Un paquete de 12 programas para instalar en todas las PC

Descargue el paquete de software gratuito que siempre debe instalar en cada PC, nueva o vieja

programa gratis para pc No solo cada PC nueva, sino que cada PC con Windows tiene algunos programas requeridos para instalar inmediatamenteque ellos libre y quien realiza funciones basicas de la computadora la mejor manera.
En este artículo, además de enumerar estos programas, proporciono un paquete único y autoinstalable que le permite instalar la mayoría de ellos o actualizarlos si ya están presentes en su PC.

Esta es solo una lista limitada de los programas más importantes, pero si necesita alternativas, puede consultar la lista general de todos mejores programas para windows pc.

El paquete de software para PC del que hablo se creó utilizando la plataforma de descarga confiable y segura Ninite, que crea un único instalador para instalar los programas seleccionados al mismo tiempo.
En este paquete, puedo garantizar que no hay absolutamente ningún patrocinador, malware o anuncios en su interior, pero si prefiere instalar uno a la vez, puede seguir los enlaces a continuación.
Incluido en Paquete de navegador web Existir 12 programas: Chrome, Firefox, 7zip, CDburnerXP, Evernote, AIMP, Irfanview, Libreoffice, Malwarebytes, qbittorrent, Sumatrapdf, Teamviewer, VLC.
Si desea personalizar la elección de programas, en la página de Ninite que se abre, puede hacer clic en la parte superior derecha, donde dice cambiar aplicaciones hacer otra elección.

una) cromo y firefox estos son dos navegadores que siempre deben estar instalados en una PC.
No importa cuál de los dos prefieras para el uso diario porque ambos son excelentes y adecuados para navegar por la web.
Es igualmente mejor tener ambos para que pueda aprovechar las diferentes funciones y resolver cualquier problema de navegación en caso de que uno de los dos arroje un error.

2) 7zip es un programa para abrir archivos ZIP y RAR para crear carpetas comprimidas, y aunque hay muchas alternativas, es difícil encontrar una mejor.

3) CDBurnerXP es el mejor software de grabación de CD y DVD.Gratis, fácil de usar, fiable y seguro.

cuatro) Evernots esta aplicación se selecciona como un bloc de notas, es decir, como un cuaderno.
La ventaja de Evernote es que las notas escritas también se almacenan en un espacio de nube personal y el programa se sincroniza con las aplicaciones de Evernote para teléfonos inteligentes y tabletas.

5) AIMP es uno de los mejores programas para escuchar música en PC que incluyo en mi paquete autoinstalable.
AIMP es el programa más cercano al extinto Winamp, es liviano y admite complementos y extensiones para ampliar su funcionalidad.

6) Irfanview es el mejor visor de fotos e imágenes en tu computadora y no puedes discutir con eso, y realmente no acepto ninguna opinión contraria.
Si decide instalar Irfanview a través de Ninite, no olvide descargar e instalar también los complementos desde el sitio oficial.

7) libreoficina es un conjunto de alternativas gratuitas y de código abierto a Microsoft Office, perfecto para cada necesidad, incluso para el trabajo.

ocho) Malwarebytes es el escáner de malware más eficiente que puede usar de forma gratuita.
No incluí antivirus en este paquete porque creo que Windows Defender integrado es suficiente en PC con Windows 10 y Windows 8.1.
Sin embargo, si está ejecutando Windows 7, también deberá descargar un antivirus gratuito como Microsoft Security Essentials.

9) torrente de cúbits es un cliente de código abierto para descargar archivos torrent en P2P, que siempre es mejor tenerlo listo, mejor que uTorrent desde luego.

diez) PDF de Sumatrala mejor y más fácil alternativa a Adobe Acrobat para abrir PDF

once) espectador del equipoun programa para conectarse a una PC en modo de escritorio remoto desde otra computadora o teléfono inteligente.

12) Extensión VLC el mejor visor de video para todas las PC que no requiere códecs adicionales y admite todos los formatos.

Además de estos 12, debo mencionar al menos otros 5 programas que considero importantes y que siempre deben estar instalados.
– Ccleaner para limpiar Windows de archivos obsoletos.
– Google Photos Backup para guardar fotos en el espacio ilimitado de Google.
– FLux para proteger tus ojos de la luz azul del monitor.
– Spotify para transmitir música desde tu PC
– Notepadd++ para tener un bloc de notas más potente, especialmente ideal para escribir código.

LEA TAMBIÉN: 10 programas para PC que siempre debes instalar

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario