Mapas gratuitos en el navegador Garmin, descarga mapas actualizados de OSM o Google Maps

Mapas de Garmin gratuitos garmin quizás el más famoso y popular navegador satelital gps está presente en los coches del mundo y, creo, también en España.
El navegador de Garmin te permite saber siempre cómo llegar a un lugar en coche, proporcionando siempre la ruta más corta o más rápida.
Cuando vas a actualizar los mapas oficiales desde la web de Garmin, te enteras con amargura de que tienes que pagar unos 60 euros, por eso en este post veremos cómo crear mapas personalizados usando Google Maps o Bing Maps o cómo descargar mapas Open Street Maps, gratis, actualizado y gratis.

Aplicación de Windows que permite guarde los mapas de google y bing en su computadora así que puedes importar a cualquier modelo de navegador GPS Garmin y OpenStreetMaps.
Este sitio gratuito le permite descargar mapas personalizables seleccionando una parte del mundo.

Alternativamente, un viejo programa llamado Huellas de Google le permite crear mapas para Garmin GPS. El proveedor del mapa mostrado es visible en la esquina superior derecha y se puede cambiar seleccionando Google Maps en lugar de Bing u otro. También puede seleccionar el tipo de mapa para mostrar: vista satelital, normal o híbrida. Hay controles para cambiar el nivel de zoom, que aún se pueden mover con la rueda del mouse.
Siempre puedes mover el mapa con el ratón. Una característica interesante de GoogleTrail es la capacidad de agregar mapas de otros sitios, además del seleccionado, desde el menú desplegable en el lado derecho de Superposiciones. Prácticamente puedes guardar el mapa combinando Bing Maps y Google Maps juntos.

Al hacer clic en el menúVista“poder elegir mapas personalizados y controles emergentes para guarda el mapa en tu ordenador e impórtalo a Garmin.
– Presiona Área de dibujo;
– Seleccione el área para guardar con el mouse (sin exagerar);
– Presionar Seleccione la escala actual después Primeras fichas;
– Acercar un poco y hacer clic de nuevo Seleccionar vista actual;
– Repetir Elegir para los diferentes niveles de zoom que desee (no exagere);
– Para el último nivel de zoom seleccionado, haga clic en Elegir y luego arriba último azulejo.
– Presiona Plano de montaje para ver cuánto espacio ocupa el mapa construido (si se excede, será GB o más).
– Guarda el archivo en tu computadora mapprj.
– Desde el menú de inicio de Windows, haga clic en el archivo Cargador de baldosas.
– Seleccione el archivo creado anteriormente y decida en qué carpeta guardar las imágenes.
– Levantarse Creación de archivos KML y generar archivo extensión KML Dale un nombre.
– Abre el archivo Kml con Google Earth.
– Haz clic derecho en el archivo kml de Google Earth y guárdalo como un archivo. kmz.
– Copiar este archivo kmz en el navegador Garmin a la posición “/Garmin/Mapas de usuario/“.

Si tienes algún problema, hay programa alternativo lo que permite guardar mapas de google o bing úsalos en un ordenador sin conexión o en algunas aplicaciones para teléfonos móviles, Garmin u otros navegadores por satélite.
Este programa Creador de atlas móviles que también funciona para crear mapas para verlos en una computadora a través de Explorador de Ozy.

Para hacerlo más rápido, también hay Descarga gratuita de Open Street Maps (OSM) para Garmin eligiendo tu favorito Esta página.
Estos son mapas gratuitos, por lo que no hay infracción de derechos de autor, siempre se actualizan y son mapas gratuitos que consisten en un archivo que debe copiarse en la tarjeta SD (que debe tener una carpeta llamada Garmin creada).
Las descargas están comprimidas, por lo que puedes descargar un archivo gz o tar y descomprimirlo con el programa 7zip.
Para cada mapa, obtiene un archivo llamado gmapsupp.img, que debe copiar a la carpeta Garmin en su tarjeta SD.
Cuando Garmin está habilitado, puede elegir usar el mapa OSM en la configuración.
descargas Mapa de Europa Central con España esta en el sitio NavMaps.eu.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario