Descarga Movie Maker para Windows para editar videos en tu computadora.

Puede descargar y usar Windows Movie Maker para Windows 10 y 11 de forma gratuita para editar y editar videos, incluso aquellos filmados con una videocámara.

creador de películas para windows La edición de video nunca se ha tratado directamente en este blog, sino solo con las aplicaciones web de edición de video en línea que, si bien son excelentes, no son programas y están, por definición, limitadas por el hecho de que necesita un navegador de Internet para usarlas.
El mejor programa gratuito y gratuito para crear edición de video en casa y más allá es definitivamente el famoso. creador de películas de Windowssoftware que Microsoft descuidó durante un tiempo hasta que este mes salió la versión 14, mejorada, más estable y más rápida de usar.
Windows Movie Maker está instalado en todas las PC con Windows por defecto y siempre se encuentra entre los accesorios en el menú Inicio.

NOTA. Si bien se puede usar el programa, Microsoft finalizó el soporte a partir de enero de 2017.
Para descargar Windows Movie Maker de 2017 entonces tienes que descargar Fundamentos de Windowspara que pueda instalar la última versión de Movie Maker.
Movie Maker funciona en Windows 7, Windows 10, Windows 11 y Windows 8. mientras que para los que usan Vista y XP no hay una nueva versión y se mantiene la antigua versión 2.1 para XP y 2.6 para Vista.
descargar cineasta se puede hacer desde el sitio Frikis básicos.
Durante la instalación, puede elegir qué programas incluir, luego debe anular la selección de todo excepto Microsoft Photo Gallery para habilitarlo también. Cineasta.

LEA TAMBIÉN: Guía de edición de video con Windows Movie Maker

Pero, ¿cuál es el uso de Windows Movie Maker?
¿Cómo utilizar?

Este programa tiene varias funciones, incluida la creación de presentaciones de diapositivas a partir de fotos y presentaciones de video.
En otra publicación, preferí otros programas alternativos como Pinnacle VideoSpin porque personalmente considero que WMM consume demasiado tiempo y es poco práctico para crear presentaciones de diapositivas de fotos y videos.

En cambio, su aplicación práctica y su poder se revelan si estás dispuesto a hacerlo. edición de video usando películas filmadas con su propia cámara de video.
Para comenzar a editar, embellecer y editar videos, primero debe conectar su videocámara a su computadora a través de USB.
Los cables pueden ser IEEE o clásicos.
Luego, inicie Windows Movie Maker y, en el panel izquierdo del programa, haga clic en el elemento “Capturar desde dispositivo de video”.
Usted elige un nombre y una ubicación para guardar el video, y luego hace clic en el botón “Siguiente”, ya sea que desee una reproducción de calidad en su computadora o planee ver una película en DVD en su televisor.
Prestando atención al espacio requerido en la PC, el video se puede guardar, formato wmventero o en pedazos.
Por lo tanto, si se grabó una película navideña en la cinta, puede guardar todo junto, pero si la cinta ya se usó para algún otro video, es posible que deba elegir desde qué punto comenzar a guardar la película. en la computadora.
Al final del procedimiento podrá guardar el video tomado por la videocámara en su computadora y podrá administrarlo y editarlo fácilmente ya que se divide en clips más pequeños..
Para editar el video y diversificarlo combinando diferentes escenas, puede arrastrarlas hacia abajo para componer una nueva película en la línea de tiempo.
Al hacer clic en el botón “Mostrar línea de tiempo” puede agregar efectos gráficos, música de fondo y créditos finales a la película.
Con la ayuda de una lupa, puedes agrandar la línea de tiempo del video, y agregando elementos adicionales, puedes decidir, hasta el segundo, dónde insertarlos y en qué escena del video.

Recomiendo que antes de editar el video, eliminar escenas y agregar efectos, primero guardes el video como una copia de seguridad y luego juegues con él, experimentando como quieras.

Movie Maker es un software diferente al VirtualDub u otros que en cambio le permiten hacer una edición de video más profesional pero más sofisticada.
Windows Movie Maker es para usuarios que quieren hacer las cosas de una manera fácil y manejable, sin grandes pretensiones, simplemente embelleciendo una película y editando escenas eliminando partes innecesarias.
El problema con el programa de Microsoft siempre ha sido la pesadez y la lentitud del procesamiento, que a menudo es agotador y frustrante.

En la última versiónque no funciona en Windows XP, hemos notado una mejora notable, podemos crear una película con fotos, videos y música en 30 segundos, podemos publicar el video directamente en Internet, se integra con YouTube y Facebook y hay muchos más efectos de transición y gráficos.
En los comentarios, puede confirmar esta impresión o condenar este software como un programa que comenzó mal y continuó aún peor.

LEA TAMBIÉN: Las mejores alternativas de Windows Movie Maker

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario