Descargar Windows Essentials 2012 en italiano

Nuevo conjunto de programas Microsoft Windows Essentials 2012 con Mail, Photos, MovieMaker y Onedrive

Fundamentos de Windows 2012 Es hora de actualizaciones en Microsoft, y después de lanzar la vista previa del nuevo correo electrónico de Hotmail en el sitio web de correo electrónico de Outlook.com, también se lanzó el nuevo paquete. Fundamentos de Windows 2012incluyendo programas Windows Live Mail, Windows Movie Maker, SkyDrive y Galería de fotos así como Messenger, que, sin embargo, ya no necesita ser instalado.
De hecho, en marzo de 2013, se suspendió el programa de chat histórico. Windows Live Messenger reemplazado por Skypeahora Microsoft.
Es importante saber que las nuevas versiones de estos programas y por lo tanto Windows Essentials 2012 son compatibles solo con Windows 7, Windows 8 y Windows 10.
Por lo tanto, no se pueden instalar en Windows XP y deberían funcionar en Vista, incluso si no he podido probarlo.

Desde página web oficial Puede leer que Windows Essentials dejó de ser compatible a partir de enero de 2017 y, por lo tanto, ya no se puede descargar.

por suerte aun es posible Descarga la versión 2012 en españolexpediente wlsetup-all.exede esto enlace directo (Debe iniciar sesión en su cuenta de Google para descargar)
Cuando ejecuta el programa de instalación de Windows Essentials 2012, se le presentan varias aplicaciones para instalar o actualizar.
En Windows 7, 8 e incluso Windows 10, después de actualizar a la versión 2012, puede usar aplicaciones (que, que yo recuerde, nunca serán actualizadas por Microsoft):

Mensajero vivo de Windows 2012que cesó sus operaciones en 2017.
Correo en vivo de Windows para el correo electrónico todavía funciona, pero está obsoleto.
Grabadora de Windows Live escribe en tu blog (ahora reemplazado por Abrir escritor en vivoversión de código abierto)
creador de películas de Windowsque sigue funcionando bien
Seguridad familiar para controlar a los niños.
Microsoft OneDrive para acceso al almacenamiento en línea.

Ambos programas también han sido actualizados. Colección de fotos trabajar y administrar fotos e Cineasta para la edición de vídeo.
El objetivo principal de estas aplicaciones siempre ha sido no proporcionar una herramienta completa, sino proporcionar a los usuarios comandos simples para realizar funciones básicas de retoque y edición de video.
Photo Gallery o Photo Gallery ahora le permite crear hermosos panoramas, fusionar varias imágenes y crear collages automáticamente en una interfaz unificada.
creador de películas de Windows, entre las nuevas funciones, ofrece música gratuita y sin derechos de autor para usar en videos cuando desee publicarlos en Youtube, se integra con el servicio para compartir videos de Vimeo, admite el formato H.264 y nuevos controles para efectos de texto agregados a videos y para voz control de nivel. Entonces, el audio que proviene del video, la pista de audio (música) y la narración que finalmente se agrega se separan. Una característica muy interesante es la estabilización de video inestable.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario