RKIll para acabar con todo el malware y los procesos sospechosos en Windows

Descargue Kill cada vez que su computadora parezca estar infectada con virus para matar y detener los procesos de malware sospechosos.

bloquear malware con rkill Ya he hablado de cómo detener cualquier proceso de Windows que pueda estar asociado con la presencia de malware en otros artículos, pero vale la pena dedicarle un post al pequeño programa que te permite hacer esto de una sola vez, automáticamente.
Esto es sobre mataruna herramienta imprescindible para todos los usuarios de PC con Windows que se encuentra en el corazón de cada guía para eliminar virus, malware e infecciones de todo tipo.
¿Qué hace rKill? forzar el cierre de todos los procesos sospechosos que pueden haber sido generados por malware conocido.
Esta herramienta es necesaria porque, a menudo, el malware más peligroso no solo causa problemas, sino que también evita que use un antivirus u otro software de análisis para eliminarlos.
Por lo tanto, se vuelve difícil, si no imposible, deshacerse de un virus una vez que ha infectado una computadora a menos que se identifique y detenga el proceso que lo mantiene vivo.

RMatar es un programa desarrollado por BleepingComputer.com diseñado para ser una herramienta fácil de usar capaz de destruir el malware conocido y eliminar las entradas del registro de Windows que impiden el uso de programas de seguridad.
El truco, muy simple y técnicamente nada especial, se convierte en un paso fundamental y preliminar hacia la destrucción de infecciones en su computadora.
Por lo tanto, RKill solo detiene los procesos creados por malware conocido en computadoras de 32 y 64 bits y escanea el registro para eliminar las entradas que impiden que el antivirus se ejecute.
RKill solo elimina los procesos, no elimina los archivos ofensivos.
Después de usarlo, es importante no reiniciar la computadora, de lo contrario los procesos maliciosos, que por su naturaleza están configurados para iniciarse automáticamente, volverán a iniciarse.
Después de lanzar RKill debe ejecutar un análisis para eliminar malware como Anti-Malware, SuperAntiSpyware de Malwarebytes u otro software de eliminación de virus de su computadora.

LEA TAMBIÉN: Limpia tu computadora de virus (y previene otras infecciones en el futuro)

RKill se puede descargar del sitio web computadora pitido.
En la página de descarga, puede ver tres botones azules: uno descarga rKill.exe y los otros dos descargan la herramienta rKill nuevamente, pero con un nombre diferente.
Esto es útil si su computadora se ha visto afectada por malware que bloquea los programas de seguridad para evitar su eliminación.
Entonces, si el .exe no funciona correctamente, debe descargar uno de los otros dos.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario