Abra documentos de Office para la web con Chrome o Firefox sin descargarlos

Cómo abrir rápidamente documentos, PDF y archivos de Office que se encuentran en la web sin descargarlos a su computadora

visor de documentos de google Google Docs no puede evitar ser considerada una de las aplicaciones web más importantes y esenciales para todos porque representa una de las mejores formas gratuitas de abrir documentos de Word, Excel y Powerpoint sin usar el programa de pago de Microsoft Office.
Google Docs no es la única aplicación web diseñada para este propósito, existen otras suites de Office en línea del mismo calibre (consulte las mejores aplicaciones web para abrir documentos de Office).

Entre las razones por las que se prefiere Google Docs sobre otros está su velocidad y facilidad, así como la capacidad de trabajar en documentos en colaboración con otras personas.
Otra ventaja de Google Docs, que no se encuentra en otros programas, es la capacidad de abrir Word, PDF u otros documentosdirectamente desde el navegadorsin tener que abrir un programa externo.
Esto significa que cuando recibe un documento de Word o un archivo de Powerpoint por correo electrónico, o si encuentra un archivo doc o xls en los resultados de búsqueda de la web o del sitio web, en lugar de descargar el archivo a su computadora y luego abrirlo con Microsoft Word, se puede abrir y leer directamente desde un navegador web usando Google Docs.
De esta manera, su navegación web nunca se interrumpe y ahorra tiempo al abrir documentos, que luego puede guardar en línea sin descargarlos a su computadora (útil cuando no está usando su computadora).

Abierto Archivos doc, docx, pdf, ppt, pps y xls de navegadores como Firefox, Google Chrome, Internet Explorer Opera solo puedes usar la pagina web visor universal de documentos de Google en cromo.

Para Firefox Opera y Chrome es lo mismo extensiones o adiciones para abrir cualquier documento en la web sin tener que descargarlo.

una) Google Chrome tiene varias extensiones que te permiten abrir documentos web en Google Docs.
Oficial Abrir con Google Drive™ Visor desarrollado por el propio Google.
La extensión también está disponible en Google. Editorialpara abrir y tener herramientas de edición directamente desde Chrome para todos los documentos de Office, pdf, xls, ppt y otros archivos creados con programas de Office.
Otro gran Visor de documentos de Google que agrega una opción al menú contextual para abrir automáticamente archivos doc, docx, pdf, ppt y pps en Google Docs.
En las opciones de extensión, puedes activar o desactivar los tipos de archivos que quieres que se abran automáticamente.

2) para firefox
Firefox tiene dos complementos que admiten archivos de Office, PDF, Doc y Docx, Ppt y Pptx y hojas de cálculo de Excel.

Visor de documentos agrega una nueva opción a la ventana de descarga que le permite abrir el archivo con Google Docs en lugar de descargarlo a su computadora.

– Hay entonces Visor de PDF que combina el poder de Zoho Viewer y Google Docs Viewer para ver casi todos los tipos de documentos disponibles en líneaen el sitio web o por correo electrónico, directamente en un navegador web.
GPDF funciona configurando automáticamente enlaces de descarga que apuntan a archivos RTF, ODT, ODS, ODP y CSV para abrirlos con Zoho Viewer, y enlaces que apuntan a archivos PDF, DOC, DOCX, XLS, XLSX, PPTX y PPT para abrirlos con Google Docs .
Esto significa que no necesita instalar Adobe Reader, Open Office u otro software para ver cada uno de estos documentos en su computadora.
Si lo desea, siempre habrá una oportunidad para descargarlos.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario