Descargar Powershell 7 para Windows 10 última versión

Cómo descargar el último Powershell 7 para Windows 10 y Mac y Linux

powershell 7 PowerShell es una CLI de Windows 10 que es similar al antiguo símbolo del sistema, solo que con más funciones. A través de Powershell, puede realizar operaciones dentro del sistema operativo, como eliminar aplicaciones preinstaladas y eliminar aplicaciones del sistema Windows 10.
En otro artículo, vimos las diferencias entre Powershell y el símbolo del sistema de Windows.
Powershell es una herramienta ya instalada en Windows 10 que se puede iniciar simplemente haciendo clic derecho en el botón Inicio (si Ajustes > Barra de aplicaciones no ha configurado para usar la línea de comandos en su lugar).
Aunque es un componente de Windows, Powershell no está obligado a actualizarse a la nueva versión mediante Windows Update.
La última versión de Powershell 7 se puede descargarAsi que, para ventanas (para actualizar la versión que ya está en el sistema) y también disponible para Linux y Maces gratis.

Sobre Página de PowerShell en GitHub es posible Descargue la última versión disponible para Windows 10 (32 bits y 64 bits) qué para Linux y Mac. Para descargar, haga clic en .msi en la fila correspondiente al sistema, debajo de la columna Descargas (estable). La instalación es estándar y funciona igual que para cualquier otro programa.

si quieres hacer actualizar a la última versión de powershell 7en Windows, así como en Mac y Linux, también puede iniciar Powershell y luego escribir el siguiente comando:
iex “& { $(irm https://aka.ms/install-powershell.ps1) } -UseMSI”
El comando descargará el instalador desde la página de PowerShell y luego iniciará la instalación.

Cuando se complete la actualización, aparecerá una nueva ventana de PowerShell y el número de versión se actualizará en la parte superior.

Para saber qué hay de nuevo en la nueva versión de Powershell, no puedo dejar de consultar la página de Github.
Es importante tener en cuenta que la instalación de una nueva versión de Powershell no reemplaza una existente. Para iniciar Powershell 7 luego tendrás que buscar la app con el nombre en el menú de inicio. Powershell 7. Powershell 7 instalado en C:\Archivos de programa\PowerShell

LEA TAMBIÉN: Descarga Windows Terminal, la nueva línea de comandos para Windows 10

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario