Programas más convenientes para controlar el volumen de la PC

Cómo mejorar el mezclador de audio de Windows y hacer que sea conveniente usar el control de volumen en cada programa

ventanas volumétricas mejoradas Todas las versiones de Windows han tenido siempre el mismo tipo de control de volumen, aunque en Windows 10 ha cambiado ligeramente a nivel gráfico.
El problema con el volumen de la PC es que para ajustarlo, subirlo o bajarlo, siempre tienes que hacer clic en ese icono de altavoz pequeño y torpe que no controla nada más que el volumen maestro, cambiándolo para todos los programas.
Sin embargo, mucho mejor reemplaza el control de volumen de tu PC por otro con más opcionesque le permite controlar todas las tarjetas de sonido individualmente (por ejemplo, auriculares y altavoces), y también le permite subir el volumen de un solo programa, dejando el resto apagadolo cual es muy conveniente, por ejemplo, cuando estás escuchando música mientras haces otra cosa y no quieres distraerte.
También puede ser útil establecer una forma de controlar el volumen más rápidamente sin tener que hacer clic en el icono del altavoz.

LEA TAMBIÉN: ¿Es mejor cambiar el volumen de la computadora o de los parlantes para tener calidad de sonido?

una) OrejaTrompeta
Solo Windows 10 hay una pequeña aplicación que todo el mundo debería instalar llamada tubo de oídopor mejorar el control de volumen de la PC.

Esta aplicación gratuita reemplaza el mezclador predeterminado en Windows 10 al brindarle controlar volúmenes individuales de aplicaciones y dispositivos de reproducción.
La aplicación que ha llegado recientemente a la versión 2.0 es realmente potente y funcional y una vez instalada entra en aparecer con el mismo icono de volumen de Windows, en el cajón de aplicaciones. Las características que lo hacen mejor que el mezclador de audio predeterminado son el control de sonido separado para aplicaciones y programas, y luego la capacidad de seleccionar el dispositivo de audio desde el cual escuchar música o sonidos arrastrando el programa debajo de la pestaña de sonido que desea usar. Además, con EarTRumpet puede silenciar el sonido presionando el botón central del mouse en su ícono, puede ver cómo se mueve la barra de volumen cuando se reproduce el sonido y puede abrir la ventana de control de volumen usando el atajo de teclado de su elección.

Al hacer clic con el botón derecho en el icono de EarTrumpet, puede acceder a la configuración para cambiar este método abreviado de teclado, que es CTRL-Shift-Q de forma predeterminada. Lo mejor de EarTrumpet es que fácilmente integrado en Windows 10, tanto que ni siquiera parece un programa externo con los mismos gráficos que un mezclador normal. Cuando hace clic con el botón derecho en el ícono de sonido de una aplicación, permanece enfocado mientras todo lo demás en la aplicación se ve borroso en el fondo. Al hacer clic en la flecha doble, puede seleccionar la salida de audio para escuchar los sonidos o la música provenientes de esta aplicación. Básicamente, Ear Trumpet es el mejor mezclador de audio para Windows 10 y realmente vale la pena usarlo.

Si todo le conviene, puede ocultar el icono de volumen predeterminado haciendo clic derecho en la barra de tareas y yendo a la configuración. En la ventana de configuración, desplácese hacia abajo y haga clic en “deshabilitar los iconos del sistema“. Para el ícono de volumen, apague el interruptor para que desaparezca. A partir de ahora, Eartrumpet se convierte en el único ícono para controlar el volumen.

2) WEIL
Otro gran programa WEIL (Windows Audio Loudness Equalizer), que ajusta el volumen de cada aplicación por separado y lo hace automáticamente. Al calcular el volumen apropiado, WALE lo baja inmediatamente cuando el pico excede el nivel deseado. Gratis, disponible en un formato portátil y accesible desde la bandeja del sistema, WALE es una excelente manera de ajustar el volumen de su PC con Windows para cada programa y salida. audio.

3) 3rvx
Si no tiene Windows 10, en Windows 7 también puede hacer que el mezclador de audio sea más conveniente y mejor para aumentar y disminuir el volumen usando un programa como 3rvx. Esta pequeña herramienta no solo te muestra una mejor imagen de la barra de volumen, sino que también te permite cambiarla con el teclado de tu PC usando dos teclas de tu elección. Una vez activado, aparece un icono en el centro de la parte inferior de la pantalla, que permanece invisible. La posición del icono se puede cambiar moviéndolo al centro de la pantalla o a una posición arbitraria. El programa se puede configurar para que se ejecute al inicio del sistema y su pantalla se puede configurar para que siempre aparezca encima de otras ventanas.

cuatro) Gadgets de volumen
Si no te gusta, puedes usar el viejo y bueno en Windows 7 aparatos de control de volumen. El gadget se coloca en el escritorio en la posición seleccionada y muestra una rueda para aumentar el volumen incluso para cada gabinete o parlante.

5) VistaVolumenSonido
VistaVolumenSonido es un programa gratuito sin instalación de Nirsoft para PC de 32 y 64 bits que permite a los usuarios de Windows cree múltiples perfiles de audio configurando selectivamente el volumen de cada dispositivo de audio y cada programa abierto. Esto le permite cambiar rápidamente entre perfiles y tener uno para escuchar música, otro para ver videos en casa y uno que silencia todos los sonidos de la PC cuando sea necesario.
Descarga entonces VistaVolumenSonido gratis desde el sitio web de NirSoft, extraiga el contenido a una carpeta en su PC y haga doble clic en el archivo EXE. La interfaz de usuario es clara y no te puedes equivocar: es una lista de todas las aplicaciones y dispositivos, incluidos los micrófonos, que usan sonido en tu PC. El programa solo muestra programas que reproducen sonidos o los han reproducido antes, pero no todos los programas que se están ejecutando. Por ejemplo, si inicia Chrome u Opera pero no se reproduce ningún sonido, no aparecerán en la lista.

Para cada aplicación o dispositivo individual, puede desactivar el sonido. Puede silenciar los elementos seleccionados y configurar el sonido predeterminado de la PC.
Una vez que haya encontrado una configuración compartida, puede guardarla yendo al menú Archivo -> Guardar perfil de sonido. SoundVolumeView puede cargar este perfil en cualquier momento.

6) ratón 3D
Por último, también recuerdo el programa. ratón 3Dmi favorito durante años, que una vez arrancó y quedó en un segundo plano, te permite subir y bajar el volumen con la rueda del mousecuando se gira a la barra de tareas.

LEA TAMBIÉN: Cómo subir el volumen por encima del máximo en el PC

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario