Avira Free Security, protección completa para PC gratis

Descarga Avira Free Security, un antivirus gratuito para proteger tu ordenador de virus, malware, spyware e infecciones, incluso con protección basada en la nube

avira sin antivirus Allí versión gratuita del antivirus Avira ofrece mejoras respecto a versiones anteriores que hacen de este antivirus uno de los mejores, ahora también es compatible con Windows 10 y Windows 11. Las dos mejores funciones para los usuarios que prefieren no gastar un centavo y usarantivirus gratuito de Avira Free Security ESTOY: falta de notificaciones y protección en la nube. El factor más importante de Avira es lo que ofrece programa completo como paquete de pagosin gastar un centavo, todo a costo cero.
LEA TAMBIÉN: Comparativa de los 10 mejores antivirus gratuitos

Protección en la nube de Avira que anteriormente estaba reservado solo para usuarios premium que compraron el paquete Avira, se agregó a Antivirus Free para comparar archivos escaneados con información en los servidores de Avira. Una vez que se completa el análisis, el servidor le dice al programa de la PC si estos archivos son limpios, maliciosos o desconocidos. Si un archivo se considera malicioso, Avira lo eliminará de su PC.

La buena noticia es que Avira no más cachorros aburridos anuncios a pantalla completa para comprar la versión premium.
Las notificaciones aparecían una vez al día, y creo que hasta el día de hoy eran una de las principales razones para odiar a este excelente antivirus. Ahora que ya no están, es posible que algunos antiguos usuarios puedan volver a Avira para proteger su computadora.

Seguridad gratuita de Avira es un antivirus gratuito que protege tu computadora lleno con protección en tiempo real y anti-spyware. Avira Antivirus es capaz de detectar y eliminar más de 150 000 virus, incluidos virus de macro, troyanos, gusanos, puertas traseras, antimarcadores, rootkits ocultos, phishing, spyware, adware y malware desconocido. Cuando Avira detecta malware activo, se abre una notificación con un efecto de sonido y puede limpiar su sistema.
Las protecciones básicas se habilitan automáticamente, por lo que su sistema estará protegido tan pronto como se complete la instalación de Avira Free Security.

Además, también hay una protección del navegador muy útil que, utilizando una extensión para Chrome y Firefox, le permite excluir a los usuarios que navegan del seguimiento del sitio.
Cuando activa la extensión, puede utilizar las siguientes funciones:
– Identificación y bloqueo de rastreadores de Internet.
– Bloqueo de sitios maliciosos.
Escanear busca virus y malware, así como problemas de privacidad y rendimiento, aplicaciones desactualizadas y amenazas en línea.
La opción de análisis programado se puede configurar; Si bien el Análisis rápido y el Análisis de proceso activo ya están configurados para ejecutarse según un cronograma, puede agregar una gran cantidad de otras comprobaciones para la carpeta Mis documentos, el Análisis del sistema de Windows, el Análisis de rootkit o el Análisis completo. Los escaneos se pueden programar para ejecutarse diariamente, semanalmente o mensualmente.
– La interfaz principal de Avira Free Security para Windows consta de cuatro iconos principales en la barra lateral derecha: Expresar, Seguridad, Confidencialidad y Rendimiento.
– Otra característica incluida en esta versión de Avira es un sistema inteligente de recuperación de infecciones para evitar reinicios constantes en caso de malware eliminado solo parcialmente. Las funciones principales se muestran en el menú del lado izquierdo de la pantalla con un estado relativo y un botón para acceder a los parámetros. Avira le permite escanear de forma automática y manual carpetas o unidades específicas, no necesariamente toda la computadora. En los ajustes de configuración, puede activar la protección contra el adware y los intentos de phishing.
En el último AV-Test, Avira recibió la puntuación más alta de 18 de 18 en las categorías de protección, rendimiento y usabilidad.

Solo tenga en cuenta que si usa la instalación automática, también se instalan algunas extensiones para Chrome, Firefox y Edge, que puede desactivar.

Seguridad gratuita de Avira sí tu puedes descargar gratis desde el sitio web oficial en español. No necesita realizar un análisis antivirus completo después de la instalación si tiene protección en tiempo real y actualizaciones automáticas de definición de antivirus. También tenga en cuenta que para instalar Avira Antivirus en su computadora, debe desinstalar cualquier otro antivirus que ya esté instalado.

También puede descargar el instalador independiente de Avira desde aquí. enlace directo.

También se lanzó el programa Fundamentos de Avira Onlineuna nueva plataforma que le permite administrar sus productos Avira en múltiples dispositivos, como PC, computadora portátil, tableta y teléfono inteligente.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario