Descarga Microsoft Paint 3D, nueva versión para Windows 10 y 11.

Descarga el nuevo Microsoft Paint 3D en Windows 10 y Windows 11, una nueva versión del antiguo programa Paint.

pintura microsoft nueva Paint es el programa histórico de Microsoft, siempre el primer programa que prueba cada nuevo usuario de PC con Windows, un programa de dibujo a mano alzada con un mouse.
Desde hace más de 10 años, el Paint original siempre se ha mantenido igual, simple y necesario, pero sin herramientas avanzadas y sin automatismos.
Entonces, si bien para los principiantes era difícil usarlo, los más experimentados siempre han preferido otros programas como Photoshop o una de las muchas alternativas gratuitas más actualizadas.
Sorprendentemente, sin embargo, Microsoft reinicia su Paint con una nueva versión moderno, con gráficos completamente actualizados.
Para los más curiosos y para los que quieran probar nuevo programa de dibujo Descargue e instale Paint 3D en su PC con Windows 10 o Windows 11. gratis e inmediatamente, sin esperar el lanzamiento final.

LEA TAMBIÉN:
¿Qué ha cambiado en Paint 3D?

Mientras tanto, el programa ahora es una aplicación de Windows con un diseño plano y moderno como todas las aplicaciones en Microsoft Store.
Se han agregado muchas funciones nuevas: la cinta del menú superior se ha reducido a siete botones y el menú de la izquierda se ha ampliado.
La característica principal es que el dibujo en 3D le permite dibujar formas poligonales que se pueden mover, estirar y rotar fácilmente.
También es posible importar otras formas 3D y, aunque esto no funciona por el momento, importar cualquier imagen al dibujo sin abrirlo en una ventana separada.
Los usuarios de Paint también podrán compartir dibujos y compartir plantillas.

Para descargar Paint 3D en Windows 10 o Windows 11 puedes hacer descargar paint3d instalarlo como una aplicación de la tienda de Windows.

LEA TAMBIÉN: El mejor software de dibujo para PC

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario