Pizarra interactiva (LIM) en PC como aplicación gratuita para el hogar y la escuela

Aplicaciones gratuitas para transformar la pantalla de su computadora en una pizarra compartida (como una pizarra interactiva).

aplicaciones de pizarra de windows Una pizarra virtual no es más que un espacio digital donde diferentes personas pueden interactuar, compartir y anotar ideas entre sí en tiempo real. De esta manera, la pizarra ayuda a los trabajadores remotos a trabajar juntos en tareas como el desarrollo de proyectos, la resolución de problemas y la generación de nuevas ideas. La capacidad de compartir pizarras lo ayuda a trabajar sin problemas, incluso si están muy lejos.
Además, en un número cada vez mayor de escuelas italianas, la educación se imparte a través de LÍMlo que significa Pizarra interactiva multimediautilizado por los profesores en lugar de las pizarras tradicionales.
si quieres probar Software LIM en PC o incluso como una aplicación en línea que puede instalar en tabletas y PC con Windows 10 e iOS (iPad) solicitud tableros de microsoftque es simplemente una pizarra multimedia que se puede utilizar para diversos fines, incluida la enseñanza.

Microsoft Whiteboard es gratuito y proporciona una pizarra en la que puedes dibujar con otras personas usando un mouse o un lápiz óptico si tienes una pantalla táctil.

Aplicación de pizarra de Microsoft así que puedes Descarga gratis me gusta Aplicaciones para Windows 10 así como cómo aplicaciones iOS.

Es muy fácil de usar y viene con un espacio en blanco de pantalla completa donde puedes dibujar usando varios tamaños de rotuladores y elegir un color.
Entre las herramientas también hay un borrador y una regla para dibujar líneas rectas. En los ajustes disponibles pulsando el engranaje de arriba a la derecha, puedes establecer fondo de pantalla en un tablero no blanco, sino de otros colores o, por ejemplo, con cuadritos o líneas de cuaderno. Desde la barra de botones de la parte inferior también es posible añadir imágenes y fotos en el tablero o post es para escribir desde el teclado de la computadora.

Con mucho, la característica más importante de Microsoft Whiteboard es la capacidad de trabajar en el mismo espacio con otras personas compartiendo la pizarra. Luego puede presionar la tecla hombre y el signo + para crear un enlace para compartir con otras personas. Quien reciba el enlace puede hacer clic en él y abrir (o instalar) automáticamente Microsoft Whiteboard en la misma pizarra.

Entonces Microsoft Whiteboard se convierte en uno herramienta ideal para estudiantes y profesoresApto para usar tanto en la escuela como en casa.
También puede ser la aplicación de dibujo a mano alzada perfecta para PC.

Si usted está interesado en mejor que los programas escolares en la pizarra que tienen más funciones que Microsoft Whiteboard, la aplicación gratuita y de código abierto número uno que se puede usar libremente en cualquier PC con Windows, Mac y Linux, en la escuela o en casa. Esto es sobre tableros abiertos, derivado del proyecto Open-Sankorè, que se puede usar como una pizarra interactiva, incluidas todas las herramientas, incluida la importación de imágenes y videos y la navegación por sitios web. OpenBoard, diseñado específicamente para uso escolar durante las lecciones, se puede usar con dos pantallas (PC y pizarra digital interactiva juntas).

Otra gran pizarra interactiva que puede ser utilizado por varias personas al mismo tiempo Tablero de anuncios de Google, todo en línea. El botón de compartir le permite compartir la pizarra con otras personas, mientras que las herramientas de dibujo y escritura se encuentran en el lado izquierdo de la pantalla.

BlancoTableroZorro es otra pizarra interactiva para la colaboración que es excelente para proyectos y estudios, incluso gratis.
WhiteboardFox es extremadamente fácil de usar, no requiere instalación ni registro y ofrece una sincronización más rápida. Los cambios que realice son visibles para otros miembros en cuestión de segundos, lo que garantiza que esté colaborando en el mismo espacio.

Finalmente, tablero en línea también es genialy tablero.chat, para profesores y educadores, lo que permite que más personas trabajen juntas o asistan a la lección. También incluye videollamadas, llamadas de voz y funciones de chat. Lo mejor de todo es que nadie necesita crear una cuenta y puede vincular hasta 100 personas a un tablero, que luego se puede guardar como PDF.

LEA TAMBIÉN: Software de dibujo y pintura digital para PC

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario