sin instalar nada.

caja virtual portatil La belleza de las aplicaciones portátiles es que te permiten moverte entre computadoras sin dejar rastro ni requerir instalación.
En la práctica, como antes, puede almacenar todos sus programas favoritos en una memoria USB.
Una evolución de esto es la capacidad de usar programas portátiles sincronizados entre PC con un servicio en la nube como Dropbox.
Entre estos programas portátiles también está disponible VirtualBox Portable, que te permite hacer algo más: llevar sistemas operativos portátiles virtualizados que se ejecutan en cualquier PC.

Caja virtual portátil le permite tomar máquinas virtuales y llevarlas con usted dondequiera que vaya.
ordenador virtual es un sistema operativo completo que se ejecuta por separado del sistema informático y funciona simulando una computadora real.
caja virtual es uno de los mejores programas gratuitos de virtualización del sistema operativo que generalmente debe instalarse en la computadora donde desea ejecutar una máquina virtual.
Portable VirtualBox es la versión portátil este programa que puedes instalar en una memoria USB o disco duro externo.
Cuando ejecuta VirtualBox Portable en una computadora (solo Windows), instala automáticamente los controladores y servicios del sistema apropiados y los elimina de su computadora cuando termina.
El programa requiere derechos de administrador y funciona si la computadora aún no tiene instalada o activada la versión completa de VirtualBox.

Después de iniciar Virtuabox, puede iniciar cualquier máquina virtual guardada en un disco duro externo o una unidad USB.
Maquinas virtuales estos son archivos separados, a menudo muy grandes.
También puede descargar PC virtuales de Linux precompiladas para VirtualBox, o crear una máquina virtual de su propia PC con Virtualbox, o instalar otra versión de Windows como una PC virtual.
En otro artículo la guía de VirtualBox

Crear una máquina virtual es simple: simplemente haga clic en el botón “Crear” en la interfaz principal y luego siga el asistente.
Inicie Portable VirtualBox en otra PC y sus máquinas virtuales aparecerán en la ventana, listas para usar.
De forma predeterminada, las máquinas virtuales para Portable VirtualBox se colocan dentro de la carpeta Portable-VirtualBox\data\.VirtualBox\Machines.
Finalmente, no olvide cerrar VirtualBox antes de desconectar la unidad USB.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario