Software de mejora de fotografías, gratuito y fácil de usar

El mejor software de mejora de fotografías para PC que no se parece a Photoshop, fácil de usar y gratuito

Mejorar fotos Para hacer fotos tomadas con un teléfono o con una cámara profesional, el programa de referencia es sin duda mejor. Photoshop; sin embargo, este programa no es gratuito ni fácil de usar, especialmente para los usuarios que son nuevos en la edición de fotos.

Para mejorar fácilmente las fotos, podemos usar aplicaciones de edición de fotos gratis que funcionan un poco como aplicaciones móviles, de forma semiautomática (gracias a algoritmos inteligentes) capaces de procesar una foto, corregir colores y contornos, mejorar el brillo y corregir cualquier defecto.

Para aquellos que buscan una herramienta fácil e inmediatamente que no pierde tiempo y, sin embargo, produce resultados muy notables, hemos creado una guía para software de mejora de fotos de la manera más fácilque se puede instalar en una PC o acceder directamente desde un navegador (como una aplicación web).

LEER TAMBIÉN -> Los mejores programas gratuitos de gráficos alternativos a Photoshop

Software de mejora de fotos

una) editor de fotos polares es una aplicación web que se puede utilizar de forma gratuita en el navegador Chrome. Con esta aplicación web podemos mejorar la calidad de las fotos con ajustes que funcionan automáticamente. Por lo tanto, podemos corregir cualquier defecto en imágenes oscuras o demasiado brillantes, optimizar fotos borrosas y hacerlas más hermosas incluso para imprimir. La versión gratuita disponible en Internet es suficiente para la mayoría de las necesidades.

2) píxel es una aplicación web especializada en filtros para crear las fotos más bonitas y crear una atmósfera especial de alta calidad. La interfaz es muy fácil de usar, con botones rápidos que aplican diferentes efectos automáticamente.

3) diseñador de fotos magix este es un gran programa que se puede descargar en una versión gratuita que ofrece una gran cantidad de filtros y configuraciones para mejorar las fotos de una manera simple que no requiere habilidades gráficas especiales. Por lo tanto, puede eliminar objetos de la imagen, iluminar algunas partes de la foto, fusionar fotos para crear un panorama, corregir imperfecciones y defectos. Para descargar la versión de prueba gratuita, todo lo que tenemos que hacer es desplazarnos hacia abajo en la página, seleccionar “Prueba gratuita” y luego hacer clic en Comienza a descargar.

4) Mejorar foto es una excelente aplicación web en la que puede editar sus fotos de forma totalmente automática utilizando filtros preestablecidos para aplicar mejoras en tiempo real. Con la ayuda de este sitio, puede corregir fácilmente el bajo brillo, los colores apagados, los contornos y la nitidez, la saturación e incluso los ojos rojos.

cinco) Fotos de Google es un visor de fotos ofrecido por Google que se sincroniza con dispositivos móviles. Accediendo a la página web del servicio podremos visualizar todas las fotografías realizadas con el teléfono y abriendo la vista previa podremos acceder al apartado de edición rápida de fotografías pulsando sobre el botón Editar. Como editor de fotos, el servicio ofrece un filtro auto, que puede mejorar el brillo, el contraste y el balance de blancos; aparte del efecto auto varios efectos están disponibles para hacer que las fotos tomadas por su teléfono sean aún más hermosas.

6) Aplicación foto de microsoft integrado en Windows 10 y Windows 11, es capaz de aplicar filtros automáticos para mejorar cualquier foto. Para aplicar las mejoras, lo único que tenemos que hacer es abrir las fotos para editarlas con esta aplicación (establecida por defecto para todos los archivos JPG y PNG), pulsar el botón de la parte superior. Cambiar imagenhaga clic en el icono del pincel en la parte superior y finalmente seleccione el elemento Mejora automática.

7) citrificar es una herramienta web para corregir selfies y, por lo tanto, mejorar la piel en las fotos eliminando imperfecciones, líneas, granos y haciéndote más bella. Como hacen los diseñadores gráficos con las fotografías de grandes actores en revistas y anuncios, nuestras fotografías se pueden hacer fácilmente.

ocho) Fotógrafo es un programa gratuito muy potente y muy fácil de usar que se creó como una aplicación web que también se puede descargar en una PC con Windows. Incluye una amplia gama de herramientas de edición de fotos y mejora de imágenes. La función Photo Enhancement le permite mejorar inteligentemente sus fotos de varias maneras, según la calidad percibida y las condiciones en las que se tomaron.

nueve) Lupa Smilla gran programa para ampliar fotos e imágenes, aumentar el tamaño y la resolución pierde un mínimo de calidad. Al subir fotos a este programa, podremos modificar las fotos y ampliarlas aplicando filtros avanzados que reducen la pérdida de calidad para que podamos imprimir incluso fotos originales muy pequeñas.

10) Desenfocado inteligente es un pequeño programa que puede corregir fotos desenfocadas o borrosas mediante la aplicación de filtros avanzados de procesamiento de imágenes. Si nuestra foto no se ve bien, intente subirla a esta herramienta y use la barra superior para configurar la intensidad del filtro hasta obtener el mejor resultado.

recomendaciones

Las fotos no siempre salen bien la primera vez, y cuando las vemos en una PC, siempre es necesario retocarlas un poco antes de poder compartirlas en las redes sociales o imprimirlas. Si somos usuarios de PC novatos y hacemos edición de fotos, podemos evitar Photoshop y probar una de las aplicaciones que se muestran arriba para Aplicar mejoras automáticamente a cualquier foto tomado con un teléfono o una cámara.

Si no queremos usar la PC para mejorar las fotos, podemos hacerlo directamente desde el teléfono usando una de las aplicaciones proporcionadas en nuestras guías. Las 20 mejores aplicaciones de edición de fotos para Android y en mejores aplicaciones de edición de fotos para iphone con filtros y efectos.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario