Obtener códigos de licencia para programas instalados en una PC

Herramienta para Windows para recuperar claves de licencia de programas instalados en PC, número de serie o clave de producto

Es sabido que hay que combatir la piratería, y es justo que quienes trabajan en un programa muy complejo o en un videojuego lo pongan a la venta y quieran evitar la copia. La primera protección, ya veces la única, es el número de serie o código de registro, que se encuentra en la caja del producto adquirido. Sin embargo, sucede que después de un tiempo esta caja se pierde y olvidaste anotar este código de licencia de compra. Lo mismo ocurre con los programas descargados y pagados regularmente a través de Internet, cuando el código se envía por correo electrónico.
De hecho, si la computadora en la que usó los programas comprados no falló y no perdió todo el contenido, estas claves de licencia se pueden obtener del registro de Windows.

LEA TAMBIÉN: Encuentre su clave de producto de Windows y autentique la copia.

Programa como Escáner de licencias le permite leer estos códigos y restaurarlos para un nuevo uso. LicenseCrawler no es nada nuevo, sino un software bastante conocido que alguien ha aprovechado para venderlo. La pequeña herramienta es absolutamente es gratis y se puede descargar desde el sitio web del desarrollador sin riesgo de ser infectado con virus o malware.
Una vez instalado en su computadora, puede escanear todos los números de serie guardados para programas que incluyen Windows y Office. El escaneo también se puede realizar en una PC conectada a la red si se encuentra en una oficina, por ejemplo, reemplazando la palabra localhost con la dirección IP de la computadora en la red.
El programa es muy simple y no requiere configuración; además, la tecla, donde está escrito HKEY_LOCAL_MACHINE, no se puede tocar.
Por lo tanto, si desea reinstalar Windows, Office u otro software comprado, recuerde que el código de serie está dentro de la computadora, y con License Crawler, solo funciona para restaurarlo, y esto no es absolutamente un procedimiento de piratería o piratería.

Otro programa es facil de usar y muy efectivo revocar (sitio en polaco, pero el programa está en inglés), que le permite recuperar rápidamente códigos y números de serie de más de 2000 programas, y también funciona para recuperar contraseñas de programas de correo electrónico, navegadores web, mensajería, clientes FTP, redes inalámbricas, etc.. d. .). recALL es el único programa en el mundo que le permite recuperar contraseñas e incluso claves de licencia de sistemas operativos dañados a través del registro de Windows.
Esto es muy útil cuando la recuperación directa no es posible.

Un excelente programa para guardar claves de licencia de software es Belarc Advisor hace una revisión completa de la PC.

En otro artículo, como guarde una copia de los códigos de activación de Windows y Office para una recuperación rápida después de la instalación

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario