Cómo instalar un keylogger para espiar en secreto tu computadora

Cómo espiar su computadora con un keylogger gratuito que registra cada pulsación de tecla en su teclado

keylogger espía de computadora Un keylogger es un programa que permite grabar en secreto las pulsaciones de teclas en un teclado de computadora y así realizar un seguimiento de todo lo que se escribe y de las teclas pulsadas, guardándolo en un archivo de texto.
Los KeyLoggers son virus en todos los sentidos si son procesos ocultos que envían registros espía a piratas informáticos con malas intenciones, pero también pueden ser herramientas útiles para espiar las actividades de la PC, por ejemplo, para ver qué hacen los niños en línea o vigilar qué. están haciendo sus empleados en la oficina o, de nuevo, si sospecha de las actividades en línea de su cónyuge.

En este artículo vemos como instalar un programa seguro KeyLogger para espiar una PCque registra todo lo que se escribe en el teclado de la PC.

Los que se describen a continuación son mejores registradores de teclas gratuitosque no son detectados por el antivirus (o al menos Windows Defender) como malware o virus, no tienen procesos ocultos que pasan datos registrados a alguien de forma remota y tienen un instalador fácil de usar.

LEA TAMBIÉN: Programas para registrar todo el uso de la computadora, el mouse y el teclado.

una) Registradores de pulsaciones de teclas Spyrixal que ya he dedicado el artículo, es un programa que se puede utilizar de forma gratuita como keylogger básico para espiar un PC, sin siquiera pagar por todas sus funciones de ocultamiento.
Su uso es absolutamente Sin peligroporque no se conecta a Internet y no habrá peligro de que los datos grabados queden fuera.
Sin embargo, para poder descargarlo, debe utilizar un navegador que no le impida descargar el archivo de instalación, que con razón se considera malicioso (porque es un programa que actúa como un virus).
Entonces, después de descargar e instalar, tenemos una pequeña herramienta registra todas las pulsaciones de teclas en el teclado de la computadoraya sea que escriba o haga clic al azar.
Incluso si el ícono de la aplicación está en la barra de tareas de Windows, puede eliminarlo manualmente a través de la configuración de la barra de tareas de Windows.
Para llamarlo y ver qué teclas se presionaron, simplemente presione la combinación de teclas CTRL+ALT+A .
La aplicación tiene varias características adicionales, que incluyen capturas de pantalla automáticas, fotografía de cámara web y copiar y pegar elementos copiados en el portapapeles.
También puede recibir archivos de registro por correo electrónico si está espiando la computadora de otra persona.

2) Abridor de registrador de teclas se puede descargar e instalar gratis en Windows y le permite espiar su computadora al registrar todo lo que escribe.
Al igual que Spyrix, el icono de la aplicación está en la barra de tareas para que cualquiera pueda verla en ejecución, a menos que la desinstales a través de la configuración de la barra de notificaciones de Windows.
Con la opción Sigilo en la configuración, puede ocultar el registrador de teclas del Administrador de tareas de Windows, del Explorador de Windows y de la lista de elementos de inicio.
Las teclas se pueden presionar juntas para abrir la pantalla principal CTRL+ALT+F9.
Revealer Keylogger también puede tomar capturas de pantalla durante la operación para ver la pantalla de la computadora espía.
También puede optar por enviar registros por correo electrónico, aunque debe estar seguro de que el correo electrónico solo nos llega a nosotros y no a otros.

3) SillyKeylogger es una pequeña herramienta que espía tu computadora mientras permanece completamente oculta.
Es casi imposible de encontrar, no deja rastros en el menú de inicio; no aparece entre las aplicaciones a desinstalar en “Programas y características” y no muestra un icono en la bandeja del sistema para indicar su existencia.
Para instalar este keylogger, simplemente descomprima el contenido del archivo descargado, luego ejecute el archivo “infectar.murciélago“.
Para ver los registros, puede ejecutar el archivo Colección de datos.bat” para crear un archivo de registro y luego con “RecordDecoder.exe“Se puede decodificar.
Terminas con un archivo de texto gigante con todas las pulsaciones de teclas y clics del mouse.

cuatro) registrador de teclas prostituta es un keylogger casi invisible que funciona de forma invisible.
El programa captura todas las pulsaciones de teclas en el teclado y también intercepta caracteres y caracteres especiales, guardando un archivo de registro.
Esta grabadora de pulsaciones de teclas también es capaz de registrar todos los sitios web visitados por los usuarios y puede ocultarse a la vista.
Todo lo que está registrado guardado en un archivo de texto que se puede leer desde una interfaz de texto simple.

5) Los mejores keyloggers gratuitoses un programa que se puede descargar en versión gratuita e instalar en una PC para espiar de manera sencilla.
La mejor característica de este software espía es su interfaz de administración, muy clara y ordenada, que le permite filtrar datos grabados, pulsaciones de teclas, capturas de pantalla y todas las actividades de la computadora monitoreada sin esfuerzo.

LEA TAMBIÉN: Los mejores keyloggers espía gratuitos para Windows

Si duda de que haya un registrador de teclas en su PC, puede usar uno de los programas Anti-keylogger contra malware que espía tu computadora

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario