Facebook es una aplicación que, a pesar de su peso en la productividad y de las fuertes críticas de los usuarios, es poco probable que se instale en los teléfonos inteligentes. La política de la red social azul es clara desde hace años: intentar que los usuarios utilicen la app a toda costa mensajeros (una vez conocido como Facebook Messenger). mensajeros desafortunadamente, es “otro campeón de la facilidad” y la combinación de las dos aplicaciones podría fácilmente hacer que los teléfonos inteligentes entren en crisis no muy pronto y aumentar el consumo de todos los teléfonos y tabletas.
últimamente Facebook obligó a los usuarios a instalar y usar Messenger para poder chatear con tus amigos y contactos, y esta aplicación también llega si usas la versión móvil del sitio web de Facebook desde un teléfono inteligente o tableta.
Chatea en Facebook sin usar Messenger
Los desarrolladores de XDA escucharon las quejas de la comunidad y sintieron la nostalgia global por los buenos tiempos simples cuando el chat estaba en la aplicación de Facebook y solo requería un toque para usarlo. Así que encontraron una manera de devolvérnoslo.
Cómo volver a poner el chat de Facebook en la aplicación
Hay dos formas, una es simple porque usamos la herramienta y creamos para usted una versión modificada de la aplicación de Facebook con chat desbloqueado. Como punto de partida, tomamos la última versión estable lanzada por Facebook (estamos hablando de Facebook para Android, compatible con Android 5.0 y superior).
Puede descargar la versión modificada para procesadores Arm desde nuestros enlaces:
Antes de instalar todo, se recomienda desinstalar cualquier otra aplicación de Facebook de tu smartphone o tablet (incluso la oficial) y solo entonces podrás seguir nuestra guía para instalar los archivos apk.
¿Cómo hicimos esta versión modificada?
Para hacer la aplicación, seguimos este procedimiento tomado de xda. No es difícil en absoluto, solo consíguelo Java en tu ordenador. Si no lo tienes, puedes descargarlo e instalarlo. Este. Luego descargue la versión de Facebook que desea cambiar desde el espejo de apk.
Descargas | espejo apk
Descarga entonces esta herramienta y ábrelo en tu computadora. Seleccione el apk de Facebook que descargó de apk mirror y haga clic en Patch y siga las instrucciones en pantalla (son realmente simples). Una vez que el resultado esté listo, puede instalar el cliente Facebook editado en su terminal Android (smartphone o tableta).
ventajas y desventajas
Las ventajas de esta solución:
- Finalmente, chatee con notificaciones en la aplicación de Facebook
- Si eliges una versión de facebook igual o anterior a la versión 82, tienes un chat mucho más completo que la versión web, a partir de la versión 82 se elimina el código.
- Menos consumo
- Ocupa menos espacio (una aplicación en lugar de dos)
Contras de esta solución:
- La aplicación no está firmada y no podrá actualizarse desde Play Store
- Falta la capacidad de usar llamadas VoIP y cambiar sus chats
- No tendrás la alegría de disfrutar de todas las increíbles opciones que ofrece Facebook messenger
¿La aplicación no te funciona? Aquí porque!
Si el apk modificado no se instala, hay varias opciones:
- Todavía tienes instalada la versión oficial, por favor desinstálala.
- Tiene Facebook preinstalado en su sistema (parpadeando en la carpeta del sistema), solo puede deshacerse de él con la raíz, por lo que este mod no es para usted.
- Está intentando instalar versiones incompatibles una encima de la otra, repito el primer consejo, desinstale todas las demás versiones de Facebook.
Si tiene problemas de compatibilidad con este cliente, no se preocupe, también hay una solución para usted. Varios desarrolladores han creado clientes alternativos interesantes y funcionales para la conocida red social: uno de nuestros artículos pronto tratará este tema.
¿Problemas o dudas? Te ayudamos
Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.