Programas para cortar o pegar videos; eliminar partes o fusionarlas en un solo archivo

Cómo cortar y fusionar videos con 5 programas gratuitos para eliminar partes no deseadas y fusionar partes en un solo archivo

software de corte de video La operación de cortar video es útil para reducir el tamaño de los archivos y por lo tanto es más fácil enviarlos por correo electrónico, subirlos a Facebook o Whatsapp, o guardarlos en su teléfono inteligente, extrayendo solo la parte de interés y eliminando el resto. Sin embargo, la operación de corte de video no debe realizarse con programas de edición de video costosos o complejos, sino que puede realizarse sin dificultad utilizando un software gratuito especial que ya está preconfigurado con todos los parámetros necesarios, pero que puede optimizarse para aquellos que necesita un trabajo más complejo. Con este tipo de programa, también puedes realizar la operación inversa, es decir, combinar varias partes del video en un solo archivo.
Por lo tanto, entonces yo mejores programas para PC con Windows para cortar videos y fusionar múltiples partes de diferentes películas en una sola.

una) Cortador de video gratis Weeny Actualmente es uno de los programas de corte de video más poderosos para PC con Windows y probablemente su mejor opción. Este programa admite MP4, MKV, FLV, MPG, VOB, RMVB, RM, DAT, AMV, AVI, MS-DVR, WMV, 3GP y otros formatos de video. Le permite obtener una vista previa de la película y también se puede usar como un convertidor de video a audio con formatos MP3, WAV, AAC, WMA y también funciona para extraer el sonido del video.
Con Weeny, puede seleccionar varios segmentos de video para recortar, por lo que puede eliminar diferentes partes de una película de una sola vez. Además, puede cortar el video para dividirlo en varias partes y crear automáticamente archivos separados para cada una. Para aquellos que lo necesitan, hay opciones para mejorar la calidad, establecer el nivel de volumen y seleccionar el formato de salida.

2) Herramienta gratuita de recorte de video es un buen programa gratuito para Windows que le permite fusionar varios archivos de video en un solo archivo. El recorte de video admite todos los formatos comunes, incluso si solo se crea un archivo a la vez. No tiene la capacidad de crear miniaturas, aunque puede usar el reproductor de video predeterminado instalado en su PC para hacerlo. Hay opciones para seleccionar el formato del video a cortar, velocidad de fotogramas, calidad de audio y otras cosas como el tamaño del video (en el método de “corte indirecto”).

3) Cortador de video Moo0 es otra gran alternativa para cortar videos de todo tipo, MKV, FLV, OGG, TP, OS, WEBM, WMV, MPG, MP4, AVI, MOV. El único inconveniente es que la interfaz no muestra vistas previas, solo los fotogramas de la película que deben cortarse. Luego, debe usar los controles deslizantes para establecer los puntos de inicio y finalización del video que se extraerá.

cuatro) SimpleVideoCutter es capaz de cortar videos de cualquier formato y también te permite cortar archivos de audio y pistas de música. La interfaz del programa es muy simple, con una barra de menú en la parte superior, una barra lateral izquierda con herramientas de edición y un panel de vista previa de video en el centro. La pequeña barra en la parte inferior de la celda de video es un gráfico de línea de tiempo que puede usar para ver fotogramas. La barra de estado en la parte inferior muestra el nivel de volumen y el estado de selección de archivos. Después de abrir el video en la línea de tiempo a continuación, configure el inicio y el final del video para cortar la parte de interés.
SimpleVideoCutter requiere instalación ffmpeg (código abierto) para convertir archivos de video. SimpleVideoCutter admite los siguientes formatos de video: MOV, AVI, MP4, WMV, RM y MPG.

5) Cortador de video gratuito Gihosoft Tanto como Carpintero de vídeo Gihosoft estos son dos programas gratuitos del mismo desarrollador, uno para cortar videos y el otro para fusionar varias partes en una sola película. Estos son programas simples, pero funcionan con todos los formatos de video. En particular, una de las características más interesantes es la capacidad de obtener una vista previa del archivo de video que se cortará y la película que se guardará después de la modificación. Por lo tanto, el combinador de video le permite fusionar múltiples películas incluso en diferentes formatos de video como MP4, WMV, MOV y AVI.

7) Si desea un programa de edición de video más completo, puede elegir software de edicion de video avidemux, que se puede usar para cortar partes de un video, extraerlas del resto y editarlas como se desee, entre otras cosas. Aunque es más complejo, es posible seleccionar diferentes opciones de visualización y, en resumen, se usa así: abre un archivo, ve al punto de la escena que deseas eliminar y presiona la tecla A, luego ve al final de la escena. la parte que desea cortar y presione B, luego presione Supr en su teclado.

Otro 6 programas para dividir y unir videos informado en otro artículo.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario