Sincronice los mismos programas en todas las PC en la nube

Cómo instalar programas PortableApps para PC en Dropbox u otros almacenamientos en la nube para usarlos en cualquier PC sin instalación

instalar programas portables en la nube PortableApps es un conjunto de aplicaciones especiales que se pueden ejecutar en una PC con Windows sin instalación.
Por su naturaleza, estos programas se denominan “portátiles” o “portátiles” porque se pueden copiar a una memoria USB para que se puedan usar sin problemas desde cualquier PC sin dejar rastro ni “contaminar” ese sistema.
Para ser más moderno, para evitar la molestia de llevar una memoria USB en el bolsillo y para para usar estos programas en cualquier PC, puede poner estas aplicaciones portátiles en almacenamiento en la nube como Dropbox.
Puede usar la misma guía para instalar programas portátiles en cualquier otro servicio en la nube me gusta Google Drive, OneDrive o el que uso actualmente, pCloud

LEE PRIMERO: Aplicaciones portátiles: tus programas favoritos en una memoria USB

La ventaja de las aplicaciones portátiles es que puedes agregue todos sus programas favoritos al paquete en esta versión portátil especial: Firefox, Chrome, LibreOffice, Lastpass, Skype, Dropbox, Opera, etc. Un conjunto de programas portátiles. esto es muy útil cuando necesitas trabajar desde una computadora pública, o incluso cuando vas a usar la computadora de un amigo para evitar instalarle cosas que tal vez no quiera. Lo bueno es que para cada programa, puede guardar configuraciones y configuraciones en la misma unidad flash en la que se copian, o en este caso, Dropbox.

Uso de aplicaciones portátiles de Dropbox (u otro almacenamiento en la nube), asegúrese de haber instalado y registrado antes de instalar Clientes de Dropbox en tu computadora
Descargar aplicaciones portátiles desde el sitio web oficial y ejecute el instalador hasta llegar a la parte donde selecciona la carpeta de instalación.
En lugar de seleccionar una unidad USB, haga clic en el botón Examinar y localice la carpeta de Dropbox. Si lo desea, puede crear una subcarpeta separada dentro de la carpeta principal de Dropbox.

Una vez finalizado el proceso de instalación, puede iniciar aplicaciones portátiles y espere a que se cargue la lista de aplicaciones disponibles.
Seleccione los que desea mantener en Dropbox por si acaso y continúe con la instalación.
Como se mencionó anteriormente, los programas no se instalan en la computadora, sino que solo se copian en la carpeta principal de PortableApps, que en este caso se encuentra en Dropbox.
Si la carpeta de Dropbox está sincronizada en otras computadoras, los programas estarán disponibles en todas estas computadoras y se pueden usar libremente con configuraciones personales guardadas, como si estuvieran instalados en estas computadoras.
Luego seleccione los siguientes programas para ejecutar: IrfanView, Iron Portable, Instabird Chat, Maxthon, Skype, Opera, Utorrent, Pidgin, MPC-HC, SumatraPDF, LibreOffice, Spybot, Kaspersky TDSS killer, IObit Unlocker, IOBit Uninstaller, WinDirStat, UnetBootin. , Peazip, Listario, Teamviewer, SIW, VLC
El programa comienza el descargar varios programas que luego se iniciará usando el ícono de Aplicaciones portátiles en la esquina inferior derecha al lado del reloj.

Después de instalar aplicaciones después de sincronizar con Dropbox, podrá ejecutar un conjunto de aplicaciones portátiles desde cualquier PC, haciendo clic en el archivo Inicio ubicado en la carpeta de Dropbox, al igual que desde una unidad USB. La única condición para usar aplicaciones portátiles con configuraciones de guardado y configuraciones de varios programas es que Dropbox o cualquier otro programa en la nube que use esté completamente sincronizado. Usar PortableApps Cloud es muy fácilel único requisito es una conexión a internet razonablemente rápida, al menos si vas a usar muchos programas al mismo tiempo, y todos ellos deben estar sincronizados en la “nube”.
Esta solución es incluso mejor que las aplicaciones web basadas en la nube como Spoon que mencioné anteriormente.

LEA TAMBIÉN: Dropbox portátil para pendrives, sin instalación y multicuenta

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario