Crea collages a partir de fotos e imágenes: los mejores programas y aplicaciones web

El mejor software de collage de fotos y aplicaciones web para colocarlas todas en la misma imagen en un orden diferente.

collage de fotos Los collages de fotos le permiten combinar varias fotos juntas de una manera creativa y divertida para lograr un impacto garantizado, ya sea que publique en las redes sociales o imprima en papel fotográfico.

Un collage puede ser una buena idea, útil para crear tarjetas de felicitación personalizadas para capturar momentos importantes de unas vacaciones, eventos o inventar una historia.

En esta guía, le mostraremoslos mejores programas y sitios para crear collages rápidamente, satisfaciendo así las necesidades de todos: quien quiera un programa tradicional puede instalarlo en una PC; mientras que aquellos que no quieran usar los programas, les mostraremos aplicaciones web que pueden usar para crear fotos e imágenes universitarias usando solo un navegador web.

LEA TAMBIÉN: Las mejores aplicaciones de collage de fotos para Android y iPhone

1) Colador

colador Uno de los mejores creadores de collage de fotos es coladordisponible de forma gratuita para Windows y Mac.

Con él podremos crear fantásticos collages de fotos, partiendo de plantillas predefinidas o plantillas subidas por el usuario, quien sólo tendrá que añadir fotos en los distintos campos sugeridos y guardar el resultado en disco. Además de simplemente crear collages, también te permite cambiar algunos de los ajustes de fondo de tus fotos para darles un toque personal.

2) Collage de formas

collage de formas Otro muy buen programa para crear collages a partir de fotos e imágenes. collage de formasdisponible para Windows, Mac y Linux.

Shape Collage se puede utilizar para crear un collage clásico, o para crear un mosaico compuesto por varias formas, como corazones, círculos o rectángulos, o dentro de formas personalizadas, como textos escritos o dibujos. Las opciones adicionales incluyen la personalización del fondo, que puede ser un color sólido, con un efecto transparente, un color degradado o una foto de su elección.

Entre otras opciones, puedes crear marcos alrededor del collage de fotos, marcos personalizados, elegir el tamaño de la imagen final, elegir el tamaño de la foto, elegir el número de fotos que quieres usar y definir la distancia entre fotos.

3) Aplicación gratuita de collage de fotos

Creador de collage de fotos gratis Si buscamos una alternativa digna a los programas mencionados hasta ahora, también podemos probarla. Creador de collage de fotos gratisdisponible de forma gratuita para Windows.

En este programa podremos elegir todos los aspectos de nuestro collage, desde el fondo (de un solo color o con una imagen personalizada) hasta el número de fotos a insertar en su interior, pudiendo cambiar el tamaño de cada cuadro.

4) Lienzo (web)

Lienzo El primer sitio que le recomendamos visitar es Lienzose puede utilizar de forma gratuita después de un registro gratuito.

Para iniciar los collages, haga clic en la parte superior Modelosbusque Collage y marque el elemento Photo Collage a la izquierda para que pueda usar una de las plantillas que ofrece el sitio para crear un hermoso collage o mosaico de imágenes con la capacidad de editar fotos rápidamente.

Una vez creado nuestro collage podemos elegir si compartirlo en redes sociales o descargarlo a un PC como archivo de imagen para imprimir.

5) Fotovisi (web)

Fotovisi

Si estamos buscando un sitio de collage en el que podamos confiar Fotovisise puede utilizar sin una cuenta y sin registro.

Este sitio es genial para hacer collages rápidamente con buena calidad gráfica sin descargar nada; para usarlo, simplemente haga clic en Empieza a crear y elija entre una variedad de plantillas ya disponibles para crear nuevos collages y mosaicos de imágenes.

También hemos cubierto este sitio en detalle en nuestra guía para crear álbumes de fotos en línea.

6) Foto (Internet)

Fotógrafo Fotógrafo es una de las mejores aplicaciones web para editar fotos y hacer collages; La aplicación web también se puede instalar como aplicaciones de windows).

Photos es un excelente editor de imágenes basado en la web, pero ofrece una sección dedicada (Collage) detrás crear álbumes de fotos y collages de forma sencilla e intuitiva, sin necesidad de registro. Abriendo el sitio y haciendo clic en Hacer un collage Se abrirá un editor optimizado para collage, que le permitirá elegir entre varias plantillas y completarlas con sus fotos.

En Fotor también podemos leer nuestra guía de Fotor, la mejor aplicación de edición de fotos avanzada para Windows, Android e iOS.

7) Otros programas y sitios para crear collages

Otros programas útiles para crear collages a partir de fotos e imágenes se pueden ver en la siguiente lista:

  • CollageIt: Ligera y fácil de usar, la aplicación te permite crear instantáneamente collages de fotos en solo tres pasos.
  • Creación rápida de collages: un programa relativamente simple que le permite crear collages en su PC y combinar hasta 10 imágenes con 100 diseños preestablecidos diferentes.
  • foto paisaje: un programa para combinar imágenes y crear collages de fotos desde un ordenador, al que he dedicado un artículo especial.
  • colisionador: Este es el creador de collages más difícil de usar ya que tiene una interfaz más compleja.
  • foto de la pared: un programa simple de código abierto donde puede combinar varias fotos en una página con el mouse.
  • collage de fotos: una aplicación práctica y fácil de usar para Windows 10 que proporciona plantillas listas para usar para crear un hermoso y sencillo collage.
  • Collage fototástico le permite agrupar hasta 25 fotos en un collage.
  • atlantas ofrece dos diseños de collage: “Diseño inteligente” con menos opciones y muy rápido, y “Diseño avanzado” con más opciones.
  • Carpintero de fotosla aplicación más simple donde solo seleccionas fotos y creas un collage.

Si queremos probar otros sitios y aplicaciones web para hacer collages de fotos, podemos probar con los siguientes:

  • WebGobbler es un pequeño programa para Windows PC, Mac y Linux especializado en collages artísticos. De hecho, puede crear mosaicos de fotos con varios efectos que mezclan imágenes incluso sin un orden en particular y usando muchos tonos.
  • foto de inyección de tinta este es otro sitio web de collage muy poderoso y gratuito ya mencionado para crear postales fotográficas, proyectos de diseño y gráficos.
  • Fotos de Google ofrece, entre otras cosas, también la función de crear un collage compuesto por varias imágenes.
  • costilla es una aplicación web fácil de usar y muy estética que crea collages de fotos colocando imágenes en una página.
  • ensamblador de fotos es un sitio web para crear collages e historias fotográficas con un editor de pantalla completa fácil de usar con botones grandes y una interfaz clara e intuitiva.
  • fotos de artetambién disponible como aplicaciones de windowses un potente creador de collages con tres modos: cuadrícula, marco y fondo.
  • divertido es uno de los sitios de creación de collage de fotos más fáciles y fáciles de usar que puede usar de inmediato sin registrarse y con muchas opciones de modificación y personalización.

Elegimos el programa o sitio web que más nos guste y comenzamos a crear hermosos collages para imprimir o compartir con familiares y amigos.

recomendaciones

Por supuesto, no faltan aplicaciones y sitios web para crear collages de fotos e imágenes gratuitos, y se pueden usar sin límites de tiempo y, a menudo, sin siquiera registrar una cuenta. Aquellos que quieran desconectarse pueden probar uno de los programas recomendados arriba o en la lista final, incluso si es para crear los collages más hermosos. le recomendamos que pruebe siempre los sitios webque proporcionan las plantillas de creación de collage más bellas y modernas.

Para saber más, podemos leer las guías en como hacer fotomosaico y más allá formas de compartir fotos en privado con amigos y familiares.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario