Cambia automáticamente el fondo de escritorio en la pantalla de tu PC

Programas gratuitos para cambiar automáticamente el fondo del escritorio de tu PC a imágenes y fotos propias o tomadas de Internet.

auto_fondo Cuando pasamos mucho tiempo frente a la computadora, una buena manera de recuperar el enfoque puede ser mostrar una imagen hermosa o una foto tomada en vacaciones, útil para levantar la moral y despertar los sentidos.
Por lo general, cambiar el fondo de pantalla del escritorio no es algo que se haga con tanta frecuencia en el lugar de trabajo, porque no es una frivolidad demasiado profesional, pero sí en casa, porque el placer de los hermosos fondos de pantalla aún no se comparte.
El hecho es que aquellos que pasan mucho tiempo en la computadora, es recomendable encontrar distracciones para hacer el trabajo menos aburrido.
Entre las muchas personalizaciones que se pueden hacer en el escritorio y que se ven en este blog, una parte muy importante es elección de fondo o fondo de pantalla ver en la pantalla de la PC.
En otro artículo, vimos los mejores sitios para encontrar las imágenes de fondo de pantalla más hermosas, y en esta página, en cambio, enumeramos algunas de las herramientas que hacen voltear y rotar estas imágenes periódicamente a intervalos específicos para que siempre puedas ver uno diferente cada día.

Desde programa para cambiar automáticamente el fondo del escritorio en la PC Hay tantos y es difícil encontrar uno mejor que el otro. Elijo 5 instrumentos pequeños porque 100% gratis y porque son ligeros, es decir, ocupa poca memoria y no ralentiza el ordenador.

Ya sé que para algunos, este hecho de ocupar RAM por un programa que gira imágenes de fondo es un factor molesto que se puede evitar, sin embargo, encuentro que las computadoras personales y portátiles modernas son realmente demasiado grandes en términos de rendimiento, por lo que incluso perder un par de megabytes de memoria no creo que sea un problema.

Programas para cambiar el fondo de escritorio

una) Impresionantes fondos de pantalla

El primer programa utilizado para cambiar automáticamente los fondos de pantalla de la PC y configurar una galería o colección de fondos de pantalla para rotación continua es Impresionantes fondos de pantalla, gratis y altamente personalizable. Puede seleccionar la carpeta de imágenes que desea usar y el programa cambiará automáticamente el fondo de vez en cuando, como una presentación de diapositivas. Puede establecer el intervalo entre imágenes y el tiempo de visualización de la imagen.
Este programa también le permite configurar un video como fondo de escritorio y mostrar información de hardware en segundo plano.

2) Cambiador de fondo de John

Cambiador de fondo de John es un programa muy bien hecho y rico en características. Cuando rotas el fondo de pantalla, puedes decidir tomar una foto de una computadora o desde Internet ingresando las direcciones de su perfil en varias redes sociales fotos.
App_Background_Switcher

Además de poder usar fotos en Flickr y Picasawebtambién logra usar fotografías Facebookno solo los subidos a tu perfil, sino incluso con amigos. Entre otras cosas, también admite múltiples monitores, le permite elegir el intervalo de tiempo de cambio, establecer filtros por “etiquetas” (si está usando fotos tomadas de Internet) y luego también elegir qué imágenes ver configurando preferencias que evitan el programa de elegir imágenes al azar. El programa está disponible tanto para Windows como para Mac.

3) Legumbres

Legumbres este es un programa que cambia automáticamente el fondo de pantalla después de un cierto período de tiempo. La ventana de configuración es mínima, simplemente puede ingresar una palabra en inglés que será el tema de las imágenes seleccionadas.
App_Pulse

Fondo de pantalla tomado del sitio renovaciones y son de excelente calidad.

4) Bing para escritorio

Bing para escritorio Herramienta oficial de Microsoft para el reemplazo diario de fondo de Windows con imágenes de Bing.com.
App_Bing_Escritorio

Estas funciones funcionan a la perfección en todas las versiones compatibles de Windows.

cinco) WPTimer

WPTimer eso programa portátil que no necesita ser instalado y que, quizás, complacerá a aquellos que no van a “tapar” la computadora con programas innecesarios.
App_WPTimer

WPTimer es una herramienta realmente pequeña que hace el trabajo tomando archivos de su carpeta de imágenes como fondo de pantalla y rotándolos automáticamente como fondo de escritorio. Hace todo por sí mismo, y para agregar nuevas fotos, solo necesita copiarlas o guardarlas en la carpeta de imágenes, que se encuentra dentro de los documentos por defecto.

6) MuralPix

MuralPix es un programa que hace algunos ajustes de escritorio más porque, además de rotar el fondo y cambiarlo automáticamente a intervalos determinados, coloca iconos alrededor de la imagen, que por tanto no será a pantalla completa.
App_MuraPix

Además de eso, también agrega una superposición de calendario al monitor y le permite cambiar el fondo de pantalla manualmente presionando un botón.

7) Escritorio

Escritorio este es otro programa para rotar imágenes de fondo de escritorio y cambiar automáticamente el fondo de pantalla.
App_DeskSlide

Pequeño y liviano, se destaca porque no es audible cuando la computadora consume memoria.

ocho) Zap Bing

Zap Bing es un programa diferente a los demas porque pone un archivo imágenes y fotografías utilizadas por el motor de búsqueda Bing que cambian todos los días y son realmente muy hermosas.
App_ZapBing

Una vez instalado, encajará en la bandeja del sistema en la esquina inferior derecha y cambiará automáticamente el fondo según las imágenes enviadas por el motor de búsqueda de Bing.

nueve) cabina de fotos

cabina de fotos es similar al software anterior y le permite cambiar automáticamente el fondo del escritorio a una hora o frecuencia establecidas, así como seleccionar imágenes para mostrar desde una carpeta seleccionada en su computadora.
App_PhotoStand

Si queremos transferir las fotos de las vacaciones o todas las que hayamos hecho, podemos configurar este programa para rotar las imágenes entre las seleccionadas.

10) Criajo

Criajo es un maravilloso software de Windows que cambia el fondo de pantalla de su escritorio todos los días tomando una imagen de los mejores sitios de fondos de pantalla como Bing, Picasa, Buzznet, Photobucket, deviantART y más.
aplicación_wally

Simplemente configure una palabra como “aviones” o “autos de carreras” para ver siempre diferentes imágenes en su escritorio. En la configuración, también puede decidir si desea conservar las fotos utilizadas por Wally o eliminarlas del caché.

recomendaciones

Finalmente recordé que puedo usarFondo de pantalla animado en movimiento para el escritorio de Windows.
Para aquellos que quieran darle vida a su escritorio, siempre recuerdo el artículo sobre fondos de pantalla hipnóticos y en movimiento.
Seguro que hay muchos otros, pero cuando los busqué en Internet me di cuenta que cuando hablamos de fondos de pantalla para escritorio, es como hablar de emoticonos para mensajeros, y nos encontramos con un montón de webs engañosas, con programas que pretenden ser gratuitos pero llenos de anuncios, y muchos otros de pago. Personalmente, le recomendamos que pruebe ZapBing y Wally de inmediato para ver algunos fondos de pantalla automáticos muy buenos de inmediato.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario