¿Es posible descargar Microsoft Outlook gratis y por separado?

¿Cómo descargar Microsoft Outlook? ¿Existe por separado y en una versión gratuita?

descargar pronóstico Microsoft Outlook es el programa más popular, más usado y más poderoso para ver, administrar, enviar y recibir mensajes de correo electrónico en una computadora.
Sin embargo, la mayoría de las personas solo usan Microsoft Outlook en dos casos si ya lo han instalado en su PC o computadora de trabajo.
Eso es porque perspectivael programa original, que no debe confundirse con el antiguo y ya no disponible Outlook Express, es programa pagado qué no se puede comprar solo y es parte de una costosa suite ofimática que también incluye Word, Excel y Powerpoint.

LEA TAMBIÉN: Guía básica para usar Microsoft Outlook y características principales

Comprar Office en 2015 significa que puede elegir entre dos versiones diferentes que puede probar gratis durante 30 días y luego pagar de dos maneras diferentes.
Sin embargo, solo uno de ellos también contiene Microsoft Outlook y ahora es la versión Microsoft 365 con versiones en la nube de Word, Excel y Powerpoint.
Office 365 es un programa que funciona con suscripción mensual o anual y que, según la licencia elegida, se puede instalar en uno o 5 PC o Mac.
La página para comprar Office 365 está en sitio de microsoft.
microsoft 365 aún puede probarlo durante 30 días, incluso si la prueba gratuita requiere que ingrese su número de tarjeta de crédito o dirección de Paypal inmediatamente.

Además, a día de hoy todavía puedes descargar Office como programa completo (actualmente usando Office 2013) en una versión de prueba que vence en 60 días.

Descargar Microsoft Outlook por lo tanto, no es posible sin pagar una suscripción a todo el paquete de Office.
Como resultado, cualquier sitio que prometa o afirme hacer clic en un enlace para descargar Microsoft Outlook es falso y engañoso.
Sin embargo, aquellos que estén decepcionados deben tener en cuenta que gastar dinero en un programa como Outlook solo vale la pena para aquellos que lo necesitan para trabajar, ya que existen alternativas de alto nivel, en primer lugar. correo web.
Outlook.com es una versión en línea de Microsoft Outlook que se puede usar como una aplicación web de forma gratuita, no solo con una dirección de correo electrónico de Outlook.com, sino con cualquier otra.
En la práctica, como se explica en el manual específico, es posible combine todas las direcciones de correo electrónico en una sola en Outlook.com que se vuelve como un cliente de correo electrónico incluso si no está instalado en la PC y no puede descargar mensajes en la PC.

Se puede hacer lo mismo con gmailexplicado en el manual importar y administrar otras cuentas de correo electrónico en Gmail.
Gmail es una aplicación de correo electrónico que tiene casi todas las funciones básicas de Microsoft Outlook, tanto que Google la está promocionando como una alternativa viable para uso profesional, corporativo y comercial.

Si la objeción fuera que no puede descargar correo a su computadora usando el correo web, vale la pena señalar que hay programas para guardar cartas en pc en cualquier momento y que, en cualquier caso, sitios como Gmail y Outlook.com garantizan el 100% de fiabilidad de los datos sin posibilidad de perder nada.

Si realmente necesitas un programa de gestión de correo, lo vimos en otro artículo que La mejor alternativa de clientes de correo electrónico a Microsoft Outlook para leer el correo de tu PCentre los que destacan Mozilla Thunderbird y MailBird.

Finalmente, Microsoft Outlook no es solo un programa para PC y Mac incluido en el paquete de Office, sino también el nombre de una aplicación para Windows Phone, Android y iPhone.
A diferencia de un programa de computadora, Microsoft Outlook androide y para iPhone y iPad Es gratis
La aplicación se puede utilizar como un cliente de correo electrónico móvil independientemente del tipo de cuenta, ya sea Gmail, Yahoo u otra.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario