Descarga la versión gratuita de Nero MediaHome gratis

Nero es el programa más famoso para grabar CDs y DVDs en tu ordenador, descarga la versión gratuita de MediaHome

negro gratis Cuando compré mi primera computadora con grabadora de voz, inmediatamente me apresuré a instalar un programa llamado Ron negro ardiente porque, según todos los informes, era el software de grabación y extracción de CD más poderoso y valioso.
Nero nunca fue gratuito, pero hasta hace unos años se consideraba el mejor del mercado, y en lugar de arriesgarse a grabar CD y DVD con software gratuito malo, era un sacrificio económico asequible.

Sin embargo, con el tiempo, mejoré en la navegación web y descubrí que no solo los programas gratuitos y de código abierto no son tan malos, sino que, en este caso particular, Nero agregó nuevas funciones a medida que la versión cambiaba, a menudo inútil, y se volvió cada vez más engorroso y lento.
Finalmente, tuve que pensar en cómo Nero se convirtiópeor ejemplo de los llamadosvirus“, programas ridículamente grandes y pesados ​​que no hacen más que software alternativo y gratuito.
En los últimos días ha habido una oportunidad Descarga gratis una versión lite llamada Nero MediaHome (antes era Nero Burnlite), me intrigó y lo probé, recordando su éxito y su gran popularidad hoy en día (también porque a menudo viene preinstalado al comprar una computadora nueva).

Nero MediaInicio la última versión puede Descarga gratis directamente desde el sitio Nero.com o incluso de otros sitios como MCP.
Nero se ejecuta en todas las computadoras con Windows, tanto Windows 10 como Windows 7, y por su fama, ya lo incluí en la lista. mejor software de grabación de cd y dvd.

Nero MediaHome le pide que instale un producto patrocinado durante el proceso de instalación, que debe rechazarse o eliminarse de inmediato.
El programa Nero es idéntico a las versiones anteriores y de pago solo en que la mayoría de las funciones están bloqueadas.
Con Nero Free solo puedes copiar discos y si pueden grabar archivos de video y audio en cd y dvd.
No se puede hacer nada más:
– sin copia de audio (transferencia de pistas de un CD a una computadora en formato mp3);
– ningún disco con fotos y videos recopilados en forma de presentación;
– es imposible crear un CD de audio o DVD con películas;
– No puedo crear un disco ISO de arranque;
– No se puede grabar BlueRay o de doble capa;
– es imposible crear un CD en vivo para máquinas virtuales;
– no puede imprimir etiquetas en un CD, incluso si la grabadora lo permite;
– es imposible recuperar datos de CD o DVD dañados;

Pensé entonces cómo estas limitaciones llevan a un usuario inexperto e incluso un poco inexperto a la idea de que es absolutamente necesario comprar Nero Multimedia Suite, el nombre de la versión completa de este programa, cuando en cambio ¿Existen realmente alternativas gratuitas? capaz de hacer lo mismo e incluso más.

Como está escrito en guía para crear y grabar DVD y CD con una grabadorapuedes hacer 15 o más operaciones diferentes utilizando un software como Nero de forma gratuita.
Los nombres son bastante famosos: ImgBurn, CDBurnerXP y DVD FLick nombrar tres de mis favoritos.

De hecho, los fanáticos de Nero seguramente podrán descargar e instalar esta versión no demasiado ligera de Nero MediaHome, completamente limitada en funciones, pero aún gratuita para uso personal.
Sin embargo, aquellos que no están relacionados con esta conocida marca, sin duda pueden borrar el nombre de Nero de la memoria, al menos para el futuro e incluso si necesitan un programa profesional.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario