Los mejores programas meteorológicos para PC

Los mejores programas para PC con Windows para ver el tiempo en pantalla, previsión y temperatura sobre el tiempo de mañana

Programas meteorológicos Consultar la previsión meteorológica directamente desde un PC puede resultar muy útil, sobre todo si trabajamos a menudo en un ordenador en la oficina y queremos saber exactamente cómo estará el tiempo mañana y en los próximos días sin necesidad de un smartphone (que puede ser prohibido en el lugar de trabajo). Así, instalando una aplicación o programa meteorológico para Windows, siempre podremos controlar la temperatura exterior, saber si llueve o lloverá pronto y recibir la previsión meteorológica para los próximos días con un alto grado de fiabilidad.
Después de familiarizarnos con las aplicaciones meteorológicas para iPhone y iPad y la mejor aplicación meteorológica para dispositivos móviles con Android, veamos ahora, Los mejores programas para PC con Windows para obtener el pronóstico del tiempo en el escritorio.

LEER TAMBIÉN -> La mejor aplicación meteorológica para Android con temperatura y pronóstico del tiempo.

1) Tiempo para Windows 10

Si usamos Windows 10 como sistema operativo para nuestro PC, tendremos una aplicación de pronóstico del tiempo ya integrada llamada Meteo. Podemos encontrarlo buscando su nombre en el menú Inicio, aunque normalmente ya está presente en el mosaico de la aplicación moderna (en el lado derecho del menú).
ventanas 10

Podemos cambiar el tamaño de la aplicación como cualquier otro componente moderno (por ejemplo, agrandarla para mostrar también el pronóstico para los próximos días), y al hacer clic en ella, abriremos la aplicación con más información meteorológica.
tiempo 10

Al hacer clic en cada día presentado en la aplicación, podemos obtener información sobre la tendencia de la temperatura, la humedad, así como conocer el riesgo de lluvia, así como ver en detalle el tiempo aproximado de ocurrencia de los eventos (en qué intervalo de tiempo). , por ejemplo, lloverá). Definitivamente la mejor aplicación meteorológica, difícilmente sentiríamos la necesidad de encontrar otra aplicación meteorológica en la PC.

2) Tiempo para Windows 8.1

Si todavía usamos Windows 8.1 como nuestro sistema operativo, en este caso también tendremos una aplicación integrada en el sistema operativo, capaz de proporcionar la misma información que en Windows 10. Para abrir la aplicación Weather para Windows 8.1, simplemente haga clic a continuación a la izquierda del ícono de la pantalla de inicio y dentro de este último, busque o haga clic en el ícono Pronóstico del tiempo o Tiempo.
Tiempo

La información proporcionada es idéntica a la de Windows 10, solo necesitaremos especificar la ciudad para la que se monitorearán los pronósticos (también podemos determinar la geolocalización por la propia aplicación dándole acceso a la ubicación a través del menú de permisos).
Si queremos encontrar un lugar específico, simplemente haga clic en el ícono de la lupa en la parte superior de la aplicación e ingrese el nombre de la ciudad (las ciudades grandes son fáciles de encontrar, pero los municipios más pequeños son un poco más difíciles).

3) Clima en Windows 7

Si usamos Windows 7 como sistema operativo en nuestro equipo, no tendremos una herramienta integrada para ver el clima, pero podemos probar uno de los siguientes programas que se pueden instalar de forma gratuita.

Casa HTC
HTC Home es un widget de Windows para aquellos que aprecian el estilo gráfico de las pantallas de los teléfonos móviles HTC Android con un gran reloj digital y el clima. Puede descargar el widget de tiempo y reloj HTC Home para Windows 7 de forma gratuita desde el sitio web oficial. htchhome.org.
Casa HTC

En la página principal, haga clic en Ir a y luego descargar la versión Portable que no requiere instalación; Para descomprimir un archivo .7z, recomendamos usar el programa gratuito 7Zip.
Una vez que los archivos han sido extraídos a una carpeta, ejecutamos el archivo reloj.exe obtener reloj HTC o Clima.exe tengo el pronóstico del tiempo siempre está visible en la pantalla. Cada uno de los widgets es independiente del otro y tiene un menú de opciones que aparece al hacer clic derecho; por ejemplo, en las opciones del widget del tiempo, podemos especificar la ubicación en la que nos encontramos y de dónde queremos obtener el pronóstico del tiempo. También puede personalizar el aspecto del reloj eligiendo un tema gráfico diferente de los disponibles. El HTC Home es un placer para la vista, ligero y preciso para predecir el clima.

sinóptico
sinóptico es un programa de pronóstico del tiempo que, a pesar de ser bastante antiguo, sigue siendo una de las soluciones más efectivas para PC con Windows, incluidas las versiones que ya no son compatibles.
sinóptico

Para descargarlo simplemente haga clic en la inscripción Descargaspresentes en la esquina superior derecha.
Una vez descargado, extraiga el programa a una carpeta y ejecute el archivo forecast.exe.
El programa se encuentra en la esquina derecha de la pantalla. con un pequeño icono al lado del reloj, que puede ser en forma de sol o lluvia dependiendo de la hora detectada. Para establecer la ubicación, simplemente haga clic izquierdo en el icono (para ser más precisos, usamos un código postal o un código postal). cuando quieras ver pronóstico del tiempo y temperatura para los próximos días, simplemente haga clic en el icono del programa. Si lo desea, en la configuración puede configurar el inicio automático de la aplicación.

YoVentana
YoWindow: el mejor pronóstico del tiempo en tiempo real para Windows; podemos descargarlo gratis desde aquí -> YoVentana.
YoVentana

Su característica es la presencia de un fondo animado y el hecho de que también puede configurar una foto cuyos colores cambian según el momento del momento. Hay una versión paga de YoWindows que es realmente buena y te permite configurar más tipos de fondo y controlar más ciudades. YoWindow también se puede configurar como un protector de pantalla para que solo aparezca cuando la PC no se ha utilizado durante un cierto período de tiempo.

4) Otros programas meteorológicos y aplicaciones para PC.

Otros programas que podemos usar para el pronóstico del tiempo en la pantalla de la PC con Windows:

insecto de lluvia
AccuWeather

Si por el contrario queremos integrar el tiempo como extensión para nuestro navegador web, aquí tienes las mejores extensiones de tiempo para Chrome y Firefox:

pronósticofox (Mozilla Firefox)
PredicciónFox (Google Chrome)

En otro artículo hablamos de los mejores Sitios web meteorológicos y pronósticos meteorológicos en línea.

LEA TAMBIÉN: Cómo agregar el clima a tu escritorio

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario