El mejor software de calendario y agenda para PC gratis y en italiano

El mejor software para usar en PC con Windows para un calendario sincronizado y programación de citas

agenda agenda pc El calendario de la computadora es un calendario clásico que nunca se puede perder para programar citas, eventos, citas, citas, días festivos y cualquier cosa que tenga que ver con recordatorios. Muchas personas tienen un calendario de papel en su escritorio, mientras que muchas otras usan agendas y calendarios en línea, quizás incluso sincronizados para recibir compromisos por correo electrónico.
Quien esta mirando calendario completo con agenda en PC con Windows en españolque marca lo necesario Días festivos y festivos para España y te permite marcar compromisos día a día como agenda electrónica, puede utilizar uno de estos programas gratis, mejor para administrar el calendario de compromisos en una PC con Windowsque también se sincroniza en línea con aplicaciones de teléfonos inteligentes.

LEER TAMBIÉN: Las mejores agendas y calendarios online para fechas y citas

Los mejores programas de agenda y agenda para PC con Windows

1) Microsoft Outlook

panoramaLa suite de Microsoft Office es posiblemente el mejor calendario de todos, incluso si no es gratis. La agenda se puede sincronizar en línea para administrar todas las citas y fechas establecidas desde Outlook.com y Outlook para las aplicaciones de Android y iPhone. Obviamente, también es posible integrar las cuentas de correo electrónico agregadas en Outlook con el calendario para crear eventos a partir de cada mensaje recibido.
Como se mencionó anteriormente, Microsoft Outlook se paga y se incluye con la suscripción a Office 365.

2) Mozilla Thunderbird

Thunderbird es la alternativa número uno a Outlook como programa de correo electrónico y como calendario en una PC. Puede usar Thunderbird como un calendario sincronizado con su cuenta de Google (si está usando Google Calendar) o Outlook.com, permanece en segundo plano para alertarlo sobre fechas límite y le permite agregar tareas para todos los días del año.
En otro artículo sobre Thunderbird, hablamos sobre el mejor calendario en Windows 7 (y Windows 10 tiene una mejor aplicación).

3) Calendario de Windows 10

En Windows 10, ya se incluye una aplicación de calendario en la instalación. Aplicación de calendario es realmente útil de usar, no solo porque se integra con el reloj del sistema y se puede ver haciendo clic en la hora en el escritorio, sino también porque se comunica con otras aplicaciones, incluido Windows 10 Mail y la libreta de direcciones interna.
Hablamos sobre cómo usar esta aplicación en el artículo sobre cómo personalizar las aplicaciones Correo, Personas y Calendario en Windows 10

4) cliente de EM

EMCLient es otro cliente de correo electrónico bastante popular que, además del correo electrónico, también le permite administrar el calendario de su PC de forma gratuita para uso personal. La gestión del calendario en eM Client es fácil de usar, aunque tiene muchas funciones. La interfaz es la mejor que puede encontrar en un programa de PC, y también es totalmente personalizable con colores y con la capacidad de ver el calendario por día, semana, mes o año. Las acciones y tareas se pueden sincronizar en línea con Google Calendar, Gmail o iCloud. Entre las mejores características se encuentran los recordatorios, envío de invitaciones y recepción de confirmaciones de los asistentes al evento, búsqueda y filtros avanzados, pronóstico del tiempo para los próximos días.

5) EssentialPIM

PIM significa Gerente de información personal es un EssentialPIM Quizás sea el software gratuito número uno en esta categoría de software. La versión gratuita del programa incluye funciones de calendario, gestión de tareas, recordatorios, agenda y agenda telefónica, gestión de correo electrónico y contraseñas. Aunque la sincronización con servicios en línea como Google Calendar no es compatible (requiere una versión paga), aún está habilitada para sincronizar aplicaciones para Android es un iPhone EssentialPIM, para que pueda tener una gestión de calendario única incluso cuando cambie de dispositivo.
La interfaz del programa es limpia y fácil de usar, moderna por tratarse de un programa comercial que es actualizado frecuentemente por la empresa que lo vende.

6 y 7) Rainlendar e iCalendar

Estos dos programas se describieron juntos en otro artículo porque tienen la capacidad común de mostrar calendario en el escritorio de su PCpara mantenerlo siempre bajo control, con plazos, recordatorios y citas. Ambos programas se pueden sincronizar con Google Calendar o Outlook.

8) Calendario del Reino Unido

EN Calendario del Reino Unido (iniciales del nombre del desarrollador) es un sencillo y básico programa para gestionar trabajos o citas desde tu ordenador, que puedes descargar gratis y sin restricciones. La pantalla principal muestra el mes actual, pero puede elegir mostrar el año completo, 15 días o una semana en total. Los días están coloreados para que sea más fácil distinguir entre días laborables, días laborables y fines de semana o festivos. El calendario vacaciones está disponible para varios países además de España, por lo que se celebrará el Día de la República y el aniversario de la liberación.
En su función de diario, puedes escribir recordatorios o incluso un mini diario para todos los días del año. Cada evento y escritura se puede clasificar para agrupar eventos del mismo tipo y más fáciles de encontrar. Si ha configurado eventos para recordar, puede cambiar el color en el que debe aparecer ese día en el calendario, y también puede configurar la alerta para que aparezca o aparezca. alarma sonora con un archivo de audio de su elección. tu tambien puedes programar eventos recurrentes, esto debe recordarse todas las semanas o todos los miércoles del mes, todos los jueves hasta septiembre y así sucesivamente, muchas otras combinaciones. Para cada evento o cosa para recordar, también puede configurar una acción para ejecutar un comando o abrir un documento en su computadora.
El mayor y quizás el único inconveniente de este pequeño programa es que no puede importar datos de otros programas de calendario, lo que significa que no puede sincronizarse con otro software o aplicaciones web.

En otros artículos, también hemos visto:
– Programa para crear un calendario con fotos para imprimir
– Calendario de bolsillo, descargar e imprimir en una página.
– Plantillas de calendarios de Word, Excel y Powerpoint
– Los calendarios más bonitos para imprimir y colgar.

LEER TAMBIÉN: La mejor aplicación de agenda, reunión y recordatorio para iPhone y Android

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario