Grabe audio desde la web y la PC con Windows Voice Recorder

Use su computadora como una grabadora de audio para grabar cualquier música, sonido o cualquier cosa que escuche a través de los parlantes de su computadora.

grabadora de musica windows Antes de la llegada de Internet, y de Napster en particular, se producían casetes de radio. En la práctica, la radio se mantenía en una grabadora con un cassette listo y, cuando llegaba una canción favorita, presionaban el botón de grabación, luego intentaban detener la grabación a tiempo, antes del DJ o comercial. . Así, después de unos días y mucho trabajo cuidadoso, fue posible obtener una súper compilación de los éxitos de la época, que se podía escuchar a través de la radio de un automóvil con casetes.
Si bien existen muchas formas de crear colecciones de CD de música o MP3 hoy en día, todavía es posible utilizar el mismo concepto de un viejo casete grabado por radio a través de Internet y una grabadora de voz de PC con Windows, que en esta ocasión se convierte en grabadora de voz estándar uno u otro programa para grabar sonido.
Usando una PC, puedes, gracias a un truco fantástico, grabe todo lo que escuche de los parlantes de su computadora en un archivo para reproducirlo tantas veces como desee grabar en un CD o guardar en su reproductor de MP3 o teléfono.

LEA TAMBIÉN: Grabe audio y video en sitios web y computadoras Chrome incluso con una cámara web y un micrófono

Instale el controlador de entrada de audio virtual

El truco es posible gracias a la instalación. controlador de sonido virtual.
En la práctica, se le hace creer a Windows que existe un micrófono virtual capaz de grabar el sonido de la computadora.
La línea de micrófonos de la PC recibirá como audio de entrada el sonido que se escuche a través de los parlantes, y por lo tanto lo que escuche la computadora será grabado.
Para preparar su computadora para que se convierta en un receptor de radio para su navegador web, Chrome, Firefox, Edge o lo que sea, necesita instalar un programa llamado Dispositivo de audio virtual CABLE VB.
El botón “Descargar” descarga un archivo zip que debe descomprimirse en una carpeta en la PC.
Dentro de la carpeta extraída, entre otras cosas, encontrarás un archivo de instalación que difiere según estés usando Windows de 32 bits (VBCABLE_Configuración) o 64 bits (VBCABLE_Configuración_x64).
dado que es un controlador, debe instalarlo haciendo clic derecho en el archivo de instalación y luego eligiendo ejecutar como administrador.
Luego autorice la instalación y déjelo así hasta que aparezca un mensaje pidiéndole que reinicie su PC.

En este punto, controlador de audio virtual instalado y se puede configurar.
Haga clic derecho en el icono del altavoz junto al reloj en la barra de tareas de Windows para abrir la configuración de la grabadora. En Windows 10 puede abrir más fácilmente la aplicación Configuración desde el menú de inicio y luego ir a Sistema -> Sonido para encontrar el menú de selección a la derechaEntrada y que talsalidas.
En la pestaña Reproducción o Salida, configure el valor predeterminado entrada de cable (selecciónelo y luego presione la tecla Defecto).
El volumen en este caso no importa, ya que, desafortunadamente, no escuchará nada de los altavoces de la PC (este es el único inconveniente, pero usted mismo puede organizar un cambio predeterminado rápido entre los altavoces y la entrada del cable).
En la pestaña Grabación o Entrada, configure el controlador predeterminado. salida de cable.
En el inspector de sonido del micrófono (Entrada), (si estamos en Ajustes de sonidoSeguir adelante Propiedades del dispositivo y luego arriba Propiedades adicionales del dispositivo), seleccione Salida de cable, haga clic en Propiedadluego vaya a la pestaña Niveles y baje el volumen de Salida del cable a 20 más o menos.
También en la pestaña Estoy escuchandoAsegúrate de eso “dispositivo de escucha“.

Para comprobar si funciona, abre una web de música o sonido y, sin cerrar la ventana de configuración del grabador, fíjate si la barra de sonido se pone verde, indicando que hay actividad de sonido.
Tenga en cuenta que si la barra es de color verde fijo, significa que se ha detectado un sonido demasiado alto y debe bajar el volumen de la salida del cable.

Grabación de audio de computadora

Para grabar audio de PCir al menú de inicio y abrir ventanas de grabadora de voz (que en Windows 10 es una aplicación que se encuentra en el menú de inicio) u otro programa para grabar audio y sonidos de sus parlantes o micrófono y haga clic en el botón de grabación.
La grabadora de voz le permite escuchar la grabación directamente desde la aplicación o incluso abrir archivos m4 que se crean a partir de registros y se guardan en una carpeta Grabaciones de sonido que está debajo Los documentos.

por supuesto el resultado es realmente genialcon grabaciones silenciosas idénticas a la escucha original.

LEA TAMBIÉN: Mezcle el sonido del micrófono con los sonidos y la música de la PC

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario