Escuche y vea podcasts italianos en la PC (principales sitios y programas)

Los mejores sitios y software para recopilar y escuchar podcasts de radio, televisión y autores independientes en PC con Windows 10

Podcast PC Al escuchar la radio, muy a menudo el presentador dice: “Puedes volver a escuchar este programa en el podcast“Aunque son muy poco conocidos en España, los podcasts te permiten recibir actualizaciones y escuchar entrevistas, programas de radio y grabaciones de estudio sin tener que abrir un sitio web y descargar contenido a tu computadora (funciona a través de Internet).
Si también nos interesa, veamos en esta guía como descarga y escucha podcasts en tu computadora gratisrecomendando solo los mejores programas gratuitos que son compatibles con Windows 10 y ofrecen una poderosa herramienta para agregar y encontrar sus podcasts favoritos.

Cómo escuchar podcasts en PC

En los siguientes capítulos, primero le mostraremos qué es un podcast y qué programas gratuitos podemos usar para encontrarlos y reproducirlos en nuestra PC. La mayoría de las aplicaciones recomendadas están disponibles en la tienda de Windows 10, así que asegúrese de tener la última versión del sistema operativo de Microsoft antes de continuar.

¿Qué es un podcast?

Hay un podcast colección de archivos de audio o video transmitidos por podcaster normalmente un canal de televisión, una emisora ​​de radio, cualquier sitio web o blog que difunda y grabe contenido multimedia. A través del reproductor de podcast Sí pueden escuchar, ver y descargar transmisiones de audio o video a su computadora en cualquier momento, navegando rápidamente por varios archivos.
Podcast

Un podcast es lo mismo que una fuente RSS para obtener las últimas noticias y actualizaciones de los sitios o periódicos que seguimos, solo que contiene archivos de video y audio para reproducir. No hace falta decir que para escuchar o ver podcasts, los programas diseñados para este propósito deben soportar el flujo de podcasts o integrar motores de búsqueda para los podcasts más populares (posiblemente en español).

Los mejores programas y sitios para rastrear, guardar y recopilar podcasts para escuchar

uno) Reproductor de podcasts más popular en una computadora que puede funcionar con cualquier navegador y cualquier sistema operativo que tenga conexión a Internet, también es uno de los mejores lectores de feeds que Feedly
Feedly

Después de suscribirse al servicio, simplemente haga clic en el símbolo + al costado y comience a buscar “podcasts”, tratando de elegir el idioma español. Los resultados de búsqueda en los feeds de podcasts disponibles en Feedly, todo lo que tenemos que hacer es agregar nuestras fuentes favoritas y escuchar grabaciones de audio directamente desde el sitio o ver videos en streaming.

2) Podcasts de Googledisponible como sitio web es una buena forma de buscar, buscar y escuchar podcasts sin descargar nada. Si bien el sitio ciertamente se puede mejorar, en una nota positiva, Google Podcasts es uno de los las mejores aplicaciones de Android y iPHone para escuchar podcasts y los episodios que se escuchan y se ponen en cola se sincronizan independientemente del método de escucha.

3) Otro muy buen reproductor de podcasts en línea en español: famoso Spreaker, un servicio en línea que se puede utilizar de forma gratuita para recopilar y escuchar podcasts de sitios web y principalmente de autores independientes. De hecho, con Spreaker, cualquiera puede crear su propio podcast que se publicará en línea y estará disponible para todos.

4) Si estamos buscando un programa de podcast que descargue archivos de video o audio y le permita escucharlos incluso sin conexión, podemos usar iTunes, Reproductor universal de Apple.
iTunes

Al descargar el reproductor a nuestra PC con Windows, podemos suscribirnos a sus podcasts favoritos de inmediato simplemente haciendo clic en el icono de podcast en la barra lateral izquierda y usando la pestaña Tienda para encontrar podcasts para reproducir. Una variedad de contenido gratuito y episodios completos de programas de radio y televisión están disponibles en iTunes, por lo que siempre puede mantenerse actualizado.

5) Si estamos buscando otro gran reproductor de podcasts que también nos permita escuchar música, podemos probar la aplicación Música de Spotify en Windows 10.
Música de Spotify

Abrir el menú lateral Vistazo y usando el cuadro de búsqueda de arriba, podremos encontrar podcasts de estaciones de radio italianas y los podcasts más famosos creados por artistas musicales con la opción de agregarlos a nuestra biblioteca y mantenerse actualizado con nuevos podcasts descargados para que podamos estar entre los primero en escuchar contenido nuevo lanzado como podcasts … La belleza de Spotify es que sincroniza contenido con teléfonos inteligentes y otras computadoras, por lo que los podcasts están siempre al alcance de su mano.

6) Otra fuente válida para podcasts gratuitos con temas musicales, no SoundCloud, que podemos usar en Windows usando la aplicación. Audiocloud
Audiocloud

Al instalar esta aplicación en nuestra computadora, podemos escuchar todos los podcasts lanzados de forma gratuita en la plataforma de transmisión gratuita, por lo que también podemos seguir entrevistas con cantantes independientes y podcasts de radioaficionados, expandiendo así la experiencia auditiva mucho más allá de la música.

7) Un programa conveniente para administrar podcasts en su computadora es VLC, un reproductor de video para ver videos en Windows, Linux y Macque mencioné antes. Con VLC, puede agregar podcasts para escuchar usando el menú Ver> Lista de reproducción

8) Hay varias aplicaciones gratuitas en PC con Windows 10 además de Spotify. para escuchar podcasts disponibles en la web. Entre ellos lo intentamos Molde de bolsillo, un popular servicio de podcast disponible en muchas plataformas con velocidad ajustable, tema oscuro y progreso de escucha.
Escritorio Pocket Casts
Especialmente diseñada para escuchar y ver podcasts, esta aplicación le permite buscar contenido de transmisión directamente desde el menú. Descubrirdonde puede agregar y seguir podcasts lanzados en todo el mundo. A nivel gráfico, sin duda es uno de los mejores, con todas las teclas de control en la parte inferior (incluso para retroceder o saltar unos segundos) y ya se han añadido podcasts al menú del lateral izquierdo de la aplicación.

9) Genial también MusicBee, uno de los mejores reproductores multimedia para Windows 10 que también puede funcionar bien con podcasts. Está más centrado en reproducir contenido guardado en el disco, por lo que si descarga podcasts en su computadora, puede escucharlos a través de la interfaz personalizable de MusicBee, que también puede sincronizar contenido en múltiples dispositivos.

diez) Clementina es otro excelente software para escuchar podcasts en PC, uno de los mejores programas para escuchar música que también admite la búsqueda y escucha de programas de radio y transmisión de música.

recomendaciones

Los podcasts todavía no son muy populares en nuestras latitudes, pero representan quizás la mejor herramienta para escuchar los programas de televisión o radio que nos hemos perdido, para que podamos escuchar los consejos de expertos o seguir la radio y entrevistas de algunos cantantes o músicos. buscándolos siempre en YouTube o recursos similares.

Por ejemplo, si nos apasiona la radio RAI, además de los podcasts, podemos escuchar la radio en directo desde un sitio web o desde aplicaciones, como se muestra en nuestra guía. Transmita la radio RAI en línea y la aplicación
Si estamos buscando una buena forma de escuchar música en streaming de forma gratuita y sin límites, podemos confiar en los consejos de nuestro artículo. Transmisión de música ilimitada para PC y teléfonos inteligentes
En otro artículo, también le mostramos dónde descargar gratis audiolibros españols en mp3, ideal para aquellos que quieran escuchar un libro leído con voces atractivas.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario