Guarde los correos electrónicos en su PC y descargue el correo con Mailstore

Para descargar una copia de sus correos electrónicos para hacer una copia de seguridad y archivarlos, puede usar el programa gratuito Mailstore Home.

archivar correo electrónico en pc Todos usamos el servicio de correo electrónico en línea, webmail, para obtener una dirección de correo electrónico para enviar y recibir mensajes como Outlook.com, Gmail, Yahoo Mail, Libero Mail, etc.
Cuando usa un servicio en línea para recibir correo electrónico, puede descargar mensajes a su computadora usando un programa de correo electrónico como Microsoft Outlook, Thunderbird u otros clientes para leer el correo de su computadora.
Estos programas funcionan como herramientas de administración de correo electrónico para recibir mensajes, escribirlos, leerlos y organizar su libreta de direcciones.
Sin embargo, no todos usan programas de correo electrónico porque a menudo es preferible quedarse con el correo web, accesible a través de un navegador desde cualquier computadora que use, y en algunos casos mejor que cualquier programa, solo piense en cuántas funciones están disponibles en el sitio de Gmail.

Tanto los que solo usan webmail como los que usan programas de correo electrónicosi quieres crear copia de seguridad de correos electrónicos en su computadora así que puedes archivar para guardartal vez para luego vaciar su bandeja de entrada y eliminar todos los mensajes antiguos o recuperar espacio en el correo web si se está quedando sin espacio que puede usar programa especialúnico y también muy popular (también porque es gratis) para Descargar correo en PC.

Programa para hacer una copia de seguridad de cada cuenta, uno de los mejores y también más simples que puedes encontrar libre es Tienda Postal Iniciollegó este año en la versión 11.

Una vez descargado e instalado, Mailstore abre una interfaz de comando para descargue y almacene correos electrónicos de otros clientes de correo electrónico o servicios en línea en su PC.
Luego puede respaldar y archivar correos electrónicos ya descargados con Outlook, Thunderbird, Windows Live Mail u otros.
De manera similar, puede archivar y descargar correo de correo en línea o servicios de correo web como Gmail, Yahoo Mail, Outlook.com y otros a su computadora.

Use Mailstore Home para descargar mensajes de un servidor de correo (webmail como Gmail) es realmente simple
Solo necesita ir a la función de archivo de correo electrónico en la columna izquierda del programa, luego ingresar a la sección “Cuenta de correo electrónico” e ingresar la dirección de correo electrónico que utiliza.
Luego puede ingresar su contraseña de acceso y MailStore automáticamente podrá conectarse y descargar su correo.
Si no funciona, puede ingresar las coordenadas del enlace manualmente:
– tipo de servidor, ya sea POP3, IMAP o Exchange;
– Dirección del servidor IMAP o nombre del servidor POP3.
En solo unos minutos, Mailstore importa sus mensajes entrantes y crea una copia en su computadora.

Para crear una copia de archivo desde un cliente de correo electrónico como Microsoft Outlook, Windows Mail, Windows Live Mail, Mozilla Thunderbird y Mozilla SeaMonkey, debe seleccionar el perfil a utilizar seleccionando el cliente a utilizar.
En la sección Perfiles guardados, haga clic en el perfil agregado, vaya a propiedades y seleccione las carpetas de mensajes para archivar.
Después de hacer clic en Finalizar, puede importar correos electrónicos a MailStore.
El proceso de guardado y envío de mensajes es rápido y puntual, puedes hacer múltiples copias de buzones completos sin ninguna dificultad técnica.

Los mensajes archivados en MailStore Home se pueden exportar y restaurar en su cliente de correo electrónico favorito.
Para exportar una copia de los correos electrónicos a otra cuenta o cliente de correo electrónico, simplemente haga clic en el botón “Exportar correo electrónico” y elija dónde exportar los mensajes.
En este caso, para transferir correos electrónicos a otra cuenta de correo webnecesitas configurar un servidor SSL SMTPcuya dirección está siempre en Esta mesa.

Uno de los puntos fuertes de Mailstore es buscando funciónpara poder encontrar cada mensaje escribiendo la palabra contenida en el asunto, en el cuerpo del mensaje, en el contenido de los archivos adjuntos, remitente, destinatario, nombres de archivos adjuntos y por fecha de archivo.

La nueva versión de MailStore Home incluye varias mejoras y varias correcciones con respecto a las versiones anteriores con soporte para los protocolos de seguridad TLS 1.1 y TLS 1.2 para la copia de seguridad directa de cuentas POP3 o IMAP mediante una conexión segura.
Otra mejora relacionada con la seguridad es que los desarrolladores administran los archivos de claves de cifrado en la nueva versión.
MailStore Home 11.0 almacena registros de recuperación en contenedores separados para que las bases de datos dañadas o dañadas puedan reconstruirse y restaurarse sin la necesidad de exportar y volver a archivar mensajes después de actualizar a una nueva versión.

En el apéndice de este artículo, mencionaremos que también es posible copia de seguridad de Gmail, Yahoo, Outlook.com, Alice, Libero u otros, simplemente importándolo a su cuenta de Gmail.
Luego crea una nueva cuenta gmailabra la configuración desde el enlace en la parte superior derecha y abra la pestaña Cuenta y configuración.
En esta pestaña puedes configurar la importación de mensajes y contactos de otra cuenta de correo, cualquiera, incluso de otro Gmail, y pedirle a Gmail que descargue regularmente el correo de la otra cuenta para que siempre tengas una copia doble de los mensajes.
La configuración que solicita Gmail es la dirección de la cuenta de correo web para importar, la contraseña ydirección del servidor.

En otro artículo, una guía para descargar Gmail, todos los correos recibidos y enviados.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario