Eliminar la protección de PDF recuperar y deshabilitar la contraseña

Cómo quitar la protección de un archivo PDF: desactive la solicitud de contraseña y recupere la contraseña para ingresar a un archivo PDF protegido

eliminar la protección de PDF Los archivos PDF se pueden proteger con contraseña, se puede hacer fácilmente con cualquier programa de creación de archivos y le permite enviar documentos confidenciales para que solo se puedan leer si están autorizados. En realidad, sin embargo, la protección de los archivos PDF suele ser muy débil y, en muchos casos, se pueden eliminar con mayor o menor facilidad.
Es muy simple eliminar la protección de PDF si conoce la contraseña de acceso, hágala libre para acceder.
Con algunos programas, usted también puede intente quitar la protección incluso si no conoce la contraseña, aunque puede que no siempre funcione (todo depende del tipo de cifrado utilizado para la protección).

Para eliminar la protección de un archivo PDF cuya contraseña conoce, se puede utilizar muy fácilmente, Google Chrome como lector de PDF… A continuación, abra el PDF arrastrándolo y soltándolo en la pestaña de Chrome, ingrese la contraseña de lectura y luego imprima el PDF en otro PDF. En Chrome, haga clic derecho en el PDF abierto y vaya a Impresión
Haga clic en el botón Cambiar debajo de Destino y seleccione Imprimir a PDF. El nuevo archivo no estará protegido. Esto es especialmente útil si recibe registros médicos o documentos bancarios seguros para que no tenga que recordar la contraseña para leerlos, que puede ser diferente cada vez. Por lo tanto, se recomienda que haga este trabajo cada vez que lea por primera vez el PDF seguro para olvidar la contraseña para siempre.

Alternativamente, si no desea utilizar Chrome, puede descargar un pequeño programa portátil que elimina las contraseñas de los archivos PDF.
BeCyPDFMetaEdit, portátil y gratuito, no requiere instalación, le permite abrir archivos PDF y cambiar las propiedades de seguridad para que ya no necesite una contraseña.

Sin embargo, si hay PDF con contraseña desconocidaLas herramientas que se pueden usar para desbloquear un PDF seguro son otras herramientas, algunas de las cuales mencioné anteriormente son simples y casi siempre deberían funcionar (a menos que se use un algoritmo de seguridad sólido).

uno) PDFUnblock es un sitio que le permite descargar un archivo PDF de forma gratuita y volver a descargarlo completamente sin protección. Es tan fácil de usar que se ve increíble, aunque con algunas limitaciones. En particular, solo se pueden cargar en el sitio archivos PDF de no más de 5 MB.

2) SmallPDF, un sitio conocido que brinda la capacidad de comprimir archivos PDF, también tiene una herramienta gratuita para eliminar la protección con contraseña.

2) Desbloqueador de PDF es un programa gratuito, actualizado por última vez en 2015, que le permite eliminar la protección de los archivos PDF.

3) Desbloqueo de PDF gratuito, un pequeño programa gratuito para desactivar la protección de PDF incluso si no conoce la contraseña.

4) Herramienta de eliminación de seguridad PDF es un programa pago que aún puede probar durante un período limitado sin pagar nada. De acuerdo con lo que está escrito en el sitio, esta herramienta elimina la contraseña de cualquier archivo PDF, elimina todo tipo de restricciones para copiar, editar, imprimir y le permite realizar acciones de copiar y pegar.

Programas de pago similares que también puedes probar gratis Enolsoft para MAc y Eliminador de contraseñas de PDF de Jiohosoft para Windows y Mac

cinco) PDFCrack Este es un programa real que se puede utilizar en caso de que se trate de un archivo PDF cifrado para recuperar la contraseña y deshabilitarla. Para utilizar esta herramienta, debe descomprimirla en una carpeta de fácil acceso como C: download pdfcrack. Para simplificar la tarea, mueva el archivo PDF que desea desactivar la protección a la misma carpeta. Luego, abra el mensaje como administrador buscando en el menú Inicio (en Windows 10, haga clic con el botón derecho en el botón Inicio). Cambia la carpeta usando el comando cd C: descargar pdfcrack … Ahora ejecuta el comando pdfcrack document.pdf y espere esperando que funcione hasta que aparezca la contraseña de inicio de sesión.

6) QPDF es otra herramienta de línea de comandos que intenta eliminar el cifrado de PDF para desbloquearlo incluso sin contraseña. Esta herramienta funciona como PDFCrack desde la línea de comando en la línea de comando de DOS.
Comando para ejecutar con QPDF: qpdf –decrypt document.pdf unlocked-document.pdf (no olvide poner el documento.-pdf en la misma carpeta donde descomprimió el programa qpdf.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario