Thunderbird con extensiones es el mejor cliente de correo para PC

Descarga e instala la última versión de Mozilla Thunderbird, gratis y con extensiones para convertirlo en el mejor cliente de correo para PC.

correo electrónico de Thunderbird Mozilla es mejor conocido por el navegador web Firefox, pero todavía está desarrollando activamente otro programa muy popular y gratuito llamado Thunderbird.
Mozilla Thunderbird la mejor alternativa a Microsoft Outlook, uno de los más utilizados cliente de correo en el mundo, es decir, un programa instalado en una computadora que sirve para leer correos electrónicosindependientemente del proveedor (Gmail, Outlook.com, Yahoo Mail, correo de Alice y correo de empresa).
Thunderbird es un programa que, gracias a sus funciones avanzadas, poco tiene que envidiar a Microsoft Outlook, es altamente personalizable y, sobre todo, extensible con muchos complementos, extensiones y complementos.
La versión ya está disponible pájaro trueno 91 y es hora de dedicarle un artículo.

LEA TAMBIÉN: Los mejores clientes de correo electrónico alternativos para Microsoft Outlook para leer correo desde la PC

Mozilla Thunderbird se puede descargar gratis en español e instalar en ordenadores Windows, Linux y Mac.
Después de instalar Thunderbird como su cliente de correo electrónico, puede agrega tu cuenta de correo con nombre de usuario y contraseña.
Como antes, ya no necesita especificar los datos de configuración del servidor de correo, ya que los parámetros (IMAP, SMTP, SSL/TLS) se toman de la base de datos de Thunderbird y se completan automáticamente.
Configurar una nueva cuenta en Thunderbird es mucho más fácil que en versiones anteriores gracias a la interfaz actualizada y moderna y al idioma español.

Una vez que llegue a la interfaz principal, puede administrar fácilmente sus buzones, bandejas de entrada, borradores y mensajes enviados.
La libreta de contactos es fácil de administrar y puede eliminar duplicados o agregar detalles como fotos.
La barra de herramientas actualizada le permite buscar en los mensajes de correo electrónico recibidos y enviados con resultados inmediatos.
Se pueden crear filtros de todo tipo para organizar los correos electrónicos y guardarlos para un uso más rápido.
Allí navegación por pestañas le permite usar Thunderbird de la misma manera que un navegador como Firefox para abrir varios mensajes al mismo tiempo, incluso cuando está escribiendo correo nuevo.

Thunderbird 91, como cuando se lanzó Firefox, es una versión importante llena de cambios, especialmente a nivel interno del software, ahora más optimizado y compatible con las tecnologías modernas.
Herramienta”Solución de problemas”, accesible desde el menú “Ayuda” -> “Info” > “Resolución de problemas”, contiene todos los detalles sobre el uso de Thunderbird, cosas útiles para desarrolladores y para aquellos que usan el programa como un experto.
Archivar mensajes ayuda a mantener su bandeja de entrada organizada para que pueda excluir mensajes de la lista sin eliminarlos. Para archivar un mensaje, puede usar el botón “Archivar” o presionar la tecla “A”.

filtro de spam lo que permite filtrar correo no deseado y enviarlo directamente a su carpeta de correo no deseado. Al generar informes manualmente, Thunderbird aprende automáticamente y mejora el filtrado de spam.
Thunderbird bloquea automáticamente las imágenes recibidas en los mensajes para que no puedan ser detectadas por los sistemas de monitoreo y cuenta con protección anti-phishing. Ellos estan viniendo Informar automáticamente de correos electrónicos sospechosos que lleven al usuario a la web del banco u otras tentativas fraudulentas, y habrá un aviso si los enlaces del mensaje difieren del destino real.

Las mejores extensiones para Thunderbird

Se pueden agregar muchos complementos a Thunderbird desde la página extensiones.

El mayor cambio se refiere a las extensiones, porque ahora Thunderbird solo cargará las extensiones marcadas como compatibles con la versión 60 y superior, deshabilitando automáticamente los complementos obsoletos (aunque esto se puede omitir en la configuración interna abriendo Herramientas -> Opciones -> Avanzado -> General yendo al editor de configuración y cambiando la configuración extensiones.strictCompatibility).

Gestión de complementos se puede hacer desde el menú Herramientas -> Opciones de complementos y una vez dentro, puedes navegar por categorías, incluidas las extensiones recomendadas por Thunderbird.

Para actualizar Mozilla Thunderbird, para aquellos que ya lo usan, deben descargarlo manualmente desde el sitio https://www.thunderbird.net/it/.

Thunderbird es un excelente programa gratuito y de código abierto. para siempre, sin restricciones, que también se puede utilizar en oficinas y empresas sin pagar un céntimo y de forma legal.

LEA TAMBIÉN: Envío y recepción de correo electrónico en PC: 6 mejores programas de correo electrónico gratuitos

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario