More

    ¿Ha encontrado su antigua colección de DVD, pero ni siquiera tiene un reproductor para disfrutarlos? Ahora puede actualizar su colección de discos transfiriéndolos a su computadora como archivos de video MKV listos para ver en cualquier momento. El único obstáculo que debe superar es el cifrado integrado del DVD: debe superarlo. software gratuito de descifrado de DVD. Simplemente siga la siguiente guía de letras para aprender cómo. Si estas buscando software de extracción de DVD seguro y gratuito –, en esta guía usaremos programas populares como Freno de mano para descifrar y convertir videos de DVD a convenientes archivos MKV.

    Software gratuito de extracción segura de DVD

    Descarga HandBrake

    A desencriptar DVD protegidos descargar un programa gratuito de copia de DVD de código abierto Freno de mano; lo puedes encontrar en el siguiente enlace.

    DESCARGAR | Freno de mano

    Con este programa ya puedes copiar un DVD, pero para poder superar restricciones impuestas por el sistema de seguridad integrado, necesitará descargar la biblioteca libdvdcss. Esta biblioteca agrega HandBrake la capacidad de descifrar DVD sin problemas.

    Descarga la biblioteca libdvdcss gratis en los siguientes enlaces. El archivo depende del sistema operativo utilizado.

    Si tienes la versión a Windows de 32 bits descargue la siguiente biblioteca.

    DESCARGAR | libdvdcss (32 bits)

    Si usted tiene Windows de 64 bits descargue la siguiente biblioteca.

    DESCARGAR | libdvdcss (64 bits)

    Una vez que haya descargado la biblioteca deseada para su versión de Windows, colóquela en la carpeta de instalación de HandBrake. Puede abrir rápidamente la ruta a la carpeta de instalación haciendo clic con el botón derecho en el icono de HandBrake y usando la voz Abra la ruta del archivo.

    Ahora copie y pegue la biblioteca libdvdcss en la carpeta HandBrake.Programa gratuito de copia segura de DVD 2

    Ahora HandBrake está listo para descifrar DVD de forma gratuita.

    Descifrar y convertir DVD

    Después de arreglar HandBrake, es hora de convertir el DVD. Inserte el disco en el reproductor de PC y abra el programa HandBrake. El programa nos preguntará inmediatamente qué fuente abrir; entre los disponibles también habrá un disco recién insertado.Programa de copia de DVD protegido gratuito 3

    Elegimos el DVD o disco donde se inserta; el programa comenzará inmediatamente a leer todas las particiones y contenidos presentes en el disco óptico. Como puede ver en la Guía de copia de Blu-Ray, seleccione la pista de video correcta en la ventana (puede haber más, simplemente seleccione la de mayor duración), configure la ruta de destino con el nombre que desea asignar al archivo y finalmente instale el contenedor MKV. .Programa de copia protegido gratuito de DVD 4

    Antes de convertir, seleccione el ajuste preestablecido deseado para establecer automáticamente la mejor calidad para su archivo de video. Recomiendo usar para archivos creados a partir de DVD, HQ 576p24 Entornoque ofrece una gran compensación entre calidad y tamaño de archivo.Programa gratuito de copia segura de DVD 5

    No te aconsejo que elijas una resolución más alta o ajustes preestablecidos demasiado «presionados»: la calidad es la misma, pero corres el riesgo de «estirar» el tamaño del video o, peor aún, de obtener archivos enormes con la misma calidad que el preestablecido recomendado. Una vez que se completen todas las configuraciones, inicie la conversión haciendo clic en el botón Empezar a codificar.Software gratuito de copia segura de DVD 6

    El proceso llevará algún tiempo, dependiendo de la velocidad de lectura de su reproductor de DVD y la capacidad de la CPU de su computadora.

    Otros programas para descifrar DVD

    Existen varios programas para descifrar DVD de forma gratuita, a continuación notaremos algunos que pueden ser necesarios para este propósito.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Software gratuito de extracción segura de DVD

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.