8 programas para agregar efectos de fotos y filtros de fotos en Windows

8 programas gratuitos para PC con Windows para editar fotos fácilmente con efectos instantáneos y retoques como los que usa Instagram.

Software de edición y efectos fotográficos La mayoría de los usuarios de Android e iOS utilizan la aplicación de Instagram, que se hizo famosa después de que Facebook la comprara por la modesta suma de 1.000 millones de dólares.
Aunque, como puede ver, las imágenes y fotos publicadas en Instagram se pueden ver en línea, actualmente no existe una versión en línea para agregar efectos especiales a las fotos (probablemente se integre en Facebook).

Sin embargo, existen unas cuantas aplicaciones web y algunas de PC muy similares a las de iPhone y Android que destacan por su sencillez y la posibilidad de añadir filtros fotográficos y artificiales con dos clics para que tus imágenes se vean mejor y más originales.
Después de publicar las mejores aplicaciones web como Instagram para aplicar filtros y efectos en línea, echemos un vistazo, Los 7 mejores programas de descarga gratuita para PC con Windows para agregar efectos de Instagram a las fotos desde la PC.

una) PhotoScape X es un editor de fotos estilo Instagram para PC y Mac con hermosos filtros de fotos para agregar a tus fotos.

2) Polar es una aplicación de mejora de fotos con docenas de filtros de fotos como Modern, Art, Cinema, Classic, Vintage, Infrared, Feature Film, 90s y muchos más, inspirados en Instagram. También puede ajustar la fuerza de cada filtro.

3) Fotógrafo es una aplicación multipropósito gratuita para Windows 10 y macOS que ofrece funciones de edición de imágenes al estilo de Photoshop y también incluye varios filtros de Instagram, así como otros efectos como bordes y texturas.

45) efectos perfectos hermoso programa gratuito que incluye un total de 30 efectos profesionales divididos en cuatro categorías: efectos, momentos, fondos y marcos.. También contiene una serie de controles para aplicar efectos a toda la imagen o al menos parte de ella. La aplicación le permite agregar efectos en capas, para que pueda combinar múltiples efectos con diferentes intensidades y así crear un filtro completamente nuevo para su foto. La aplicación funciona tanto por sí sola como como complemento para Adobe Photoshop, Photoshop Elements, Lightroom y Apple Aperture.
La descarga requiere registro por correo electrónico y la instalación se puede realizar en computadoras de 32 y 64 bits con Windows XP, Vista, Windows 7 y Windows 10. Una vez instaladas, las imágenes se pueden agregar usando el navegador a continuación y los niveles se pueden controlar desde la barra lateral derecha.
A la izquierda hay varias herramientas de edición, incluidas Recortar, Cortar, Zoom. Cuando añades una imagen, esta aparece en la ventana principal y, sin ser un experto, puedes aplicar uno o varios de los muchos efectos del programa. Con herramientas como un cepillo, puede retoque y refinamiento de efectos añadidos aumentar o disminuir su intensidad en algunas partes de la imagen. Después de agregar los efectos, puede guardar la nueva imagen como JPEG o PSD (formato de documento de Photoshop).

NOTA. La última versión de este programa ya no es gratuita, aún puede descargar efecto perfecto gratis desde Sitio web de Malavid.

cinco) Editor de píxeles es una aplicación web muy poderosa y fácil de usar.
Todas las funciones están en el menú de arriba y en el menú gráfico de la derecha. Pixlr te permite realizar ediciones rápidas y básicas, como cambiar el tamaño y recortar, así como aplicar efectos automáticos, filtros de fotos, pegatinas y texto.

6) fotopo programa gratuito para Windows que puede procesar una serie de imágenes juntas para convertir fotos, ajustar el tamaño, cambiarles el nombre y editarlas con efectos y filtros.
Hay muchas herramientas básicas de edición de fotos, como balance de color, nitidez, ajuste de brillo y contraste, tono, saturación y muchas más. La interfaz de usuario es sencilla gracias a un asistente que abre una foto, aplica un efecto y la guarda. Los filtros de fotos son muy similares a los filtros de Instagram u otras aplicaciones similares, con la capacidad de crear una imagen en blanco y negro, colorear solo una parte de la imagen, resaltar una foto, etc. Además, puede configurar la calidad de la nueva imagen, la profundidad de color (8pp y 24pp), el nivel de compresión y otras configuraciones para los archivos según el formato seleccionado. Photopus está disponible tanto en una versión gratuita como en una versión de pago con la adición de algunas funciones adicionales, como la compatibilidad con imágenes RAW.

7) Hoja otro buen software de edición de imágenes para PC con Windows que le permite colorear solo partes seleccionadas de una imagen con efectos especiales como sepia, escala de grises o tonos negativos. Con Leaf, primero debe agregar el efecto seleccionado a toda la imagen y luego eliminarlo de las áreas seleccionadas. Las imágenes convertidas se pueden guardar en formatos PNG, GIF, JPG, BMP y PDF. Así, con Leaf puedes, por ejemplo, colorear parte de una foto, dejando el resto en blanco y negro, o resaltar un elemento, dándole colores más intensos, etc. Después de abrir la imagen, agregue un efecto y luego use el pincel para devolver el color original de la foto a las áreas deseadas. El único inconveniente de Leaf son los pocos efectos especiales disponibles.

ocho) Efectos fotográficos de luz en cambio, un programa gratuito, más simple y portátil, que te permite aplicar filtros complejos (por ejemplo, efectos TiltShift, Sepia, Topaz y Movie) a cualquier imagen en la actualidad. También proporciona opciones avanzadas de edición de fotos para personalizar el tamaño, los bordes y el fondo de la foto. Cada efecto de edición tiene un botón de configuración que le permite refinar y ajustar sus cambios. Por ejemplo, puede hacer clic en el botón “Configuración” en la sección “Brillo” y ajustar el brillo de la imagen. Easy Photo Effects funciona en Windows XP, Windows Vista y Windows 7 si tiene un monitor con una resolución mínima de 1024×768.

nueve) Fábrica de filtros fotográficos contiene más de 4000 filtros y efectos diferentes para que las imágenes elijan.
También le permite aplicar marcos a las imágenes, cambiar el brillo y el contraste, cambiar el tamaño de la imagen, ajustar el zoom y convertir imágenes a diferentes formatos y tamaños. Todos los filtros están disponibles directamente desde la interfaz principal (hay un menú desplegable en la esquina superior izquierda). Cuando seleccione un filtro de la lista, aparecerá una barra a la derecha que le permitirá seleccionar diferentes niveles de intensidad para el filtro seleccionado. Photo Filter Factory funciona con las versiones de 32 y 64 bits de Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8.

10) Filtro de fotos Opanda es un programa que ya se reportó hace algunos años para aplique filtros profesionales a las fotos para crear efectos fotográficos especiales.

11) A quien le gusta el efecto de foto antigua o Polaroid, definitivamente apreciará un programa gratuito como XNRetro para PC con Windows. Este es un programa simple que solo hace una cosa, pero la hace bien y rápido, que es servir a los dioses. filtros de color para aplicar a las imágenes. Para usar XnRetro, después de descargarlo e instalarlo, simplemente cargue una foto desde su PC y use la barra de herramientas a continuación para seleccionar uno de los filtros para aplicar. Los filtros se dividen en cuatro categorías:
filtro retro convierte una imagen en una que parece que fue tomada con una cámara vieja o vieja.
filtro de luz agrega varios efectos de brillo a la foto.
caricaturas agregar bordes a las fotos
Marco finalmente agrega un marco alrededor de la foto
es bueno que sea posible combinar múltiples efectos juntos, cambiando entre pestañas hasta que encuentre el conjunto de filtros adecuado. Los filtros se pueden ajustar con los controles deslizantes o introduciendo nuevos valores. Las preferencias incluyen ajustar el brillo de la imagen, el contraste, la compensación de rojo, verde y azul, y la opacidad. En cambio, la barra de herramientas en la parte superior tiene opciones para acercar o alejar, rotar, restablecer todos los efectos o compartir la foto en línea. Desde el menú de comandos Archivo -> Guardar Puede guardar la imagen editada en su computadora. Menú Archivo > Compartir en su lugar, puede subir la foto directamente a Internet.

En otro artículo, en lugar de i se enumeran Los 10 mejores programas gratuitos de edición de fotos para Windows similares a Photoshop.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario