Programas para cortar, dividir y unir archivos de audio y MP3

15 mejores programas gratuitos y fáciles de usar para dividir y cortar o fusionar y fusionar mp3, archivos de audio y música

Cortar MP3 Una de las actividades que se pueden realizar de forma eficaz en un PC es sin duda la modificación de archivos MP3. Si tenemos una gran colección de canciones en formato digital y queremos conseguir un tono de llamada para enviar al teléfono, utilizar estos programas te permitirá obtener solo el estribillo o parte favorita de la canción para poder enviarla al teléfono. más tarde.

Alternativamente, podemos usar los programas en cuestión para dividir pistas MP3 muy largas, típicas de las compras de CD completos, en un archivo MP3 grande: de esta manera será posible extraer pistas individuales de la pista principal.

Por ello, en este artículo te mostraremos El mejor software gratuito de edición de audio para PCpara que pueda dividir archivos de audio, analizar una pista de música, mezclar varias piezas de música, fusionar partes de canciones o cambiar el sonido.

LEER TAMBIÉN -> Cortar y editar audio en Android

Los mejores programas para editar archivos de audio y MP3

una) Coraje quizás el mejor programa para cortar, dividir y unir archivos de audio en cualquier formato. Este programa gratuito y de código abierto proporciona todas las herramientas para cortar canciones MP3 y luego guardarlas en nuevos fragmentos de audio usando MP3 u otro formato compatible como formato de salida. Para saber más, podemos leer nuestro Guía de audacia en español.

2) Kit de herramientas de audio es una aplicación que se puede descargar gratis desde Microsoft Store (compatible con Windows 10 y Windows 11) que brinda todas las herramientas para administrar tus archivos MP3 de manera más eficiente. Con él, podemos cortar audio, fusionar diferentes pistas de audio, convertir audio a diferentes formatos y extraer audio de video.

3) Ahora cortador de audio inteligente es otra aplicación gratuita genuina en Microsoft Store diseñada para cortar partes de canciones MP3 eligiendo exactamente dónde cortar (en la línea de tiempo o en los puntos de inicio y fin) con absoluta precisión. Además de cortar canciones, te permite extraer audio de videos, gracias a su compatibilidad con los formatos de video más famosos (AVI, WMV, MKV, MP4, RM, RMVB).

4) osoaudio es un cortador de MP3 en línea gratuito y fácil de usar. Es un sitio web, por lo que no hay nada que descargar, puede procesar rápidamente archivos de audio, agregar efectos, cortar pistas o música, agregar fundidos, cambiar el volumen de la sección y convertir WAV a MP3.

cinco) Recortadores de audio es un sitio web que le permite descargar un archivo de audio en línea y luego recortarlo como desee. Por lo tanto, no hay ningún programa para descargar y todo funciona en línea. El tamaño del archivo de audio no debe exceder los 100 MB. Después de descargar el archivo, solo necesita pasar el cursor sobre las ondas de sonido del archivo del automóvil y luego elegir qué parte conservar y cuál eliminar.

6) Vavosaurus es un programa gratuito para Windows, más completo, que ofrece varias opciones editar en archivos mp3 y archivos wav que van más allá de la simple edición de audio. Con Wavosaur puedes cortar pistas de música, extraer fragmentos de música, cópialas y agrégalas a otras canciones, convirtiéndote en una herramienta de mezcla de música. Wavosaur también puede grabar sonidos directamente y aplicar efectos especiales y filtros a las pistas. WavoSaur es un programa independiente que pesa solo 500 KB.

7) Editor de audio de Apowersoft se puede descargar como un programa, así como una versión en línea. Este editor de audio le permite seleccionar segmentos de cada archivo para cortar, unir pistas y mezclar archivos de audio.

ocho) editor de audio gratis es un programa completamente nuevo que le permite aplicar muchos tipos de efectos a una sola pista de música. Puede realizar operaciones típicas de edición de audio, pero no es compatible con el multipista, por lo que no es posible mezclar diferentes pistas. Free Audio Editor, en su versión gratuita, te permite guardar el archivo de música modificado, solo en formato Wav, no Mp3 y esto es una mala limitación.

9) Otro programa con el nombre editor de audio gratis por DVDVideosoft, completamente gratis. Este software es realmente simple y fácil de cortar archivos de audio MP3, WAV, AAC, AC3, M4A, MP2, OGG y WMA.

10) C almohadilla de onda puedes cortar, pegar fragmentos de otros archivos o simplemente grabar música. Función WavePad con archivos MP3; también es posible insertar algunos “efectos especiales” en el archivo que usamos para personalizar el archivo de audio.

once) Corte directo de MP3 le permite editar archivos de audio MP3 cortar fragmentos de música o extraer partes de mp3; obviamente también es gratis, de forma directa y rápida (en otros programas se descomprime y reconvierte MP3).

12) Combinar MP3 solo sirve fusionar archivos mp3 y así conectar varias pistas juntas, formando una sola. Dicha herramienta se vuelve útil si usa programas para crear presentaciones de diapositivas a partir de fotos o diapositivas para insertar sonido.

13) editor de musica gratis es solo un programa que muestra gráficamente cada archivo de audio en ondas y te permite recortar partes como si fuera una imagen. Como sugiere el nombre, este es un buen software para editar música, agregar efectos especiales, aumentar el volumen y realizar otras operaciones de edición de audio automáticamente. Desafortunadamente, la versión gratuita solo admite el formato WAV, no MP3.

catorce) Carpintero de audio eso’aplicación web para unir diferentes pistas de música entonces solo tienes uno. No hay nada que descargar y solo necesita cargar los archivos mp3 o wav en el sitio para fusionarlos en un solo archivo.

quince) CORTE MP3por otro lado, es un sitio donde puedes cortar pistas de audio y archivos MP3 sin descargar nada, directamente a través de Internet.

16) Agrego el programa a esta lista editor de olasya descrito en otro artículo, pagado, pero muy común y popular.

17) Un sencillo editor de audio en línea que te permite cortar y editar archivos mp3 y todo tipo de archivos de audio y Corte de MP3. Sin tener que descargar o instalar programas, puede cargar el archivo en este sitio gratuito y luego usar su editor para seleccionar la parte de la banda sonora que desea conservar y eliminar el resto.

recomendaciones

Todos los programas y sitios web que se muestran en esta guía le proporcionarán herramientas sencillas e inmediatas para cortar, dividir y fusionar archivos de audio y MP3. Los mejores, sin duda, son Audacity y programas que se pueden descargar directamente desde la Microsoft Store.que tienen todas las funciones que necesita para trabajar con archivos de audio sin tener que abrir nuevos sitios o descargar demasiadas aplicaciones.

Para saber más, podemos leer nuestras guías sobre cómo crear mezclas entre canciones desde el punto de vista de un DJ y sobre que mejores efectos de sonido para escuchar y descargar.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario