Supervise su computadora y vea cómo otros la usan

Software gratuito de espionaje informático para averiguar cómo lo utilizan otras personas cuando no estamos

Espía en PC Si comparte su computadora con otras personas, o si sospecha que un extraño (colega o familiar) está accediendo a su computadora sin permiso, ciertamente puede espiar sus actividades exactamente y saber lo que está haciendo en nuestra ausencia, para saberlo en el momento adecuado.
Además, en un nivel más avanzado, cuando dos o más personas trabajan con sus computadoras personales en el mismo escritorio o incluso en casa o en la misma oficina, lo más probable es que estén conectadas al mismo enrutador usando la misma conexión a Internet. . Esto significa que Las PC están conectadas en red y se ven entre sí.
En esta guía, le mostraremos todas las herramientas y procedimientos para espiar una pc y saber exactamente que esta haciendo y que se ha visto o hecho en nuestra ausencia; le recomendamos que utilice estos métodos únicamente para proteger nuestras computadoras y no para espiar las computadoras de otras personas (ya que esto es un delito).

Cómo espiar nuestra computadora mientras estamos fuera

Hay varios métodos que podemos usar para espiar nuestra computadora personal mientras estamos fuera para saber exactamente qué se ha hecho y averiguar quién lo ha usado o quién ha buscado usando nuestras cuentas o nuestro navegador de Internet.

registradores de teclas

Uno de los métodos más eficaces para espiar nuestro ordenador consiste en activar un keylogger, que debe permanecer activo durante nuestra ausencia y desactivarse en cuanto volvamos a nuestro puesto. El registrador de teclas registra todas las pulsaciones de teclas en el teclado para proporcionarnos frases de búsqueda, palabras y textos en Internet u otras aplicaciones (incluso cualquier intento de descifrado de contraseñas): si nadie ha usado nuestra computadora, el registrador de teclas debería estar “limpio” al regresar.
registradores de teclas

Hay varios programas de registro de teclas gratuitos disponibles, todos cubiertos y cubiertos en nuestras guías de IA. Registradores de teclas para Windows y Cómo instalar un keylogger para espiar en secreto tu computadora.

Los programas de control se abren y se muestran en la pantalla

Además del keylogger, podemos monitorear la computadora durante nuestra ausencia usando dos programas gratuitos como prostitutas y Grabador de pantalla de monitor espía.
prostitutas

Con la ayuda del primer programa, podremos crear un registrador de teclas avanzado que nos mostrará todos los programas abiertos en nuestra ausencia y todas las teclas presionadas, y el segundo programa está diseñado para capturar periódicamente capturas de pantalla de lo que sucede en el pantalla (programas, vídeo, Internet, etc.) .
Al combinar los dos programas, podemos descubrir rápidamente todo lo que se hizo en la PC en nuestra ausencia y recopilar información valiosa sobre la persona que lo usó.

Grabación de cámara web

Pero la evidencia más llamativa es, por supuesto, una fotografía del presunto “espía” para averiguar de inmediato quién usó la computadora mientras estábamos fuera. Para ello, le recomendamos que utilice WebCamImageSave.
WebCamImageSave

Cuando está correctamente configurado, este programa tomará una foto de la cámara web cada vez que desbloquee o reinicie su computadora mientras está fuera, ¡así que el espía quedará expuesto de inmediato! Para aprovechar al máximo este programa, le recomendamos que lea nuestra guía Cómo encender la cámara web cuando la computadora se enciende automáticamente.

Otro software útil para espiar PC

Los programas vistos hasta ahora deberían ser suficientes para monitorear de cerca todo lo que sucede en la computadora en nuestra ausencia; si estamos buscando otras soluciones válidas, le recomendamos que lea las siguientes:

  • Un programa (la versión anterior es gratuita) para ver cómo se usa tu computadora. así como para monitorear otras PC en la red Monitor de actividad de SurveilStar. Este software debe instalarse en una PC que se pueda controlar, como un miembro de la familia en casa o un compañero de trabajo. Se utiliza para comprobar cómo está utilizando Internet otro ordenador, para monitorizar y, si es necesario, incluso para bloquear algunos sitios para que no puedan ser visualizados. Este programa funciona a través de un controlador de rastreo para Windows WinPKap y dado que se instala manualmente en la computadora monitoreada, captura toda la información sobre los sitios visitados, el correo electrónico y las transferencias de archivos. SurveliStar Activity Monitor es gratuito para uso personal y es un programa regular que no está bloqueado por antivirus.
  • Todo el tiempo espiar a quien esté usando su computadora y registrar todo lo que hacepuedes usar Caja negra de seguridad que describí en un artículo anterior sobre cómo verificar otras computadoras en la red. El programa siempre queda para ser instalado manualmente en una PC para vigilancia o verificación, pero no se manifiesta de ninguna manera, permanece oculto, no es atrapado por los antivirus y puede enviar registros por correo electrónico. El mismo tipo de programa pantalla espía mencionado en una publicación sobre cómo espiar y registrar actividades informáticas. La idea detrás de la transferencia de estos programas a las computadoras de control de destino sin el uso de memorias USB es discos duros en línea como Dropbox o incluso mejor como boxeo sin que se puede utilizar sin instalar clientes, por lo que no deja rastros.
  • Yo sigo en cambio, es uno de esos programas para graba automáticamente desde el micrófono y la cámara web.En este caso, te estás moviendo a un nivel de control avanzado porque quieres grabar el sonido de lo que se dice en la habitación, así como el video de lo que está pasando. Después de configurar el programa, puede alejarse con absoluta facilidad y dejar que registre todos los movimientos capturados por la cámara web. Programas como iSpy o incluso Yawcam solo graban cuando se detecta movimiento, y iSpy también le permite administrar y ver videos grabados desde otras computadoras.
  • Descrito en otro artículo. espirix eso software de monitoreo de computadora mediante la grabación de imágenes y pulsaciones de teclas durante su uso.

Si desea ver cómo los vecinos de su oficina o escritorio navegan por Internet en su red interna sin correr el riesgo de ser atrapados y sin dejar rastros de instalación de programas, debe utilizar herramientas de piratería profesionales para olfatear el tráfico de internet en una red informática¡para que pueda seguir lo que otros internautas están haciendo desde la comodidad de su escritorio!

recomendaciones

Las herramientas anteriores proporcionan un paquete completo para monitorear su PC. Puede ver qué se imprimió, qué sitios se visitaron, qué archivos se descargaron y qué correos electrónicos se enviaron. También puede ver lo que sucede frente a su computadora de forma remota a través de la cámara web (aunque las luces siempre están encendidas en los monitores incorporados).

Si buscamos algo más sencillo para controlar lo que hacen nuestros menores en un PC, smartphone o tablet, te aconsejamos utilizar programas de control parental dedicados como los que se ven en nuestras guías. Controles para padres y Controles para padres en la PC y la Web: 5 formas de mantener seguros a los niños y Cómo restringir el uso de smartphones y tablets a menores.
Si por el contrario queremos espiar un dispositivo Android o iPhone, te remitimos a la lectura de nuestras guías. Comprobar/espiar el teléfono de otra persona (Android) y Las mejores aplicaciones espía para teléfonos móviles (Android y iPhone).

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario