Agrega una regla a la pantalla de tu PC

Cómo medir la longitud o el ancho de un objeto utilizando un monitor de PC con regla virtual

regla en pc ¿Cuántas veces necesitamos una regla para medir y no la tenemos a mano? Nuestra computadora ciertamente puede hacer esto, incluso si tiene que hacer algunos ajustes para calibrar la pantalla. La regla no es una herramienta incluida con los sistemas Windows o Mac, ninguno de los dos sistemas operativos tiene una herramienta de medición de pantalla.
Si desea agregar una regla para medir el tamaño de los objetos usando un monitor de PC por lo tanto, se debe utilizar un programa externo. Una de ellas, y quizás la mejor que puedas encontrar, es ScreenRuler, una aplicación gratuita que mostrar la regla en el escritorio de Windows 10 o Windows 7 y 8. Es un programa portátil, fácil de usar pero con muchas opciones de personalización, que le permite agregar más reglas, establecer el tamaño de la regla, calibrar las unidades correctamente, medir la longitud de las ventanas y cualquier objeto que desee medir.

LEA TAMBIÉN: App para medir distancias con la cámara de un teléfono android

Regla de pantalla no requiere instalación, solo necesita descargar y luego extraer el archivo ZIP a una carpeta (haga clic derecho sobre él para extraer los archivos).
El programa se puede iniciar una vez haciendo clic en el archivo regla de pantalla para mostrar una regla que permanece a la vista sobre todas las ventanas. Ejecutando el archivo tantas veces como sea posible añadir más reglas a la pantalla. La apariencia de la regla se puede cambiar haciendo clic derecho sobre ella y luego desplazándose hacia arriba Opacidad para hacerlo más transparente y Ajustes cambiar los gráficos y la configuración de color. Luego se puede cambiar el tamaño de la regla alargándola o reduciéndola arrastrando los caldos con el mouse, como en una ventana de Windows.
En Ajustes está la opción más importante del programa, la que define la unidad de medida. Aquí puede optar por medir la distancia en centímetros (cm).
El problema ahora es que la regla debe estar calibrada y calibrada ya que la medida mostrada en centímetros varía según la resolución y el tamaño de pantalla que se utilice. programa, siempre AjustesSolicita el número de DPI del monitor.
Para saber cuántos DPI (puntos por pulgada) tiene un monitorpuede usar la medición automática como en el sitio Ginifabcual es también el mejor sitio para encontrar una regla en línea.
Desde este sitio, incluso si no conoce el DPI de su monitor, puede saltar a la línea inferior donde dice mostrar el control deslizante de la regla y selecciona una hoja A4 vertical o un billete de 50 euros para ver su tamaño en pantalla. Luego coloque la hoja sobre el monitor y disminuya o aumente el valor Píxeles por pulgada usando los botones más pequeños o más grandes hasta que la línea verde tenga la misma longitud que la hoja o el billete. En el cuadro Píxeles a pulgadas ahora puedes leer valor DPI para usar en la configuración de ScreenRuler.
En este punto, la regla debe estar correctamente calibrada y puede usarse en la PC siempre que desee medir la longitud o el ancho de un objeto usando el monitor de la PC.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario