Limpia tu PC con Bleachbit

Descarga gratis Bleachbit, un programa de limpieza para Windows, Mac y Linux que limpia el sistema de rastros y archivos temporales

Limpia tu PC con Bleachbit.webppedacitos blancos alternativa real a Ccleaner, limpiador del sistema en Windows PC, Linux, Mac.
Con el lanzamiento de Bleachbit 2.0, aprovecho para dedicar un artículo a este maravilloso software de mantenimiento de computadorasmuy completa y minuciosa, lo que permite libera mucho espacio libreelimine los rastros de uso de software en la PC para una mayor privacidad y limpia tu computadora de archivos innecesarios y basura que puede reducir el rendimiento a largo plazo.
BleachBit 2.0 tiene una interfaz gráfica simple y mínima, y ​​la primera vez que lo inicia, puede seleccionar inmediatamente los elementos que desea eliminar.
Por ejemplo, puede eliminar los archivos temporales creados mientras navega por Internet con Chrome y Firefox, o la memoria caché y los archivos temporales del sistema de Windows.

Usar Bleachbit es bastante simple y no existen contraindicaciones especiales para las acciones que pueden causar problemas con su computadora.
Puede seleccionar diferentes elementos individualmente o marcando diferentes grupos.
Antes de limpiar, puede hacer clic en el botón de vista previa, que le permite obtener una vista previa del espacio que se recuperará al eliminar los archivos innecesarios que se encuentren.
Los archivos y las claves de registro se incluyen en la limpieza incluso si Bleachbit no tiene un limpiador de registro como Ccleaner (que de todos modos es una herramienta inútil y redundante).

En la configuración del programa disponible en el menú superior Editarpuede agregar ubicaciones de limpieza personalizadas y excluir archivos o ubicaciones de la eliminación.
lo mejor es que Bleachbit es compatible con CCHenancerprograma para agregar nuevas reglas de limpieza a Ccleaner.
No necesita descargar CCHennacer para Bleachbit, solo active el “descargar y actualizar limpiadores comunitarios (winapp.ini)” en la configuración de.
Una vez que reinicie Bleachbit, encontrará algunos elementos más para elegir, que son principalmente sobre aplicaciones de Windows 10 y la Tienda Windows.

El menú Archivo contiene herramientas adicionales de Bleachbit, como sobrescribir archivos y carpetas, lo que significa que se destruyen y no se pueden recuperar, y luego una herramienta de limpieza de espacio libre en el disco para evitar que se recuperen los archivos eliminados.

BleachBit, a diferencia de Ccleaner, es un software de código abierto disponible para todos los sistemas, incluidos Linux y Mac, así como para Windows.
CCleaner definitivamente tiene una interfaz más sofisticada y agradable e incluye funciones adicionales, como un desinstalador de programas y un administrador del menú de inicio, que son muy útiles.
BleachBit es más importante y único. programa de limpiezasin funciones adicionales innecesarias, ideal para liberar espacio y eliminar rastros de uso del ordenador.
Personalmente, creo que es mejor usar Bleachbit, especialmente porque es de código abierto y gratuito para organizaciones sin fines de lucro, a menos que tenga una necesidad específica que solo Ccleaner puede satisfacer.

Limpiador de Bleachbit se puede descargar gratis desde sitio oficialhasta Windows, Mac y Linuxen versión portátil o para instalación, en español.

LEA TAMBIÉN: El mejor software gratuito de limpieza de PC para eliminar archivos basura (Windows)

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario