Descarga Kaspersky gratis, la versión completa gratuita de antivirus

Descarga gratis el mejor antivirus para PC con Windows: Kaspersky, con protección anti-malware y malware

kaspersky gratis Kaspersky es el nombre de uno de los antivirus más usados ​​en el mundo y uno de los antivirus más efectivos para proteger su computadora, siempre en la parte superior de la clasificación de detección de virus.
Dado que es un antivirus comercial, uno podría pensar que su versión gratuita podría ser solo un adware para comprar la versión completa, o que es una protección básica limitada e ineficaz.

Al contrario, en cambioAntivirus gratuito de Kaspersky está en la parte superior de la clasificación mejor antivirus gratuito y realmente proporciona la mejor protección gracias a su motor que ningún otro competidor puede igualar.

LEA TAMBIÉN: Los mejores programas de Kaspersky para descargar gratis

Ahí versión gratuita del antivirus Kaspersky Security Cloud disponible para todas las computadoras con Windows y se puede descargar de forma gratuita, en español, de Sitio web oficial de Kaspersky
El instalador le pregunta si desea conectarse a la red. Kaspersky Security Network para obtener la mejor protección en la nube. La descarga inicial es un archivo muy pequeño, pero el proceso de instalación descarga todo el programa de 150 MB.

Durante la primera instalación, se le presentarán dos opciones para habilitar:
– Los protección contra herramientas maliciosas, adware, dialers y programas sospechosos.
Detectar software que pueden utilizar los delincuentes para dañar su computadora o robar datos personales… Por lo tanto, cuando descarga un nuevo programa a su computadora que viene con software patrocinado o malware, se bloqueará de inmediato.
Antes de usar el antivirus, Kaspersky le pide que cree una cuenta, lo que, sin embargo, no es obligatorio (presione la rueda en la esquina inferior izquierda para ir a la configuración y omitir la pantalla de registro). Si registra una cuenta, su computadora se registrará en Kaspersky Online y tendrá la oportunidad de comenzar a escanear de forma remota, actualizar la base de datos y activar otras funciones.

Kaspersky Anti-Virus se activará inmediatamente proteger su computadora de malware y malware en tiempo real… Incluye módulos de protección de archivos, tráfico de Internet, mensajes de programas de chat, correos electrónicos, que son básicos y básicos. Por lo tanto, se excluyen las funciones de pagos seguros, protección de la privacidad, control parental, escaneo de vulnerabilidades y algunas otras que no están disponibles en la versión gratuita de Kaspersky.
Kaspersky Security Cloud es muy liviano, puede funcionar con cualquier cosa, incluso si se está ejecutando un análisis en segundo plano. Esto asegura que no escanee cuando está jugando un juego (modo de juego) o si su computadora se está agotando, y no ralentiza el inicio de su computadora. La tecnología de Kaspersky realiza un seguimiento de las nuevas amenazas y advierte qué debe cambiarse en su equipo para hacerlo aún más seguro. La protección también bloquea los ataques a la red, los ataques de ransomware y analiza el correo electrónico.

Para usar Kaspersky Anti-Virus, solo tiene que dejarlo activo, comenzar cuando encienda su computadora y actualizarlo automáticamente.
Básicamente, los parámetros predeterminados se pueden dejar como están, con la excepción de quizás uno, en la pestaña Actuación configuraciones que le permiten posponer el escaneo automático si la computadora se usa con un alto uso de CPU y disco. En la interfaz principal, puede hacer clic en el botón Otras herramientas para ver algunas funciones adicionales incluidas en el programa gratuito (incluido el servicio VPN de Kaspersky Secure Connection).
Estos incluyen el teclado en pantalla, que ayuda a evitar los riesgos de los keyloggers, y Kaspersky Security Cloud, que mejora la detección de amenazas desconocidas y las comprobaciones de seguridad de contraseñas.

Escaneo de computador para buscar malware y virus, puede hacerlo manualmente desde la sección Escanear, que puede ser completa o rápida. Un escaneo completo verifica todos los archivos en todas las unidades, mientras que un escaneo rápido solo verifica las áreas más importantes. También puede escanear selectivamente carpetas específicas o escanear dispositivos externos como memorias USB o unidades USB. Escanear con Kaspersky también se convierte en una opción en el menú contextual que aparece cuando hace clic con el botón derecho en un archivo o carpeta.

Sobre actuaciónLo que es bueno, la protección gratuita utiliza los mismos mecanismos de detección de malware que en los productos comerciales de Kaspersky. Entonces, en pocas palabras, el mecanismo de protección de Kaspersky Free es el mismo que el conjunto completo de Kaspersky Internet Security, que es uno de los mejores de la industria. Kaspersky Free es mucho más liviano en términos de uso de recursos que incluso el Kaspersky Anti-Virus de pago, no afecta mucho la memoria de la computadora y no tiene restricciones en términos de protección de la computadora.

Kaspersky Free Antivirus tiene uno de los motores de análisis más rápidos, así como la capacidad única de personalizar su protección y protección contra malware.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario